11
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Gerencia y Gestión en Riesgo Laboral

Ernesto Jose Zambrano Sanzonetty

21/10/2017
Lo mejor: Muy buenos instructores, excelente atención, calidad en el servicio que prestan, muy buena metodología al impartir la enseñanza y excelente atención de la parte del cuerpo de dirección.
A mejorar: Cuando se asistíamos a clase en dos áreas diferente algunas materias en la cámara de industriales del estado carabobo y otras en la sede actual.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Gerencia y Gestión en Riesgo Laboral

Roberto Mendez Grau

21/06/2015
Lo mejor: Muy buenos facilitadores y la aplicación práctica excelente. Adquisición de conocimientos.
A mejorar: Objetivamente no hay comentarios de algo que no me haya gustado.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Calidad y Productividad – PHVA

Mariana Padilla Hernández

20/04/2013
Lo mejor: Profesores muy preparados en las áreas respectivas, clases dinámicas, ambiente agradable, comodidad en los horarios, gran atención por parte del personal administrativo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2013
¿Recomendarías este curso?:

Gerente Líder en Talento Humano

YENDRIX HERNANDEZ

13/03/2012
Lo mejor: Excelentes profesores y contenidos.
A mejorar: Los espacios muy pequeños para la cantidad de gente que había.
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Gerencia y Gestión en Riesgo Laboral

Johanna Elizabeth Cifuentes Garcia

12/04/2011
Lo mejor: La diversidad de las herramientas adquiridas y su importante capacidad de aplicación en la Gestión de Seguridad y Salud Laboral.
A mejorar: Todo me gustó, solo que debido a que estaba embarazada no pude cursar el modulo de OSHAS 18001 ni obtener mi certificación como auditor de dicha norma, y luego con el pasar de los años no he tenido la disponibilidad económica para hacerlo. A diario pido poder sentarme de nuevo es sus agradables aulas...
Curso realizado: Abril 2011
¿Recomendarías este curso?:

Operaciones y Manufactura – PAGM

Andrés Gómez De la Cruz

09/03/2010
Lo mejor: La forma en que se dieron cada una de los módulos en donde cada uno tiene su personalidad y técnica perfecta para que el mismo tenga la mejor forma de aprender todo el temario contemplado en el respectivo modulo.
A mejorar: Realizar pruebas en vivo en cada modulo y de la mayor cantidad de temas en donde el contenido se capta de mejor manera de forma vivencial.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Programa Corporativo en Gerencia de Mantenimiento – STMP

Dario Regis

04/03/2009
Lo mejor: Pude comparar en Estados Unidos y en Italia, en empresas de mecanizado y en verdad no tuve discrepancia con otros colegas. Dentro de mi empresa pude generar mantenimientos preventivos y correctivos en generación eléctrica en 4 compañías en Venezuela y observé una gran disminución de fallas de nivel I y catastróficas. .
A mejorar: Lo único que puedo decir es que espero que ESLAE siga creciendo y que hayan incluido en sus proceso educativo las nuevas técnicas de mantenimiento y procesos de Lubricación y algo mas de costos para personas que efectúen presupuestos de mantenimiento.
Curso realizado: Marzo 2009
¿Recomendarías este curso?:

Programa Corporativo en Gerencia de Mantenimiento – STMP

Victor Rios

10/03/2008
Lo mejor: Compartir y reforzar métodos y formas de gerenciar o coordinar un activo tan vital para cualquier industria como lo es manteniento.
A mejorar: Algunos temas se pudieran extender.
Curso realizado: Marzo 2008
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo

Alfredo de jesus Silva Hernández

03/02/2008
Lo mejor: En términos generales buen equilibrio de todos los aspectos del diplomado.
A mejorar: En esa oportunidad cuando las clases se impartían en la sala de conferencias de cámara de industriales se perdía la cercanía.
Curso realizado: Febrero 2008
¿Recomendarías este curso?:

Calidad y Productividad – PHVA

Andres Abelardo Cordova Ventura

09/07/2007
Lo mejor: La didáctica con la que se dieron los diferentes temas, así como también los diferentes casos de estudios manejados contribuyen al incremento de los conocimientos mas allá de lo visto en el salón de clases. La pedagogía de cada uno de los profesores, buscando siempre lo practico y dinámico en cada una de las enseñanza.
A mejorar: Realmente para ese momento no había nada que no me gustara, considerando que estaban iniciando (soy de la primera promoción de egresado) , seguro estoy que a través del tiempo han ido con buen pie y rumbo a la excelencia. logrando así formar grandes profesionales, profesionales ESLAEE.
Curso realizado: Julio 2007
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo

Maria Ángela Morales Juárez

13/01/2007
Lo mejor: El diplomado cursado en ESLAEE me abrió la oportunidad para desarrollarme como profesional en el área de seguridad y prevención de riesgos laborales, gracias a la calidad del conocimiento y la experiencia de sus facilitadores, la combinación de las materias, enriquericida por el compartir de experiencias de la practica laboral de los participante. Luego de haber finalizado el diplomado realice varios cursos de actualización en las áreas de gestión y normalización, y tanto el diplomado como los cursos fueron autogestionados y fueron fácil adquisición.
A mejorar: Que los cursos y diplomados que dicta ESALEE sean reconocidos a nivel internacional.
Curso realizado: Enero 2007
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas