998
4.5 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Laura Martín Mendez

11/06/2015
Lo mejor: Curso muy completo, muy bien explicado y con profesores disponibles.
A mejorar: -
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Laura Piera Martínez

11/06/2015
Lo mejor: Lo mejor es poder hacer 400 horas de prácticas.
A mejorar: -
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Beatriz Lavisier Rico

11/06/2015
Lo mejor: El aprendizaje es entretenido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Isabel González Sancho

11/06/2015
Lo mejor: Lo mejor es la profesora, las instalaciones y el acondicionamiento.
A mejorar: El cañón y el tiempo del curso, mucho temario para poco tiempo.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Paloma del Toro Fuentes

11/05/2015
Lo mejor: El aprendizaje es ameno, divertido y se aorende bien y rápido. Los profesores responen cualquier pregunta que les hagan los alumnos.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Celador en instituciones sanitarias

Martina Gonzalez García

11/05/2015
Lo mejor: Los temas que se tratan y los docentes.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Celador en instituciones sanitarias

Lucas Segarra Albalat

11/05/2015
Lo mejor: La profesora enseña muy bien tanto la teoría como la práctica.
A mejorar: Las sillas para escribir podrían ser más cómodas, igual que las mesas.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Juana María Torder

11/05/2015
Lo mejor: El profesor explica muy bien.
A mejorar: A pesar de no ser difíciles, los exámenes son un poco largos.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en técnicas auxiliares de odontología

Inma Rodríguez Fontd

11/05/2015
Lo mejor: La profesora, lo mejor. Un buen curso sin una buena profesora no sería lo mismo.
A mejorar: Las horas del curso. Mucha información para pocas horas.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Veterinaria

Rocio Jiménez Moya

24/04/2015
Lo mejor: Me gustó mucho. Pienso que es muy completo y la verdad es que el profesor era experto en el tema. El contenido era muy practico e interesante.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Vanesa Gutiérrez Sánchez

11/04/2015
Lo mejor: Destaco las explicaciones de la profesora y las compañeras.
A mejorar: El aire acondicionado.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Sonia Barba

16/03/2015
Lo mejor: El buen ambiente de clase
A mejorar: Casos prácticos
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Auxiliar de Medicina Estética

Carolina Andreu

01/03/2015
Sobre el curso: Muy contenta con el curso. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los profesionales del sector. La profesora explicaba muy bien y el ambiente en clase era inmejorable. Los responsables de coordinar las prácticas fueron también muy profesionales y atentos. Lo que más me gustó es que te forman mucho en las nuevas tecnologías: mesoterapia, depilación láser, etc. No es un curso barato, pero la relación calidad-precio es razonable.
Lo mejor: Muy contenta con el curso. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los profesionales del sector. La profesora explicaba muy bien y el ambiente en clase era inmejorable. Los responsables de coordinar las prácticas fueron también muy profesionales y atentos. Lo que más me gustó es que te forman mucho en las nuevas tecnologías: mesoterapia, depilación láser, etc. No es un curso barato, pero la relación calidad-precio es razonable.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Teresa Fernandez

01/02/2015
Lo mejor: Por mi parte no puedo estar más satisfecha con el curso, es una formación de mucha calidad que recomiendo sin duda a todas las personas interesadas. Los profesores son excelentes profesionales, y su trato ha sido inmejorable durante todo el curso. La formación era de modalidad presencial, con 350 horas lectivas en total, más unas 200 horas de prácticas en una clínica dental.
A mejorar: Nada negativo a destacar.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Tanatopraxia y Tanatoestética

Carolina Lasso de la Vega Sánchez

01/02/2015
Lo mejor: El contenido está muy bien, es bastante completo. El material del curso está bien explicado y resulta bastante útil. Los profesores son muy profesionales.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de odontología

Marileide Alves

01/12/2014
Lo mejor: Un curso más que correcto, del que no puedo tener una mejor opinión. En general es una formación de mucha calidad. Lo mejor es que el centro tiene convenios con diversas clínicas, y por el precio de la matrícula tienes aseguradas prácticas. La modalidad presencial del curso es otra de las ventajas, pues hacemos unas 12 horas semanales de clase, lo que facilita mucho el aprendizaje.
A mejorar: Me hubiera gustado que el temario tratara con más profundidad algunos temas, como por ejemplo anatomía o empastes.
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Tanatopraxia y Tanatoestética

Johanna Agudelo

01/11/2014
Lo mejor: La organización es bastante buena, el temario es amplio y el contenido es muy completo. El trato es muy bueno, los profesores son muy atentos y explican muy bien, son muy profesionales.
A mejorar: Hay una lista de espera muy larga para las prácticas y no informaron de ello en un principio.
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster en secretariado, contabilidad y finanzas

Inmaculada Bolaños

01/10/2014
Lo mejor: Un curso muy completo, que desde luego recomiendo a los interesados en la materia, pues el curso es muy correcto en todos los sentidos. El profesorado es excelente, muy atento y experto en la materia, y el personal administrativo está también siempre a disposición del alumnado. Hacíamos unas 10 horas semanales de clase. Aunque es mucha materia la que se imparte, para lo breve que es el curso, lo aprendido tiene una aplicación práctica en cuanto entras a trabajar.
A mejorar: Al final hubo falta de coordinación por parte del centro, ya que me llegó algún mensaje conforme me faltaban por pagar algunas cuotas.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Quiromasaje

Victoriya T.

01/10/2014
Lo mejor: Un curso muy bueno, bien organizado y que en general valoro muy positivamente. Al ser de modalidad presencial tenía la ventaja de que las clases estaban muy centradas en la parte práctica, lo que me parece muy adecuado en un curso de quiromasaje. Las instalaciones eran las adecuadas, con todo el equipamiento necesario, y los profesores fueron muy profesionales en todo momento. Teníamos la posibilidad, pagando un poco más, de hacer prácticas en empresa.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar Técnico Veterinario con especialidad en Cirugía y en Adiestramiento Animal

Marta Rodriguez

01/10/2014
Lo mejor: Un curso excelente, bastante completo, bien organizado. Lo mejor, al menos desde mi punto de vista, fueron los profesores, todos muy preparados y profesionales. En total fueron 100 horas lectivas de formación presencial, en clase ponían habitualmente vídeos que me parecieron muy útiles. Aparte tenemos un total de 400 horas de prácticas en empresa aseguradas, que estoy haciendo en este momento. Obtengo además el título que buscaba, por un precio razonable.
A mejorar: Antes de matricularte te aseguran que se harán varias visitas a centros veterinarias, pero no es así. El material de estudio es algo escaso, y el temario es demasiado pequeño, tanto el texto escrito como las imágenes.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas