594
4.5 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Asesoría de empresas: fiscal, laboral y contable

Aida Castro Moya

25/10/2022
Sobre el curso: Fueron unos meses duros, de mucho esfuerzo. Compaginar trabajo, família y estudios. Pero ahora que ya he podido poner en práctica todo lo aprendido, no lo cambiaría por nada del mundo! Tenía un nivel muy básico y ahora puedo afrontar grandes retos sin ningún problema. Muchas gracias a todo el equipo y profesorado. Grandes profesionales con los que seguro, pronto, seguiré aprendiendo con nuevos cursos.
Curso realizado: Octubre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Universitario de Especialización en Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal

Andrea Reyes

25/10/2022
Sobre el curso: El curso está muy bien, pero deberían hacer una bolsa o algo para poder dar oportunidades laborales o que te de oportunidad de hacer prácticas en empresas.
Curso realizado: Octubre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación Permanente en Finanzas Corporativas (Online)

Franco Taffarel Maluff

24/10/2022
Sobre el curso: Sería bueno repasar los contenidos y actualizarlos, encontré varios errores y algunas cosas desactualizadas. También sumaría adicionar clases opcionales y videos más dinámicos de los grabados en YouTube.
Curso realizado: Octubre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz Santana

24/10/2022
Sobre el curso: Excelente
Curso realizado: Octubre 2022
¿Recomendarías este centro?:

MBA Online, Dirección y Administración de Empresas - Máster oficial Universitario

DAVID ELEZ GUTIERREZ

22/10/2022
Sobre el curso: EXCELENTE
Curso realizado: Octubre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética

Felipe Giménez López

13/09/2022
Sobre el curso: Máster muy recomendable si la temática te llama la atención. 10/10
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este curso?:

Gestión de equipos remotos - Cornell Certificate Program

Lourdes H Hdez

08/06/2022
Sobre el curso: Realicé una experiencia de formación con esta escuela y debo decir que ha sido un placer formarme con esta calidad que distingue e identifica a la academia, es excelente la calidad de los contenidos, los tutores acompañan muy bien los contenidos, todo muy bien organizado
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Online

Teo Prieto

07/06/2022
Sobre el curso: Totalmente recomendable la academia, he finalizado hace poco tiempo mi formación y si bien es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo, es excelente por los resultados que deja, es exigente, requiere de lecturas, ejercicios, con excelente nivel académico sin dudas
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Online

Daniel Garcia

05/06/2022
Sobre el curso: Recomendable al cien porciento porque es una escuela que trabaja desde el compromiso, con gran seriedad, tienen amplia oferta de cursos diversos que se realizan con gran profesionalismo, son exigente y logran acompañar al estudiante a lograr excelentes resultados profesionales
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de posicionamiento web: SEO y SEM

Monica Martínez

05/06/2022
Sobre el curso: Buenas tardes, paso a dejar la opinión que tengo desde mi experiencia personal con el centro, yo tenía algunos compromisos y cuestiones que tener en cuenta al momento de seguir formándome, necesitaba flexibilidad horaria y todo lo he encontrado con esta gran academia, que me ha dado la posibilidad de formarme de manera cómoda y con excelente calidad
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Periodismo Online

Francisco Romo

04/06/2022
Sobre el curso: En lo personal ha sido una experiencia que ha marcado fuertemente mi futuro y mi carrera profesional, fueron una escuela fundamental en mi desarrollo de conocimientos, de mí como el profesional que soy actualmente, agradecido totalmente
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación Permanente en Análisis de Balances (Online)

José Maria Guillen

04/06/2022
Sobre el curso: Actualmente estoy llevando adelante un curso con esta escuela, y si bien es mi primera experiencia debo decir que hasta el momento los contenidos me han gustado, son apropiados, además, hay una gran contención y apoyo por parte del instituto, a mi me han llamado dos veces para saber cómo me siento con respecto al curso
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación Permanente en Selección de Personal y Asesoría Laboral

CARLOTA R

04/06/2022
Sobre el curso: Excelente escuela. Poder estudiar aquí ha sido un verdadero placer, he recibido la mejor atención y aprendido mucho de excelentes profesionales, completamente involucrados en tu aprendizaje. Te motivan y apoyan en todo momento. Muy recomendable.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación Permanente en Análisis de Balances (Online)

Estela Andrade Carpente

01/06/2022
Sobre el curso: Sin duda, además del conocimiento adquirido, que en mi caso ha sido mucho, el servicio personal y la relación con los tutores y coordinadora, creo que no se lo hemos puesto muy fácil...
Lo mejor: Sin duda, además del conocimiento adquirido, que en mi caso ha sido mucho, el servicio personal y la relación con los tutores y coordinadora, creo que no se lo hemos puesto muy fácil...
A mejorar: Se deberían reforzar más las videoconferencias.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación Permanente en Análisis de Balances (Online)

ANA NUCHE PASCUAL

01/06/2022
Sobre el curso: Mediante la realización de este curso, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu carrera profesional en este ámbito, de manera exitosa.
Lo mejor: Mediante la realización de este Máster en Dirección de Recursos Humanos, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos, de manera exitosa.
A mejorar: Quizás un punto mejorable es facilitar los medios de entregar los trabajos, pues en muchas ocasiones el campus virtual no permite subir archivos incluso que no ocupan mucho espacio.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Transformación de Recursos Humanos - Cornell Certificate Program

Cristina

01/06/2022
Sobre el curso: La atención ha sido excelente, siempre ha respondido a mis dudas y consultas. Estoy muy contenta con la experiencia y con la metodología que se emplea.
Lo mejor: La atención ha sido excelente, siempre ha respondido a mis dudas y consultas. Estoy muy contenta con la experiencia y con la metodología que se emplea.
A mejorar: ...
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Formación Permanente en Análisis de Balances (Online)

Tania

01/06/2022
Sobre el curso: El temario es bueno y el campus virtual también, mis dudas quedaban resueltas.
Lo mejor: El temario es bueno y el campus virtual también, mis dudas quedaban resueltas. Ahora mismo estoy estudiando otro curso en ENyD sobre asesoría laboral porque el precio de estos cursos no es comparable con otros,y no he encontrado unos cursos tan baratos y tan completos como en esta escuela
A mejorar: Más ejmplos en los casos prácticos
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Project Management - Cornell Certificate Program

usuario anónimo

01/06/2022
Sobre el curso: Recomiendo este curso, porque sin conocimientos avanzados de marketing he adquirido conocimientos suficientes y me ha servido para adquirir conocimientos a aplicar en mi gestión laboral
Lo mejor: Recomiendo este curso, porque sin conocimientos avanzados de marketing he adquirido conocimientos suficientes para plantear un plan de marketing y, en cuanto al departamento comercial, me ha servido para adquirir conocimientos a aplicar en mi gestión diaria.
También, son muy interesantes los minicursos en que se va comprobando cómo se avanza en su aprendizaje a la vez que se reafirman conocimientos.
Las herramientas informáticas de apoyo son muy avanzadas y apoyan la confección de los ejercicios propuestos.
El trato con el personal del centro fue aceptable, máxime tratándose de un curso on-line en que la herramienta de comunicación era el correo electrónico.
Por ahora no he utilizado la formación para cambiar de empleo aunque tienen una bolsa de trabajo en que sí aparecen puestos relacionados con la formación adquirida.
El profesorado a mi entender era bastante competente, me sorprendió comprobar que eran agiles en la lectura de los trabajos y sabían encontrar las debilidades de lo presentado.
A mejorar: Acostumbrado como estaba a clases presenciales, la adaptación al trabajo con las consultas por correo electrónico, pero también es la ventaja que buscaba.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Transformación de Recursos Humanos - Cornell Certificate Program

Cristina López

01/06/2022
Sobre el curso: Desde el principio la atención ha sido excelente,no he tenido ningun problema. Estoy contentísima con la experiencia y con la metodología utilizada. Al principio es durillo porque aunque sea online tienes que hacer trabajos en grupo.
Lo mejor: Desde el principio la atención ha sido excelente,no he tenido ningun problema. Estoy contentísima con la experiencia y con la metodología utilizada. Al principio es durillo porque aunque sea un Máster online tienes que hacer trabajos en grupo.
A mejorar: ...
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:

Project Management - Cornell Certificate Program

Sonia Serrano Piñero

01/06/2022
Sobre el curso: el curso esta muy bien, sobre todo recomendable para gente que ya conoce el tema porque si no se perderá.
Lo mejor: el curso esta muy bien, sobre todo recomendable para gente que ya conoce el tema porque si no se perderá.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas