12
4.2 /5
92%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Gastón Fallacara

24/11/2021
Sobre el curso: En la carrera de economía, solo enseñan una corriente ideológica de la economía el keynesianismo...ni hablan de la economía austriaca ni de otros tipos..visión teórica totalmente sesgada y miope. Luego, una gran carga teórica , mostrando un desprecio por la parte de aplicación de los conceptos teóricos a la realidad... totalmente desconectado del mundo empresarial..dificultando obtener una visión práctica, aplicable de lo aprendido. Imposición TOTAL del catalán , he mantenido conversaciones en administración de 30 minutos que me contestaban en catalán cuando hablaba en español. Las asignaturas son impartidas en un 90% en catalán.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Isabel

01/06/2016
Lo mejor: Lo que más me ha gustado del Grado es que aun tratándose de Derecho, materia muy teórica, se enfoca mucho en la vida cotidiana y en la parte práctica, sobretodo centrándose en las Islas Baleares.A parte, la mayoría de profesores tienen una gran carrera y mucha vocación, lo cual hace que disfrutes de sus clases y de sus materias.
A mejorar: Una de las cosas en las que podría mejorar es la distribución de las materias, hay algunas que se hacen en primero de grado que bajo mi punto de vista, deberían estudiarse en segundo o tercero. Por último, hablando de optativas hay muchas de mercantil y financiaro, entre otras, pero de penal o forense no hay ninguna.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este centro?:

María Isabel Olivieri

01/06/2016
Lo mejor: El compañerismo y buen ambiente, independientemente que somos competitivos se intenta resolver y pasar apuntes entre todos. La carrera en sí me encanta en todo su conjunto
A mejorar: En los docentes, su falta de puntualidad, compromiso en contestar los emails de dudas del alumnado. Muchos de ellos no dan las clases con seguridad, cometen errores de calculos y eso se plasma en que en ocasiones hay examenes mal formulados o que la opcion de dan al multiopcional es incorrecto.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este centro?:

Carmen

15/02/2016
Lo mejor: Las instalaciones de la Universitat de Les Illes Balears están bien equipadas. El curso es muy completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:

Carmen

14/09/2015
Lo mejor: Los cursos formativos ofrecidos por la Universitat de Les Illes Balears están muy bien estructurados.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Carmen

10/02/2014
Lo mejor: El trato al alumno es muy agradable y los contenidos del curso están muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2014
¿Recomendarías este centro?:

Máster en Gestión Turística (MTA)

Carlos Pablos

01/10/2012
Lo mejor: Lo mejor del Máster ha sido la combinación de profesorado universitario junto con profesionales del sector, ello unido a un ambiente multicultural universitario. La relación Calidad/Precio es insuperable.
A mejorar: Las pocas opciones de trabajo que ofrecen desde el centro, más bien ofrecen prácticas.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Viviana Rodriguez

01/10/2009
Lo mejor: Conocer nuevas culturas, interactuar con profesionales muy capacitados, conocer el potencial turístico de Mallorca y las Islas Baleares, aprender sobre las consecuencias e impacto de la actividad turística y cómo minimizarlo. Los amigos!!! Indudablemente hacer el MTA es una experiencia única.
A mejorar: El servicio administrativo. Nunca llegó mi carne, y por tanto, nunca pude acceder a los servicios de la UIB. Tampoco me gustó la dinámica del trabajo final de Master. Creo que se debe realizar mientras se están dictando las clases para no retrasar su entrega. No me gustó que a pesar de que es un curso en Castellano, todos los formatos sean en Mallorquín, a la vez que muchos profesores preferían hablar en el idioma de la Isla.
Curso realizado: Octubre 2009
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestión Turística (MTA)

Kenia Rodríguez

01/10/2009
Lo mejor: La calidad y preparación de los profesores.
A mejorar: El método de evaluación de algunos profesores.
Curso realizado: Octubre 2009
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestión Turística (MTA)

Silvia Stephanie Carrión Castelo

01/09/2009
Lo mejor: La variedad de profesores invitados que participaron durante el máster, en especial el hecho de que no todos estaban relacionados con el área turística, lo que permitió tener una visión un poco más global de la ejecución de la teoría en otras industrias de la economía.
A mejorar: Poca oferta de seminarios/conferencias a las cuales se puede asistir fuera del aula de clase y que sirvan de complemento para lo que se imparte en el aula de clase. De igual manera, los casos o asignaciones eran muy similares a las utilizadas en años anteriores.
Curso realizado: Septiembre 2009
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Dirección de Empresas de Servicios

Kenia Valle

01/11/2008
Lo mejor: Tienen excelentes catedráticos.
A mejorar: No tengo quejas.
Curso realizado: Noviembre 2008
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gestión Turística (MTA)

Oscar Lacayo

01/10/2008
Lo mejor: Que parte del profesorado esta formado por directivos del mundo empresarial. Estos aportan sus experiencias actuales y reales; y no solamente se basan en la teoría de libros.
A mejorar: El máster podría contar con un número más elevado de profesionales internacionales que impartan los cursos. Más cursos en inglés.
Curso realizado: Octubre 2008
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas