225
4.4 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Lucía León

28/09/2025
Sobre el curso: Mi experiencia ha sido bastante buena con el centro, la plataforma y las dudas que me han ido surgiendo y desde el primer momento me he sentido escuchada, acompañada y apoyada.
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este centro?:

Rebeca Barrios

28/09/2025
Sobre el curso: Es una centro fenomenal, muchas gracias por enseñarnos tan bien y darnos la oportunidad de mejorar nuestra educación
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este centro?:

Antonio Acosta

27/09/2025
Sobre el curso: Tomé un Curso con Ceifor, tuve una agradable experiencia y a pesar de que tardaron un poco, me brindaron todo el material necesario
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este centro?:

Administrativo contable

Sonia Moreno

05/09/2025
Sobre el curso: La chica que me vendió el curso me dijo que todas las semanas me llamaría el profesor, nunca me llamó, si quieres estudiar por libre sin tener a ningun apoyo es tu curso
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?: No

Técnico en Auxiliar de Enfermería

Luz Gallo

20/07/2025
Sobre el curso: El curso me ha parecido interesante. Las clases a distancia han sido útiles, el material y el profesorado adecuados. Sugiero incluir más práctica y menos teoría. Recién comencé el primer módulo, donde estoy viendo temas sanitarios y administrativos.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en emergencias sanitarias

Camila Higuita

21/04/2025
Sobre el curso: En la actualidad, llevo a cabo mis estudios de forma virtual y la educación me ha resultado muy satisfactoria. Lo primero que observamos fue todo lo vinculado a la ambulancia. Los contenidos y la metodología son integrales y educativos.
Curso realizado: Abril 2025
¿Recomendarías este curso?:

OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO

Nerea Ortola

17/03/2025
Sobre el curso: Realizó el curso de manera virtual, me parece interesante y bueno. La metodología que utilizan es actualizada y el material de estudio consiste en PDFs y videos. No he tenido casi contacto con los profesores, por lo que no tengo ningún aspecto que destaque. No mejoraría nada del curso.
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Secretariado de Dirección (Online)

Alvaro Ramos

31/08/2024
Sobre el curso: La asistente Nuria atiende genial.
Curso realizado: Agosto 2024
¿Recomendarías este curso?:

FUNDAMENTOS DE MÁRKETING

Anyami Cornieles

27/11/2023
Sobre el curso: Durante mi tiempo de estudios los profesores se mostraron atentos y me ayudaron con mis actividades, al igual que los asesores.
Curso realizado: Noviembre 2023
¿Recomendarías este curso?:

OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO

Brenda

18/04/2023
Sobre el curso: Es mi segunda vez cursando con Ceifor y me siento muy guiada por los profesores clase a clase, sin duda es un excelente centro de estudios.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO

Sofía

17/04/2023
Sobre el curso: Constan de una adecuada plataforma online de aprendizaje donde resolver dudas y cursar es bastante fácil de realizar.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Asesor Fiscal - IRPF e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Manuel Ruiz Arjona

13/04/2023
Sobre el curso: El planteamiento del curso estuvo muy interesante. El profesorado se vé que esta muy preparado y preocupado por transmitir sus conocimientos lo mejor posible. Mi valoración es muy positiva.
Lo mejor: El planteamiento del curso estuvo muy interesante. El profesorado se vé que esta muy preparado y preocupado por transmitir sus conocimientos lo mejor posible. Mi valoración es muy positiva.
A mejorar: Quizás me gustaría que repartieran más material de clase.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

juan carlos freijo llamazares

13/04/2023
Sobre el curso: Para mí lo mejor de este curso fue su precio, su rapidez y la atención recibida.
Lo mejor: Para mí lo mejor de este curso fue su precio, su rapidez y la atención recibida.
A mejorar: Nada que destacar.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Enfermería SERMAS

Cynthia Perez Domenech

13/04/2023
Sobre el curso: Es un curso muy sencillo y fácil de hacer, lo hice en un mismo día. Me enviaron el certificado por mail. Habían 2 o 3 centros para elegir y lo hice con ellos por ser los primeros en contactar conmigo y porque fueron muy amables.
Lo mejor: Es un curso muy sencillo y fácil de hacer, lo hice en un mismo día. Me enviaron el certificado por mail. Habían 2 o 3 centros para elegir y lo hice con ellos por ser los primeros en contactar conmigo y porque fueron muy amables.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

COMERCIO Y MARKETING

CARMEN HERRAEZ

13/04/2023
Sobre el curso: Me ha resultado muy comodo de realizar, el temario me ha resultado muy practico y la atencion muy buena. El curso de Manipulador es sencillo de realizar pero pienso que lo importante es aplicar los contenidos en un puesto de trabajo.
Lo mejor: Me ha resultado muy comodo de realizar, el temario me ha resultado muy practico y la atencion muy buena. El curso de Manipulador es sencillo de realizar pero pienso que lo importante es aplicar los contenidos en un puesto de trabajo.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Nuevo Plan General Contable

Jesus Garcia Barea

13/04/2023
Sobre el curso: Elegimos la opción online para ir mas rápido. Nos interesó por ampliar el curriculum, ya que es necesario tener este curso para poder trabajar. Estamos muy contentos en general, la certificación es oficial en toda España.
Lo mejor: Elegimos la opción online para ir mas rápido. Nos interesó por ampliar el curriculum, ya que es necesario tener este curso para poder trabajar. Estamos muy contentos en general, la certificación es oficial en toda España.
A mejorar: Estaría bien que tardaran menos en contestar. Tuvimos que pagar comisión por no ser clientes del banco.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

franklin israel ocaña rea

13/04/2023
Sobre el curso: Me ha ido muy bien, lo hice en una mañana y es precisamente lo que necesitaba.
Lo mejor: Me ha ido muy bien, lo hice en una mañana y es precisamente lo que necesitaba.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Criminología

K. D.

13/04/2023
Sobre el curso: Con el curso he podido cumplir expectativas, además el trato recibido es personalizado y muy amable.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN FOTOGRAFÍA DIGITAL

C. M.

13/04/2023
Sobre el curso: La formación la he visto interesante, pero la recomiendo para personas que tengan conocimientos previos o alguna base.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:

Gestión de RRHH

pere rovira

12/04/2023
Sobre el curso: Es un curso sencillo y muy bueno. Tuve algún problema con el ordenador y me ayudaron mucho. Se hace rápido y en 2 días tenia el certificado. No es nada complicado y es accesible a todo el mundo.
Lo mejor: Es un curso sencillo y muy bueno. Tuve algún problema con el ordenador y me ayudaron mucho. Se hace rápido y en 2 días tenia el certificado. No es nada complicado y es accesible a todo el mundo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas