Auxiliar de Medicina Estética
Zoia Petrova
Sobre el curso:
No puedo esperar cuando termina el curso!!! Ya quiero saber todo!
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Izaskun Buiza
Sobre el curso:
Un buen curso, que puedes realizar en modalidad presencial o a distancia. Yo escogí la segunda porque me permitía compaginar el estudio con el trabajo. Lo mejor del curso sería la posibilidad de realizar prácticas en empresa, en una clínica, una vez...
Lo mejor:
Un buen curso, que puedes realizar en modalidad presencial o a distancia. Yo escogí la segunda porque me permitía compaginar el estudio con el trabajo. Lo mejor del curso sería la posibilidad de realizar prácticas en empresa, en una clínica, una vez finalizado el bloque teórico. Buen precio para todo lo que ofrece el curso.
A mejorar:
Nada a destacar.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Patria G.
Sobre el curso:
Me interesa mucho la temática, así que el curso me está resultando muy ameno. Es de modalidad presencial, y tenemos clase los viernes. Los profesores son profesionales del sector, así que su experiencia es realmente muy útil y nos dan una perspectiv...
Lo mejor:
Me interesa mucho la temática, así que el curso me está resultando muy ameno. Es de modalidad presencial, y tenemos clase los viernes. Los profesores son profesionales del sector, así que su experiencia es realmente muy útil y nos dan una perspectiva muy cercana de la materia. Una vez finalizado el bloque teórico tenemos prácticas en un centro de medicina estética, algo obviamente muy positivo a la hora de llevar a la práctica lo aprendido.
A mejorar:
Nada negativo a destacar.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Desiree cerdan
Sobre el curso:
Me faltan las prácticas. La tutora no responde a mis llamadas sobre ñas prácticas. El contenido es completo. Las tutorías están muy bien.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en técnicas auxiliares de odontología
Gema Romero
Sobre el curso:
Lo mejor: He aprendido mucho con el máster, a parte siempre están pendientes del alumnado. En general lo recomendaría 100%.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster en Auxiliar de Enfermería
mireia puig
Sobre el curso:
Es un ciclo superior oficial, como punto positivo el profesorado conoce la materia a impartir pero considero que debería de profundizar más con el feedback alumno-profesor, las instalaciones debería de mejorarse un poco ( calefacción, un aula de estu...
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Celador en instituciones sanitarias
Francisco Clavero
Sobre el curso:
Es un curso muy completo y muy bien estructurado. El personal es atento y responden rápidamente a las consultas a través de mail. La relación calidad-precio está bastante bien.
Lo mejor:
Es un curso muy completo y muy bien estructurado. El personal es atento y responden rápidamente a las consultas a través de mail. La relación calidad-precio está bastante bien.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Christian Serrano Cobeña
Sobre el curso:
Es una buena opción profesional para las personas con vocación que no pueden seguir los grados de formación homologados
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Paula
Sobre el curso:
Los vídeos didácticos que amenizan la clase
Lo mejor:
Los vídeos didácticos que amenizan la clase
A mejorar:
El aula es demasiado pequeña
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Fanny Alxandra Torres
Sobre el curso:
Las clases son muy dinámicas. Muy buenas explicaciones a las dudas
Lo mejor:
Las clases son muy dinámicas. Muy buenas explicaciones a las dudas
A mejorar:
Más espacio en el aula.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Carmen García
Sobre el curso:
Trato espectacular, ayuda al estudiar, siempre sonriendo, interés antes y después de contretar.
Lo mejor:
Trato espectacular, ayuda al estudiar, siempre sonriendo, interés antes y después de contretar.
A mejorar:
Aulas pequeñas
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Alina Rosa García
Sobre el curso:
Lo mejor del curso son las explicaciones del profesor, el material como las diapositivas y la excursión
Lo mejor:
Lo mejor del curso son las explicaciones del profesor, el material como las diapositivas y la excursión
A mejorar:
La aula podría ser un poco más grande
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Saray
Sobre el curso:
El profesor explica muy bien y si no lo entendemos nos lo vuelve a repetir de una manera más fácil
Lo mejor:
El profesor explica muy bien y si no lo entendemos nos lo vuelve a repetir de una manera más fácil
A mejorar:
Las clases un poco pequeñas
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Liliana Vivero
Sobre el curso:
Mi intención es volverme a mi país en 2 o 3 años y mi idea es montar un negocio de farmacia y parafarmacia allí, por eso quise formarme y realizar un curso relacionado con este ámbito o sector. Lo que más me gusta del curso son los diferentes conte...
Lo mejor:
Mi intención es volverme a mi país en 2 o 3 años y mi idea es montar un negocio de farmacia y parafarmacia allí, por eso quise formarme y realizar un curso relacionado con este ámbito o sector. Lo que más me gusta del curso son los diferentes contenidos que abarca y lo completo que es. Además el docente es un gran profesional, enseña muy bien, es un gran comunicador y hace todo muy fácil y sencillo.
A mejorar:
-
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Newton Matos
Sobre el curso:
Lo que más me llamó la atención del curso es lo completo que es. Yo no tenía conocimientos del ámbito de la Farmacia y el contenido del curso es muy completo y abarca todas las áreas. La verdad es que el profesor lo explica todo genial, hace todo muy comprensible, se nota que tiene amplios conocimientos sobre el tema y que tiene un gran nivel como profesional.
Lo mejor:
Lo que más me llamó la atención del curso es lo completo que es. Yo no tenía conocimientos del ámbito de la Farmacia y el contenido del curso es muy completo y abarca todas las áreas. La verdad es que el profesor lo explica todo genial, hace todo muy comprensible, se nota que tiene amplios conocimientos sobre el tema y que tiene un gran nivel como profesional.
A mejorar:
-
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Leonarda Moreno
Sobre el curso:
esta muy bien el curso , lo recomiendo , el temario es correcto
Lo mejor:
esta muy bien el curso , lo recomiendo , el temario es correcto
A mejorar:
nada que quejar
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Deny Matos
Sobre el curso:
Muy buena didactica de enseñanza. Exelentes profecionales.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Lidia Perez
Sobre el curso:
sobretodo , el horario puedes amoldarlo y compaginarlo con trabajo y familia , tiene mucha flexibilidad y los profesores la verdad me han parecido muy buenos como también el contacto con ellos es excelente
Lo mejor:
sobretodo , el horario puedes amoldarlo y compaginarlo con trabajo y familia , tiene mucha flexibilidad y los profesores la verdad me han parecido muy buenos como también el contacto con ellos es excelente
A mejorar:
se necesitaría mas practicas reales durante el curso conjuntas a la teoría y no solo al final
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
M. S.
Sobre el curso:
El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está bastante bien, es un curso bastante económico.
Lo mejor:
El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está bastante bien, es un curso bastante económico.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Miriam Gutierrez
Sobre el curso:
Facilidad para ver las clases. Es fácil de realizar. Las respuestas a las dudas son rápidas.
Curso realizado:
Junio 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas