764
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Elaborador de vinos

María

06/06/2022
Sobre el curso: Ha estado todo muy bien, en mi experiencia la formación ha sido muy organizada, los tiempos estaban estipulados al margen del temario y dio el tiempo de abordar todo a pesar de que también se hicieron muchos intercambios y preguntas de dudas
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Ascensión

06/06/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con todo lo aprendido, el curso que realicé ha estado con un nivel muy bueno, los contenidos son apropiados para el nivel de la formación, sin dudas era todo lo que buscaba en este mento. Recomiendo totalmente formación universitaria y sus cursos
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Ayudante Técnico Veterinario

Elisa

06/06/2022
Sobre el curso: Estoy muy contento con lo que ha sido mi proceso de formación porque es un centro que trabaja con mucho profesionalismo, con una gran oferta educativa que está bien planificada y que sin dudas deja mucha gratificación y oportunidades nuevas de trabajo
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Fitoterapia

Elieth Josefina

06/06/2022
Sobre el curso: Estoy muy contento con lo que ha sido todo el servicio de la academia, es un centro que trabaja con gran responsabilidad, tiene formaciones muy bien organizadas con excelente nivel académico
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Rafael

05/06/2022
Sobre el curso: Ha sido un proceso muy enriquecedor, todo lo que ha sido su propuesta fue estupendo, se desarrolló como estaba previsto en tiempos y con los contenidos bien abordados, recomiendo sin dudas Formación Universitaria
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Ayudante Técnico Veterinario

Karen Rocío

05/06/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con mi experiencia en general, con los contenidos que hemos abordado durante este transcurso de la formación, agradecida con la atención que me ha brindado Formación Universitaria y con todo lo que logré a partir de ella
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Protésico dental

Manuel

05/06/2022
Sobre el curso: Una experiencia muy positiva, de mucho crecimiento personal, las propuestas las he podido adaptar a mis necesidades por lo que estoy muy contenta con los resultados que he tenido, recomiendo totalmente el centro sin dudas
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Trabajador Forestal

Daryelin

05/06/2022
Sobre el curso: En mi opinión ha estado muy bien la formación, que me han brindado, me he sentido muy cómoda y satisfecha con lo que ha sido el programa de la formación, ha estado bien organizado y muy completo, sin dudas que recomiendo la academia
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Grecia Alexandra

05/06/2022
Sobre el curso: Tengo buena opinión de la academia por su amplio temario que incorpora materiales de fácil lectura, me ha resultado muy bueno todo lo que he estudiado y cuando tuve consultas y dudas los tutores estuvieron para responderme de inmediato
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Enfermería en Hospitalización

Eva Aixa

04/06/2022
Sobre el curso: Me alegro de haber realizado este curso porque le ha dado un carácter más amplio a mi formación profesional, ha sido excelente en cuanto a contenidos y me sentí muy cómoda en el proceso
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Tornero / Fresador

Lisle Nickole

03/06/2022
Sobre el curso: Todo ha sido estupendo, la academia tiene una trayectoria con mucha experiencia que se visualiza en sus formaciones, en la calidad de sus contenidos y de su atención, muy recomendable sin dudas
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Frigorista

Eduardo Jesús

03/06/2022
Sobre el curso: Quería destacar en primer lugar la atención que recibí durante toda mi formación, ha sido importante al momento de sentirme cómoda, de realizar todo el curso. Con respecto a los materiales muy bien organizados y dispuestos para una lectura fluida
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Técnico Superior en Química Ambiental

Juan Bautista

03/06/2022
Sobre el curso: Quiero mencionar el hecho de que los profesionales que forman parte de la academia son excelentes, tienen una gran capacidad de enseñanza, grandes experiencias dentro del área y saben muchísimo, muy recomendable el centro por su calidad en contenidos sin dudas
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Fitoterapia

Anónimo

01/06/2022
Sobre el curso: Mi experiencia ha sido muy buena, les recomiendo el centro y sus diferentes pociones de formación, si bien exige mucho esfuerzo y compromiso ha sido un placer realizar esta formación porque me ha dejado grandes resultados, recomiendo totalmente
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Delineante de construcción

Yéssica

31/05/2022
Sobre el curso: Ha sido una experiencia en lo personal muy gratificante, lograr este objetivo de formarme en esta área fue un gran desafío que lo he logrado gracias a la eficiencia y calidad de Formación Universitaria
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico superior en imagen para el diagnóstico

Dalia

31/05/2022
Sobre el curso: Ha sido una experiencia excelente la que me ha dejado la institución, considero que es una formación que recomiendo porque tiene gran amplitud y calidad en sus materiales y contenidos. Muy recomendable sin lugar a dudas
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Higienista dental

Sonia

31/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con lo que ha sido la formación profesional que realicé con Formación Universitaria. Creo que su tuviese que decir algo para aportar sería que estaría bueno sumar más dinámica a las propuestas de los foros. Por lo demás excelente todo
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Anónimo

31/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el centro y la formación realizada, me he encontrado con mucho profesionalismo y compromiso donde me sentí cómoda y capaz de lograr la formación, recomiendo sin dudas
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Nelia María

30/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con lo que ha sido mi crecimiento personal, educativo y por supuesto como profesional, esta academia me ha dejado una formación de gran calidad que me abre nuevas oportunidades laborales
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Panadero

Rocío

30/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta porque mi experiencia ha sido muy positiva, fue un proceso donde aprendí muchísimo, los docentes tienen grandes trayectorias las cuales comparten y de lo que se aprende mucho. Además la atención siempre ha sido amable
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas