Auxiliar de Medicina Estética con especialidad en Aparatología y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas
Nataly Mazuera
Sobre el curso:
No hay nadie que esté pendiente del alumno, no se resuelven las dudas.
Curso realizado:
Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Teodora Dimova
Sobre el curso:
Estoy contenta. Me han mandado el material rápido y siempre están atentos.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Veterinario con Especialidad en Animales Exóticos-Online-
Thais saez pellicer
Sobre el curso:
Lo ideal sería poder descargar todo el material. Los PDF se pueden guardar, pero los videos no. Por lo demás todo está muy bien.
Curso realizado:
Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética con especialidad en Aparatología y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas
CLAUDIA PALACIOS GONZALEZ
Sobre el curso:
Tiene muchos medios para realizar el curso. El contenido bien. La atención buena.
Curso realizado:
Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Prueba Libre-Técnico en Gestión Administrativa
Denire ESCALANTE
Sobre el curso:
Al inicio tuve problemas para comunicar con el tutor y poder acceder. El contenido es completo. Falta seguimiento por parte del profesor.
Curso realizado:
Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Educación Infantil (con prácticas)
Fanny Gabriela Melgar Guardado
Sobre el curso:
Es muy educativo. Fácil de entender.
Curso realizado:
Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
María José ndabengono Alo Angue
Sobre el curso:
Siempre es recomendable agradecer por sus buenas intenciones
Curso realizado:
Enero 2021
¿Recomendarías este centro?:
sí
Auxiliar de Odontología con Especialidad en Estética Dental, Odontopediatría, Ortodoncia y Prótesis Dental
Genesis Rodriguez
Sobre el curso:
Tiene buenos temarios e información. Bien desglosado y se entiende bien.
Curso realizado:
Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Máster técnico de moda, diseño, patronaje y confección
Ivanna borys
Sobre el curso:
Me ha sorprendido a nivel positivo porque tiene mucho contenido y muy detallado.
Curso realizado:
Octubre 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia con Especialidad en Ópticas
Bianca Anghelina
Sobre el curso:
En general el temario está bien. El diploma no es homologado.
Curso realizado:
Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnico en gestión administrativa y contabilidad con especialidad en fiscalidad
María José oliva
Sobre el curso:
Es como un grado medio porque es muy completo. Espero poder desempeñar todos los aspectos.
Curso realizado:
Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de farmacia y parafarmacia
Evelyn Garcia diaz
Sobre el curso:
El contenido de los temas 1 y 2 está bien. Habla de derechos y deberes de trabajadores.
Curso realizado:
Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética
Maricarmen Martínez Gonzalo
Sobre el curso:
Me gusto macho el tema, al curso le doy un 10. El curso es muy completo. La academia y los profesores son estupendos. Dan facilidades de pago.
Curso realizado:
Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Medicina Estética con especialidad en Aparatología y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas
Mivian Elizabeth Marte Núñez
Sobre el curso:
Los profesores no se han comunicado conmigo. Abarca mucho a nivel de temario.
Curso realizado:
Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
pablo martin
Sobre el curso:
Hay seguimiento por parte de los profesores. Muy amplio de contenido.
Curso realizado:
Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Técnico en Gestión Administrativa y Contabilidad con Especialidad en RRHH
Randy Albert Quintero Hernandez
Sobre el curso:
Es muy completo. Tiene tutoriales con el tutor y al finalizar cada materia hay unos ejercicios.
Curso realizado:
Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Tanatopraxia y Tanatoestética
debora Navarro Diepa
Sobre el curso:
Maravilloso
Curso realizado:
Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Tanatopraxia y Tanatoestética
sandra patricia hoyos
Sobre el curso:
Los temarios muy bien especificados. Tiene ejercicios prácticos. Es muy completo. Hay al final de cada tema una autoevaluación.
Curso realizado:
Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Zara Delfa Chércoles
Sobre el curso:
Voy a empezar las prácticas ya . Y estoy super contenta . Gracias a Dios .
Curso realizado:
Mayo 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de odontología
Laura Villalba
Sobre el curso:
Un temario muy bueno aunque lo mejor ha sido la atención de los profesores siempre resolviéndote las dudas.
Curso realizado:
Abril 2020
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas