998
4.5 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Cristina Nogal

14/09/2015
Lo mejor: Las clases son muy entretenidas con temas nuevos que vamos dando. La profe nos ayuda mucho a las dudas que tenemos
A mejorar: Las clases y el horario
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Marian Marcos

14/09/2015
Lo mejor: Me gustan horario y la profesora, así como el temario
A mejorar: Los baños
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Teresa Rodríguez

14/09/2015
Lo mejor: Como da las clases la profesora, la templanza que tiene y su manera tan sencilla de explicar el temario
A mejorar: Las mesas
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Marimar Valcáncel

14/09/2015
Lo mejor: La profesora, su forma de explicar sencilla y entendible y los vídeos detallados.
A mejorar: El temario que nos dieron podían mejorarlo
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Doraliza Noboa

14/09/2015
Lo mejor: Las asignaturas estan muy bien explicadas
A mejorar: El horario del curso, muy pocas horas.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Alexandra Meijide

14/09/2015
Lo mejor: Las asignaturas , la profesora, sus explicaciones y sus ganas de ayudar
A mejorar: El horario, las aulas, los baños y el temario es demasiado extenso
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Adela Escobar

14/09/2015
Lo mejor: Los contenidos que nos ha dado la profesora, ha sabido resumir muy bien los contenidos.
A mejorar: Las instalaciones en general.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Alexander Sanz

14/09/2015
Lo mejor: Las prácticas
A mejorar: Alargar las clases y el temario
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Verónica Castro

14/09/2015
Lo mejor: Clases divertidas, no son aburridas
A mejorar: Más casos prácticos
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Beatriz Lavisier

14/09/2015
Lo mejor: El ambiente
A mejorar: La organización de las clases
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Paul

14/09/2015
Lo mejor: El ambiento, el trato cercano y la facilidad de explicación del profesor.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Cuenca

08/09/2015
Sobre el curso: En el centro hay muy buena organización. Los contenidos del curso están muy bien explicados.
Lo mejor: En el centro hay muy buena organización. Los contenidos del curso están muy bien explicados.
A mejorar: El precio es un tanto elevado.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Noelia Llopis Tornero

01/09/2015
Sobre el curso: La profesora imparte muy bien los contenidos.
Lo mejor: Profesora
A mejorar: Mas variedad de practicas
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Jessica González corona

01/09/2015
Lo mejor: Estudiar en mi tiempo libre.
A mejorar: Que la teoría no era la misma para presencial que para a distancia.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Celador con Especialidad en Funciones Administrativas en Centros Sanitarios

Rocío Caro

01/09/2015
Sobre el curso: El curso está muy bien, no tengo ningún tipo de queja. Las instalaciones del centro son excelentes, así como el trato por parte de la profesora, siempre dispuesta a ayudarnos. Tienen dos opciones para hacer el curso: presencial y a distancia. Otra ventaja es que tienen prácticas en una clínica veterinaria (400 horas) al finalizar el bloque teórico.
Lo mejor: El curso está muy bien, no tengo ningún tipo de queja. Las instalaciones del centro son excelentes, así como el trato por parte de la profesora, siempre dispuesta a ayudarnos. Tienen dos opciones para hacer el curso: presencial y a distancia. Otra ventaja es que tienen prácticas en una clínica veterinaria (400 horas) al finalizar el bloque teórico.
A mejorar: Me gustaría que hubiera más prácticas durante el bloque teórico. Se podría ampliar el temario, ya que está muy centrado en el trabajo en clínicas veterinarias, y hay muy poca parte dedicada al trabajo en zoológicos o reservas naturales.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Claudia Calatayud

11/07/2015
Lo mejor: Lo mejor son las 400 horas de prácticas y la disposición del profesorado. Te atienden de manera individual.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Celador en instituciones sanitarias

Ana Vazquez Comas

11/07/2015
Lo mejor: El ambiente que sea crea entre los profesores y los alumnos.
A mejorar: Preparación previa de los horarios de clase.
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Celador en instituciones sanitarias

Dídac Micol Lazzarini

11/06/2015
Lo mejor: Enseñanzas de calidad, comprensibles y completas. Personal docente competente.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Raúl Partido Gabadón

11/06/2015
Lo mejor: Es un curso muy completo.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Raquel González Miranda

11/06/2015
Lo mejor: La profesora, los materiales y las prácticas en el aula.
A mejorar: El aire acondicionado.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas