998
4.5 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Auxiliar de odontología

Dahiana García

18/09/2015
Lo mejor: La docente y la forma de explicar que tiene
A mejorar: Las instalaciones
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Pablo Aporte

18/09/2015
Lo mejor: Profesora realmente cualificada, gran ambiente de trabajo
A mejorar: Pocas horas lectivas
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

alumno

18/09/2015
Lo mejor: La bolsa de prácticas y la profesora
A mejorar: Las explicaciones de los asesores pedagógicos
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Sheila Gavilà

18/09/2015
Lo mejor: La profesora
A mejorar: Un precio más económico
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Antiguo alumno

14/09/2015
Lo mejor: Se centra sobretodo en lo más práctico
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Antiguo alumno

14/09/2015
Lo mejor: La forma de explicar del docente, lo hace muy entendible.
A mejorar: Las aulas podrían ser un poco más amplia
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Antiguo alumno

14/09/2015
Lo mejor: La preparación de la profesora
A mejorar: Organización de grupos, más tiempo de curso, precio más económico
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Antiguo alumno

14/09/2015
Lo mejor: La profesora, su actitud y su buen humor
A mejorar: El coste de los cursos
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Saltos

14/09/2015
Lo mejor: Que el profesor nos explica muy bien la clase y repite las explicaciones.
A mejorar: Las instalaciones
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Camilla Eskilsson

14/09/2015
Lo mejor: - El temario interesante y detallado - Los profesores ayudan y te responden las preguntas - Uso de diferentes medios: Fotos, vídeos, etc.
A mejorar: Fallos en el material
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

14/09/2015
Lo mejor: La forma de explicar de la profesora, su paciencia, compromiso y dedicación
A mejorar: Espacio de instalaciones
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Sandra

14/09/2015
Lo mejor: La docente
A mejorar: Los asesores
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Genoveva

14/09/2015
Lo mejor: La profesora y los compañeros
A mejorar: El aula y el departamento administrativo
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Bárbara

14/09/2015
Lo mejor: La profesora
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Rodrigo Valencia

14/09/2015
Lo mejor: La profesora y la metodología
A mejorar: Más cursos en áreas de odontología
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

alumno

14/09/2015
Lo mejor: Metodología del profesorado
A mejorar: El curso debería ser de más horas
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Raquel Raposo

14/09/2015
Lo mejor: La profesora, la explicación que hace y la realización de las clases
A mejorar: Más horas teóricas
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

alumno

14/09/2015
Lo mejor: El docente y su interés para que los alumnos aprendamos
A mejorar: Poco espacio en las aulas
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Antiguo Alumno

14/09/2015
Lo mejor: Las claves y explicaciones por parte del docente.
A mejorar: Asesores pedagógicos.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Patricia Ródenas

14/09/2015
Lo mejor: Como imparte la profesora las clases y los contenidos que ella explica
A mejorar: Las aulas, el horario y el temario es demasiado extenso
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas