Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
María Román
Sobre el curso:
El método de aprendizaje, al realizar prácticas en clase se aprende más
Lo mejor:
El método de aprendizaje, al realizar prácticas en clase se aprende más
A mejorar:
El tamaño de las aulas
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Núria Calpe Palmer
Sobre el curso:
Lo mejor del curso ha sido el trato recibido por todo el personal de la escuela
Lo mejor:
Lo mejor del curso ha sido el trato recibido por todo el personal de la escuela
A mejorar:
Las instalaciones
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
m c
Sobre el curso:
Lo mejor: Los vídeos son lo mejor del curso, porque están muy bien explicados. Lo recomendaría a cualquier persona interesada en la farmacia.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
AINARA LOPEZ LOPEZ
Sobre el curso:
La formación estuvo bastante bien. Salí bastante conforme de esta. En general todo fue correcto.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Maria del Mar Soler Mata
Sobre el curso:
Estoy encantada con esta formación. La verdad es que es mejor de lo que me podía esperar, pienso que los contenidos están bien preparados y son muy interesantes. Los profesores siempre están pendientes de nuestro seguimientos, son muy amables.
Lo mejor:
Estoy encantada con esta formación. La verdad es que es mejor de lo que me podía esperar, pienso que los contenidos están bien preparados y son muy interesantes. Los profesores siempre están pendientes de nuestro seguimientos, son muy amables.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Dorota Kozlowska
Sobre el curso:
Fue un curso de Auxiliar de Farmacia, y era curso bien preparado con su temario y materiales actuales y libros que explicaban temas claramente. Tenias que poner esfuerzo para asimilar las materias pero merecio la pena tener la satisfaccion de acabar el c...
Lo mejor:
Fue un curso de Auxiliar de Farmacia, y era curso bien preparado con su temario y materiales actuales y libros que explicaban temas claramente. Tenias que poner esfuerzo para asimilar las materias pero merecio la pena tener la satisfaccion de acabar el curso sintiendo te preparado para las practicas, que nos proporcionaron y luego pruebas libres de FP. El profesorado muy simpatico y entregado.
A mejorar:
Por lo general era bueno, tal vez el horario, porque acabamos bastante tarde y si al dia siguiente te tocaba levantar temprano.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
NN
Sobre el curso:
Me ha encantado el ambiente y el interés de los profesores en explicar bien.
Lo mejor:
Me ha encantado el ambiente y el interés de los profesores en explicar bien.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
NN
Sobre el curso:
Las practicas fue lo que mas me ha motivado para saber que en realidad me gusta el oficio con el que he optado a trabajar.
Lo mejor:
Las practicas fue lo que mas me ha motivado para saber que en realidad me gusta el oficio con el que he optado a trabajar.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Tanatopraxia y Tanatoestética
Viviam Mejía
Sobre el curso:
- Las explicaciones y lo ameno que se ha hecho, hemos ido deprisa eso está bien y a parte tenemos la posibilidad de que nos encuentren trabajo.
Lo mejor:
- Las explicaciones y lo ameno que se ha hecho, hemos ido deprisa eso está bien y a parte tenemos la posibilidad de que nos encuentren trabajo.
A mejorar:
- El material didáctico
- Los manuales
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Teresa Acosta
Sobre el curso:
Lo que más me gusta es que las clases son muy didácticas y divertidas. Los profesores son profesionales en la materia y el material es muy interesante y completo.
Lo mejor:
Lo que más me gusta es que las clases son muy didácticas y divertidas. Los profesores son profesionales en la materia y el material es muy interesante y completo.
A mejorar:
Me gustaría que hubiera más practica, creo que a veces es demasiado teórico.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Delia Dimitriu
Sobre el curso:
Me quedan un par de meses. Es un curso muy interesante, estoy muy contenta con los profesores y con todo.
Lo mejor:
Me quedan un par de meses. Es un curso muy interesante, estoy muy contenta con los profesores y con todo.
A mejorar:
Faltarían más clases prácticas.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Eva Ruiz
Sobre el curso:
El temario impartido por el profesor
Lo mejor:
El temario impartido por el profesor
A mejorar:
Las instalaciones
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Megan Alejandra Silva Campiño
Sobre el curso:
Hasta el momento ha ido bien con el tema de la matricula, estoy ansiosa de empezar ya el curso que es semipresencial
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Raquel Sánchez
Sobre el curso:
Las clases son muy dinámicas y el profesor es muy bueno
Lo mejor:
Las clases son muy dinámicas y el profesor es muy bueno
A mejorar:
El aula
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Leire Uriarte
Sobre el curso:
El material y el profesor
Lo mejor:
El material y el profesor
A mejorar:
El aula
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
LILIANA JAKELIN CASTELLANOS HERNANDEZ
Sobre el curso:
Malísimo en todos los aspectos. El curso me lo estaban pago, pero me lo dejaron de pagar y no me hicieron ningún cambio. No me han hecho demasiado caso.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
No
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
ADELINA IVANOVA ATANASOVA
Sobre el curso:
Todo va bien, ayer acabamos la parte teórica y por ahora todo genial. Esperando a empezar la parte práctica.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Ana C.
Sobre el curso:
El curso me gustó mucho. A nivel formativo es excelente, solo puedo destacar aspectos positivos del mismo: buenas instalaciones y docentes muy preparados, material de estudio inmejorable, asignaturas con un enfoque muy acertado, posibilidad de acceder a...
Lo mejor:
El curso me gustó mucho. A nivel formativo es excelente, solo puedo destacar aspectos positivos del mismo: buenas instalaciones y docentes muy preparados, material de estudio inmejorable, asignaturas con un enfoque muy acertado, posibilidad de acceder a la bolsa de empleo y de realizar prácticas en empresa. Un curso que recomiendo.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
NN
Sobre el curso:
El curso ha confirmado mis expectativas. Del conocimiento global y concreto que es aplicable a la práctica del curso que he realizado.
Lo mejor:
El curso ha confirmado mis expectativas. Del conocimiento global y concreto que es aplicable a la práctica del curso que he realizado.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Ioana Madalina Nichiteanu
Sobre el curso:
El material y el contenido del curso pienso que son muy buenos y totalmente recomendables si te interesa ese campo. Además dispones de material complementario como vídeos y explicaciones adicionales con las que ampliar tus conocimientos.
Lo mejor:
El material y el contenido del curso pienso que son muy buenos y totalmente recomendables si te interesa ese campo. Además dispones de material complementario como vídeos y explicaciones adicionales con las que ampliar tus conocimientos.
A mejorar:
Pienso que le falta un poco de contenido practico.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas