998
4.5 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Auxiliar de Educación Infantil + Monitor de Tiempo Libre

Esther Soto Deante

01/02/2016
Lo mejor: Para mí el curso de Auxiliar de Educación Infantil me ha aportado positivamente darme cuenta de lo que realmente me ha gustado desde los 15 años, que son los niños. Con el curso me he dado cuenta de que al conocerlo y estudiar a los niños más profundamente es a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente. Me gustaría estudiar más sobre los niños y la educación y cómo se puede dar la mejor educación para ellos. Ese es mi sueño profesional.
A mejorar: La clase en el antiguo centro era un poco pequeñas, en el nuevo estamos mucho mejor.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Educación Infantil + Monitor de Tiempo Libre

María García Belmonte

01/02/2016
Lo mejor: A nivel académico me ha servido para refrescar conocimientos. A nivel personal me ha aportado muchísimo, tanto para volver a sentir lo que es estar en un aula con los pequeños como para coger fuerzas para seguir intentando hacerme un hueco en aquello que me apasiona. Además, tengo que reconocer que, en poco tiempo, he conocido a personas que tienen un gran corazón.
A mejorar: Creo que el temario ha sido demasiado concreto por la duración del curso, pero lo bueno es que toca todos los puntos importantes para seguir profundizando.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Educación Infantil + Monitor de Tiempo Libre

Leslie

29/11/2015
Lo mejor: El profesorado es bastante atento y responden de forma rápida al e-mail cuando se les consulta. La relación calidad-precio está bastante bien, es económico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

María López

28/10/2015
Lo mejor: Las explicaciones de la profesora y el buen ambiente de la aula
A mejorar: Espacio del aula
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Elena Sánchez

28/10/2015
Lo mejor: Las explicaciones en clase y la documentación facilitada por la profesora
A mejorar: El espacio en el aula es reducida para el número de alumnos
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Irene Polo

28/10/2015
Lo mejor: Las explicaciones son fáciles de comprender y los contenidos muy útiles
A mejorar: El espacio donde se imparte la clase es un poco reducido.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Ruth López

28/10/2015
Lo mejor: La profesora y el ambiente
A mejorar: El espacio del aula y las sillas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Raquel González

28/10/2015
Lo mejor: Lo mejor del curso es la profesora. Así como las clases prácticas.
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Vanesa Gutiérrez

28/10/2015
Lo mejor: La profesora y las prácticas
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Rosario Rodríguez

28/10/2015
Lo mejor: La profesora es genial
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Julia Hierro

28/10/2015
Lo mejor: El personal tanto de administración como la profesora que imparte el curso
A mejorar: El espacio de las aulas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Jenifer González

28/10/2015
Lo mejor: El ambiente y las explicaciones del profesor, son muy interesantes y completas.
A mejorar: Comienzo del curso
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Tamara Hierro

28/10/2015
Lo mejor: El trato recibido, la repetición de temas tantas veces como necesites
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Elena García-Tembleque

21/10/2015
Sobre el curso: La explicación de la profesora y el material redactado.
Lo mejor: La explicación de la profesora y el material redactado
A mejorar: Más días a la semana y más clases
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Dayana Díaz

20/10/2015
Sobre el curso: El temario de clase fue lo mejor.
Lo mejor: El temario de clase
A mejorar: Más clases
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Jovelyn Orellana

20/10/2015
Sobre el curso: El horario y las instalaciones.
Lo mejor: El horario y las instalaciones
A mejorar: El precio
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Sheila Orejón Rivas

20/10/2015
Sobre el curso: La profesora y los conocimientos que ella demuestra.
Lo mejor: La profesora y los conocimientos que ella demuestra
A mejorar: La duración y las horas de clase
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Auxiliar Veterinario con Especialidad Quirúrgica y en Adiestramiento

Celia Samaniego

20/10/2015
Sobre el curso: Las explicaciones son muy buenas.
Lo mejor: Las explicaciones son muy buenas
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Tanatopraxia y Tanatoestética con especialidad en Reconstrucción Avanzada

Nazaret Díaz Marín

20/10/2015
Sobre el curso: Dan el material y cualquier duda que surja es resuelta en el momento.
Lo mejor: Dan el material y cualquier duda que surja es resuelta en el momento
A mejorar: Disponer de unos días más
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Tanatopraxia y Tanatoestética con especialidad en Reconstrucción Avanzada

Saray Sánchez

20/10/2015
Sobre el curso: La profesora fue muy atenta y desarrollo bien los contenidos.
Lo mejor: La profesora
A mejorar: Los horarios
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas