764
97%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Has estudiado en este centro?
Saul Cruz
Sobre el curso:
Una formación bastante completa y satisfactoria
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Sahdia Nadir
Sobre el curso:
El curso estuvo muy interesante y útil para mi formación.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria Rubio
Sobre el curso:
Muy profesionales
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
ASTRID MOTILLA NAVARRO
Sobre el curso:
Muy buenos curosos
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Paula Álvarez Hernández
Sobre el curso:
Estuvo bien pero no tenían tantas actividades para poner aprueba tus conocimientos
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Pilar Carballo
Sobre el curso:
Curso eficaz para ampliar tus conocimientos.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Gestion y Direccion de los Recursos Humanos
Vanesa Albano Afonso
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ramona Anghel
Sobre el curso:
Me ha gustado el curso. Ha sido beneficioso.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Visitador Medico
Aura Marieta Ruiz de Hernández
Sobre el curso:
Muy bueno . La verdad muy completo lamento no haber encontrado empleo .
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Aneis Rodríguez Vázquez
Sobre el curso:
Es una formación completa en la que los profesionales están pendientes de tu evolución y además te ofrecen material complementario para profundizar más en la materia. Muy recomendado y encantada con el trato
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Juan Leopoldo Lupercio Quinde
Sobre el curso:
Ha sido una experencia muy buena .
Gracias por la oportunidad .
Plataforma y equipo detrás de la formación ,increíbles.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Natalia Cano Cámara
Sobre el curso:
Excelente! Muy fácil y cómodo
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Auxiliar de enfermería en hospitalización
Berta Gonzalez Garcia
Sobre el curso:
Todo bien excepto problemas con mi titulo
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ecaterina Sleahtitchi
Sobre el curso:
El material didáctico es bastante amplio, bien explicado y fácil de aprender. El acceso al curso fácil y se puede ajustar al horario necesario .
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria carmen Sanchez olmedo
Sobre el curso:
Abimo y ganas, muy buen aprendizaje. Muchos conceptos para poder desempeñar funciones para mayores y ayuda en situación incluso de dependencia
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Lara Soto Cristobal
Sobre el curso:
Salí satisfecha del curso lo recomiendo lo podéis ir sacando poco y ellos siempre van a estar ahí ayudando en todo momento
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
La Alimentación Saludable en Caninos y Felinos con Reconocimiento de Oficialidad
Cristina González Álvarez
Sobre el curso:
Tras haber hechos varios cursos los recomiendo totalmente, son muy completos y contienen muy buena información
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Almudena Medina Cobacho
Sobre el curso:
Muy contenta con todo.
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Ana Maria Trujillo Garcia
Sobre el curso:
Mi opinión sería muy positiva y encantada por volver a poder conectar con vosotros
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí
Marcos Toribio
Sobre el curso:
Me fue bien en el curso
Curso realizado:
Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:
sí