998
4.5 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Auxiliar veterinario con especialidad en animales exóticos

Antiguo alumno

19/10/2015
Sobre el curso: El ambiente de estudio y el profesorado.
Lo mejor: El ambiente de estudio y el profesorado
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Alfredo Acosta

19/10/2015
Lo mejor: El profesor y el horario
A mejorar: Más prácticas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Mónica Gogoi

19/10/2015
Lo mejor: Buena presentación del curso
A mejorar: El material
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Xayide Rodríguez

19/10/2015
Lo mejor: Que se puedan traer animales a clase
A mejorar: Más material físico
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Esther Núñez Rodríguez

19/10/2015
Lo mejor: El contenido está bien explicado, con buenos ejemplos y técnicas de estudio. Material correcto para un estudio fácil y cómodo. La flexibilidad del horario. La utilidad para mi trabajo
A mejorar: Algunos temas están incomplatos y mejorados por el docente
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Auxiliar Veterinario con Especialidad en Caballos

Amica Kocsis

19/10/2015
Sobre el curso: Los profesores son muy buenos.
Lo mejor: Los profesores
A mejorar: Los asientos
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Gestión Administrativa y Contabilidad

Johanna Anabel Salinas

19/10/2015
Sobre el curso: El curso está muy bien, el profesor explica muy bien el tema.
Lo mejor: El curso está muy bien, el profesor explica muy bien el tema
A mejorar: Las sillas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Gestión Administrativa y Contabilidad

Carlos Bustamante

19/10/2015
Sobre el curso: El temario me gustó.
Lo mejor: El temario
A mejorar: Las sillas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Tanatopraxia y Tanatoestética

Valentina Palombino

19/10/2015
Sobre el curso: La explicación teórica del profesor y el temario del curso.
Lo mejor: La explicación teórica del profesor y el temario del curso
A mejorar: La intensidad horaria, más horas de teoría y práctica y más información teórica
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Tanatopraxia y Tanatoestética

Mila Rodríguez

19/10/2015
Sobre el curso: Lo mejor fue el grupo con el que tuve que trabajar.
Lo mejor: El grupo
A mejorar: Las aulas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Veterinario con Especialidad en Caballos

Johana Pino

19/10/2015
Sobre el curso: La dinámica del curso y estoy muy contenta con el curso y sobretodo con el profesor que explica muy bien.
Lo mejor: La dinámica del curso y estoy muy contenta con el curso y sobretodo con el profesor que explica muy bien
A mejorar: El aula en general
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Veterinario con Especialidad en Caballos

Laura Quintana

19/10/2015
Sobre el curso: Me gusta mucho el curso, sus contenidos y como lo explica el profesor.
Lo mejor: Me gusta mucho el curso, sus contenidos y como lo explica el profesor
A mejorar: Toda la clase en general, espacia, luz, sillas, etc.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en gestión administrativa y contabilidad con especialidad en fiscalidad

Maria Dolores Nuñez

19/10/2015
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el profesor y el temario de los cursos.
Lo mejor: Estoy muy contenta con el profesor y el temario de los cursos
A mejorar: Las sillas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en gestión administrativa y contabilidad con especialidad en fiscalidad

Yolanda Toledo

19/10/2015
Sobre el curso: Todo lo que estamos aprendiendo, las clases son muy dinámicas.
Lo mejor: Todo lo que estamos aprendiendo, las clases son muy dinámicas
A mejorar: Las sillas son incómodas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Medicina Estética

Laura Roy

19/10/2015
Sobre el curso: Me gusta el buen ambiente del centro.
Lo mejor: El buen ambiente
A mejorar: Las sillas son incómodas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Medicina Estética

Laura Bravo

19/10/2015
Sobre el curso: El contenido del curso, el profesor da genial la clase.
Lo mejor: El contenido del curso, el profesor da genial la clase
A mejorar: Las sillas de las clases, que sean más cómodas
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Prueba Libre-Técnico Superior en Educación Infantil

Maria Garcia

19/10/2015
Sobre el curso: Me gusta como imparte las clases el profesor.
Lo mejor: Como imparte las clases el profesor
A mejorar: Las sillas de los alumnos
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar veterinario con especialidad en animales exóticos

Raquel Mora Cobo

19/10/2015
Sobre el curso: Clases amenas y divertidas.
Lo mejor: Clases amenas y divertidas
A mejorar: Cursos cortos
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar veterinario con especialidad en animales exóticos

Laura Fernández

19/10/2015
Sobre el curso: Las clases son bastante participativas y muy visuales a la hora de poder estudiar.
Lo mejor: Las clases son bastante participativas y muy visuales a la hora de poder estudiar
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar veterinario con especialidad en animales exóticos

Ainhoa Campos

19/10/2015
Sobre el curso: Poder traer animales a clase fue lo mejor.
Lo mejor: Poder traer animales a clase
A mejorar: La duración
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas