764
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Trabajador Forestal

Eva

29/05/2022
Sobre el curso: Ha sido una experiencia muy buena, completa en diferentes sentidos, siempre que realicé consultas me han respondido a la brevedad, con gran disposición eso es importante al momento de formarnos y comprender efectivamente los contenidos. Recomiendo
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario Técnico Auxiliar de Biblioteca-Centros de Documentación

Ester

29/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el curso y todo lo que he aprendido en él. Ha sido un crecimiento muy lindo, ahora me siento preparada de otra forma para ejercer, tengo más confianza en mi misma y eso también quiero agradecerle a los docentes que siempre me alentaron y me incentivaron a confiar en mí misma
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Laboratorio-Análisis y de Control de Calidad

Marta Itziar

28/05/2022
Sobre el curso: Ha sido una experiencia muy positiva que me ha ayudado a ampliar mis horizontes y metas a futuro, recomiendo la academia y sus contenidos a quienes buscan formarse en un lugar serio y responsable. Sin dudas que además su atención la diferencia
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Mecánico de vehículos pesados

Miguel Ángel

28/05/2022
Sobre el curso: El curso ha sido genial, estoy muy contento porque fue un curso dinámico, con diferentes propuestas muy interesantes e información innovadora y actualizada. Recomiendo totalmente el centro y su propuesta
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Viviana De La Caridad

28/05/2022
Sobre el curso: La experiencia con formación universitaria ha sido excelente, es todo lo que esperaba de este curso, muy completo en contenidos con una atención muy personalizada y que hace que te sientas cómodo en el lugar, recomiendo
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Croupier

Carlos

28/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contento con lo que ha sido el trato de las tutoras, se mantienen presente durante el proceso de cada estudiante para responder dudas y consultas, sin dudas muy bueno formarse en un ambiente amigable y completo en cuanto a contenidos
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural

Isabel

28/05/2022
Sobre el curso: Estoy realmente muy contenta con lo que ha sido mi proceso de formación en Formación Universitaria ya que me han dado una gran variedad de contenidos que mantienen excelente calidad, además, la atención siempre ha sido cordial y muy amable
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en psicomotricidad

Paula

27/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con mi recorrido con esta academia, me he planteado objetivos que cumplí de forma exitosa y estoy muy contenta con ello. Recomiendo por la gran oferta académica y por la atención que brindan
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Fotógrafo

Eva María

27/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta realmente con lo que ha sido mi formación, la atención que me brindaron en todo momento, siempre que tuve alguna consulta me la respondieron de forma inmediata y muy claro, así que muy satisfecha
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso superior universitario quiromasaje deportivo

Dilcia Esperanza

23/05/2022
Sobre el curso: Estoy encantada con lo que ha sido mi proceso dentro de Formación Universitaria, me han ofrecido un curso muy completo con amplios contenidos teóricos, buenas propuestas de exámenes, muy contenta con todo este desarrollo, agradezco también la buena atención que tuvieron en todo momento
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Electromecánico de mantenimiento

María Jesús

23/05/2022
Sobre el curso: El curso ha sido excelente, agradezco la buena atención que me brindaron, fue un proceso con mucho aprendizaje y gran crecimiento, recomiendo totalmente a la academia por todo lo aprendido y por la atención amable de siempre
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en dietética y nutrición

Beatriz

22/05/2022
Sobre el curso: El curso que realicé ha estado muy bien, estoy muy contenta de haberlo podido finalizar exitosamente, pude desarrollar nuevos conocimientos y ampliar el campo de intervención en mi trabajo, muy recomendable Formación Universitaria como centro de formación
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Luisa Anahi

22/05/2022
Sobre el curso: En mi experiencia el servicio que me han brindado ha sido excelente, fue una formación dinámica llena de contenidos nuevos que me han permitido crecer como profesional y ampliar mis posibilidades laborales, recomiendo totalmente
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores

Judita

20/05/2022
Sobre el curso: Ha sido un placer formarme con esta academia, Formación Universitaria es muy comprometida con la tarea que realiza, sus propuestas son amplias y con muy buena calidad en contenidos, recomiendo totalmente sus propuestas
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos

Antonio Carlos

20/05/2022
Sobre el curso: Quiero mencionar la calidad que tienen los materiales bibliográficos que nos fueron entregados, estoy muy contento con todo lo que aprendí, fueron materiales fáciles de lectura y cuando tuve dudas me han respondido rápido y claro
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Animación Sociocultural y Turística

Macarena

19/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con lo que ha sido el servicio y la experiencia de formación, puedo decir que Formación Universitaria es un centro muy bueno donde estudiar, con un ambiente amigable y gran atención por parte de todos quienes hacen a la institución. Recomiendo sin dudas
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Fotógrafo

José Javier

19/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contento con lo que ha sido el curso, sin dudas me han dado una experiencia satisfactoria, positiva que contribuye mucho a lo que es lo formación profesional y académica, recomiendo totalmente
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Croupier

Estefanía

18/05/2022
Sobre el curso: Desde el principio la academia ha sido muy profesional, con una atención personalizada, propuestas integralmente buenas y materiales completos. Sin lugar a dudas muy recomendable
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Gestión-Ventas y Espacios Comerciales

Paolo Salvatore

18/05/2022
Sobre el curso: Es una gran institución con propuestas educativas muy buenas que se desarrollan con facilidad, son propuestas amplias muy bien organizadas de las cuales estoy orgullosa y muy contenta de haber podido realizar, recomiendo totalmente y como consejo diría que quizas se pueden intensificar las prácticas ya que son la etapa mediante la cual se afianzan los conocimientos teóricos aprendidos
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Francisco del Rosario,

16/05/2022
Sobre el curso: Orgulloso de haber logrado finalizar este centro, estoy muy contento con la academia y los resultados logrados con ella, sin dudas recomiendo por sus contenidos ha sido un placer formarme en Formación Universitaria
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas