764
4.6 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

FP Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Ángela Magali

14/05/2022
Sobre el curso: Es una Universidad que tiene ofertas académicas muy buenas, con excelentes contenidos y propuestas muy bien organizadas. Recomiendo por mi experiencia que ha sido buena, y por la calidad que tienen en su atención
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Personal Shopper

Ana Mar

12/05/2022
Sobre el curso: Ha sido un placer formarme con esta academia que tanto me ha dado, fue un placer ser parte de esta gran familia que es Formación Universitaria y formarme con esta calidad recomiendo totalmente el centro
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Laboratorio Clínico y Biomédico

Ana Mª

11/05/2022
Sobre el curso: Ha sido una formación muy intensa, con amplio temario y a la cual tuve que dedicar horas de estudio pero que se ha visto reflejado en la calidad de la misma, estoy muy contenta con los resultados de todo lo aprendido, recomiendo sin lugar a dudas
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Javier r Moral

03/01/2022
Sobre el curso: es todo muy regular. mas seguimiento y modificar las erratas. todo se hace por email,
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

FP Preparatorio TS en Proyectos de Obra Civil

Lourdes Herrera Baches

13/10/2021
Sobre el curso: El sistema telefónico falla un poco. Aún estoy esperando pero fueron muy atentos en la matricula y contactando conmigo
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Operador de planta química

Pablo Sánchez del Valle

23/05/2021
Sobre el curso: El curso está muy bien. Tiene vídeos, la parte teórica y ejercicios prácticos. Es muy completo.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Curso Personal Shopper

Graciela Gomes

19/01/2021
Sobre el curso: Es fantástico, las dudas se responde rápido y el soporte es muy bueno. El contenido es muy completo desde el inicio, toca los temas esenciales.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Lara Boluda

16/01/2021
Sobre el curso: Los profesores te ayudan. El contenido es completo.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

jhessica lazarte choconi

12/01/2021
Sobre el curso: Es cómodo de realizar. Falta material didáctico. Las dudas se resuelven rápido.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción

Jefferson Moreno Caguana

11/01/2021
Sobre el curso: El curso está muy bien. La plataforma virtual es buena. Los libros son muy completos.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Proyectos de Obra Civil

A P

10/01/2021
Sobre el curso: Para mi poder realizar el fp online me facilita poder compaginar el trabajo con los estudios. A mejorar: considero que el temario debería de ser más extenso.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?: No

Operador de grúas de puerto

Harley Sinisterra

09/01/2021
Sobre el curso: El curso está muy bien, estoy a la espera de las prácticas. Es excelente.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio TS en Prótesis Dentales

A S

09/01/2021
Sobre el curso: Considero que el temario es el mismo que en un centro que te den la titulación oficial. Para mi el realizar las pruebas libres me ha permitido compaginar estudios y trabajo.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Montador de estructuras de aeronaves

Adriano Alves

08/01/2021
Sobre el curso: El contenido es bueno. El trato con el profesor es bueno.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Retail coaching

E R

07/01/2021
Sobre el curso: El centro no ha dado facilidades por el tema de la pandemia. El curso es muy completo.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Curso Gestión Ambiental

Amelia garrido acosta

06/01/2021
Sobre el curso: El contenido es completo.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Analista de laboratorio químico

Bianca Viola

27/12/2020
Sobre el curso: Se aprende mucho. El contenido es completo.
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Curso Gestión Ambiental

Elisabeth Núñez

27/12/2020
Sobre el curso: El contenido está bien explicado, tiene vídeos y artículos. Los profesores realizan seguimiento.
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos

Ariel Amaya Rodríguez

26/12/2020
Sobre el curso: La plataforma bien, el material llega rápido. El contenido completo.
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

FP Preparatorio Técnico Superior en Automoción

Diego Guadaño Soriano

26/12/2020
Sobre el curso: El tutor hace seguimiento. El contenido es completo.
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas