Técnico superior en secretariado, contabilidad y finanzas
Sandra N.
Lo mejor:
Un ciclo superior presencial, que aunque tiene varios puntos mejorables, tiene varias ventajas que me gustaría destacar. La primera es la posibilidad de realizar prácticas en empresa, una vez finalizado el bloque teórico. La profesora de contabilidad me encantó.
A mejorar:
Es un ciclo superior demasiado corto para todo el contenido que tiene. Más ordenadores.
Curso realizado:
Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Olga Quiroga jato
Lo mejor:
Excelente relación calidad precio comparado con otros cursos similares.
Lo mejor el profesorado. Se aprende mucho aunque hay que estudiar bastante.
A mejorar:
Que haya que pagar aparte cursos específicos.
Curso realizado:
Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Sandra G.
Lo mejor:
Llevo poco tiempo haciendo el curso, pero de momento solo puedo decir cosas positivas. Para el precio que pagué el curso es realmente interesante, con un temario muy amplio y con el que puedes aprender mucho si te aplicas. De momento no he tenido necesidad de contactar con el profesorado, pero igualmente siempre están predispuestos a ofrecer su ayuda, lo que es de agradecer.
A mejorar:
Lo único a destacar sería que quizás el temario, aunque es muy completo, también es un poco lioso en ciertos puntos.
Curso realizado:
Septiembre 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Enfermería - Semipresencial
Ana G.
Lo mejor:
Todo el curso me está resultando excelente. No tengo ningún tipo de queja, ya que los profesores, el temario, el material de estudio y las instalaciones están a un gran nivel. Un curso que recomendaría a la gente que esté interesada en formarse como auxiliar de enfermería.
A mejorar:
No hay nada negativo a destacar por mi parte.
Curso realizado:
Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Oficial - Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Ana G.
Lo mejor:
Un curso totalmente interesante para la gente que quiera formarse en este campo. Tanto el temario como el profesorado me han encantado, y el curso ha cumplido todas mis expectativas. También ofrecía prácticas en empresa, y aunque no puedo hacerlas porque ya estoy trabajando actualmente, considero que es algo a destacar.
A mejorar:
Nada en mi opinión, un curso excelente.
Curso realizado:
Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de odontología
Claudia Pulido
Lo mejor:
Me gustó todo, en general. La profesora que tuvimos explicaba muy bien.
A mejorar:
El curso me ha parecido corto. Es mucha información en poco tiempo, está muy concentrada.
Curso realizado:
Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Celador en instituciones sanitarias
Verónica Castro
Lo mejor:
Me ha gustado mucho, en general. La parte teórica está muy bien explicada y llevada a cabo. Pude elegir el centro de prácticas y me gustó mucho.
A mejorar:
Lo veo bastante completo. Se da bastante materia y está muy bien.
Curso realizado:
Enero 2014
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Personal Shopper - Técnico en asesoría de imagen, comunicación, moda y organización de eventos
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Estoy muy satisfecha con esta formación. Creo que la relación calidad/precio es la correcta. Los horarios se adaptan totalmente a mis actividades y la ubicación también es perfecta para mi. Ha cumplido con las expectativas que me había formado. Me gusta el ambiente que se genera en el aula.
A mejorar:
No tengo ninguna queja sobre el curso ni sobre el centro formativo.
Curso realizado:
Diciembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Celador en instituciones sanitarias
Aurora Rodríguez
Lo mejor:
Tanto el profesor como el material están muy bien. Al final del curso tendré 100 horas de prácticas.
A mejorar:
No tengo ninguna pega. Aunque me habría gustado que fuesen un poco más flexibles con el horario. No siempre puedo asistir a clase, porque no siempre puedo compaginarlo con mi trabajo.
Curso realizado:
Noviembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Oficial - Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Paloma Zaragoza
Lo mejor:
El curso está muy bien, en general. Me parece una formación muy completa y bien planteada. Las clases son presenciales y muy amenas.
A mejorar:
Algunas aulas son pequeñas y, a veces, estamos algo apretados. A parte de esto, estoy muy contenta con el centro y el curso.
Curso realizado:
Noviembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de odontología
LUCIA SARA S. M.
Lo mejor:
Me ha gustado la manera tan práctica que he aprendido y las clases eran muy interesantes.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Veterinario con Especialidad en Animales de Granja
Laura Dos Anjos
Sobre el curso:
El curso me está gustando mucho. A parte de que se trata de una formación muy interesante, los profesores están haciendo un buen trabajo. Las clases son presenciales y se imparten de modo magistral.
Lo mejor:
El curso me está gustando mucho. A parte de que se trata de una formación muy interesante, los profesores están haciendo un buen trabajo. Las clases son presenciales y se imparten de modo magistral.
A mejorar:
No he tenido ningún problema ni he visto nada que no me haya agradado.
Curso realizado:
Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
FP Oficial - Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
amara toledano perez
Lo mejor:
Tiene practicas y la titulación es propia del centro. En general la comunicación con los profesores es muy buena y la resolución de dudas perfecta. Lo hice con ellos porque en 3 meses ya lo terminaba y por si encontraba trabajo.
A mejorar:
Mala organización en la escuela y poco material.
Curso realizado:
Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Veterinario con Especialidad en Animales de Granja
Usuario Anónimo
Sobre el curso:
El curso me está gustando mucho, en general. Estoy disfrutando. Se me está haciendo muy corto.
Lo mejor:
El curso me está gustando mucho, en general. Estoy disfrutando. Se me está haciendo muy corto.
A mejorar:
Hay algunos temas que no los acaban de abordar completamente. Me gustaría que profundizaran más.
Curso realizado:
Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal
Cristina Aranda
Lo mejor:
La formación se divide en la parte teórica y la parte práctica. Me parece una formación muy completa. Durante el curso se van haciendo salidas para conocer empresas del sector. Estoy muy contenta con esta formación.
A mejorar:
No tengo ninguna queja sobre el curso ni el centro.
Curso realizado:
Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Educación Infantil + Monitor de Tiempo Libre
Usuario Anónimo
Lo mejor:
El curso es muy interesante y completo. Las instalaciones del centro formativo están muy bien. Los profesores son muy buenos y me gusta cómo imparten las clases.
A mejorar:
Dentro del curso te daban otra titulación de primeros auxilios. No me ha gustado nada, porque no he podido aprender correctamente. A parte de este cursillo, todo lo demás está muy bien.
Curso realizado:
Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Celador en instituciones sanitarias
Borja Ochoa
Lo mejor:
Me ha parecido muy correcto. El profesor se implicaba mucho en las clases y nos ayudaba. El material era de muy buena calidad.
A mejorar:
Me ha parecido un buen curso.
Curso realizado:
Septiembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnico superior en dietética
Alicia Vera Aguilar
Sobre el curso:
Estoy contenta. En principio la titulación que ofrecen es oficial, avalada por una organización de Gran Canaria. Hice el curso con ellos porque busqué por Internet y me gustó el temario que tenían. El profesor es muy bueno, nos facilitó mucho material.
Lo mejor:
Estoy contenta. En principio la titulación que ofrecen es oficial, avalada por una organización de Gran Canaria. Hice el curso con ellos porque busqué por Internet y me gustó el temario que tenían. El profesor es muy bueno, nos facilitó mucho material.
A mejorar:
Creo que en la parte de teoría faltan puntos y también creo que faltan materiales, instrumentos, etc.
Curso realizado:
Agosto 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Prueba Libre-Técnico Superior en Dietética.
Carolina Vivas
Sobre el curso:
La profesora es muy buena. Lo explica muy bien y hace que todo parezca más fácil. La experiencia ha sido muy grata y recomiendo esta formación.
Lo mejor:
La profesora es muy buena. Lo explica muy bien y hace que todo parezca más fácil. La experiencia ha sido muy grata y recomiendo esta formación.
A mejorar:
No tengo ninguna pega.
Curso realizado:
Junio 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Auxiliar de Educación Infantil con especialización en Recursos de Dinamización Infantil
Leticia Garcia
Lo mejor:
Este curso es muy completo en todos sus diferentes apartados. Lo que más me ha gustado es la variedad de talleres que hay y que son muy buenos para complementar la formación. Los profesores son muy agradables y tienen una muy buena preparación para formarnos adecuadamente y salir preparados al mundo laboral.
Dispone de prácticas con una duración de 6 meses!
A mejorar:
Está todo perfecto, no tengo nada negativo que aportar.
Curso realizado:
Mayo 2013
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas