953
4.1 /5
97%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster oficial de dificultades de aprendizaje

Nadia Ahufinger

17/07/2015
Lo mejor: Vaig fer el grau en educació primària i vaig voler ampliar la meva formació i especialitzar-me en les necessitats educatives especials dels nens. Per aquest motiu vaig estudiar aquest màster per a especialitzar-me en l'estudi dels trastorns del llenguatge. A la UOC sempre he tingut a professors i professionals pendents de la meva feina, evolució i el meu creixement professional i personal, a pesar d'estar en un entorn virtual.
A mejorar: Res
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster oficial de dificultades de aprendizaje

Nadia Ahufinger

17/07/2015
Lo mejor: Vaig fer el grau en educació primària i vaig voler ampliar la meva formació i especialitzar-me en les necessitats educatives especials dels nens. Per aquest motiu vaig estudiar aquest màster per a especialitzar-me en l'estudi dels trastorns del llenguatge. A la UOC sempre he tingut a professors i professionals pendents de la meva feina, evolució i el meu creixement professional i personal, a pesar d'estar en un entorn virtual.
A mejorar: Res.
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Grado de Ingeniería informática

Rubén Gimenez

04/06/2015
Lo mejor: El temario es muy completo tal y como esperaba. Los profesores son muy buenos y accesibles si tengo alguna duda. La plataforma web adecuada y correcta, funciona muy bien y es fácil de entender.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario en Trabajo Social Sanitario

María

27/05/2015
Lo mejor: No puede haber duda que un máster así es necesario para el correcto desarrollo de nuestra profesión en España. Aún queda camino para lograr que el trabajo social sanitario sea reconocido a todos los niveles pero con este Máster oficial se ha dado un gran avance en este sentido.
A mejorar: Pocas cosas se pueden mejorar en este máster.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario en Trabajo Social Sanitario

Maria

27/05/2015
Lo mejor: No tinc cap dubte que aquest màster així fet és absolutament necessari per al desenvolupament de la nostra professió a Espanya. Encara queda molt camí per a recórrer en aquest camp per a aconseguir que el treball social sanitari sigui reconegut a tots els nivells però aquest màster oficial és, sens dubte, un bon pas en aquest sentit.
A mejorar: Poques coses es poden millorar
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado en Dirección y planificación de entidades no lucrativas.

Antoni Pastor

01/05/2015
Lo mejor: He adquirido mucho vocabulario y conocimientos de los temas que son objeto de estudio; además, participar en ponencias, en comisiones, da muchísimos conocimientos y, al mismo tiempo, sirve para los estudios.
A mejorar: En general no destaco nada.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario en Gestión Cultural (interuniversitario: UOC, UdG)

Bàrbara Duran

01/05/2015
Lo mejor: En primer lugar he adquirido la competencia digital; ahora no tengo miedo de montar una página web para ayudar a mis alumnos. Vale la pena estudiar en la UOC porque te proporciona la formación que necesitas desde una amplia base. También es capaz de orientarte hacia una especialización.
A mejorar: Es fantástico porque puedes compaginar trabajo, familia y estudios según lo que necesites.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario de Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las organizaciones

Xavier Abad

01/05/2015
Sobre el curso: Mi experiencia en la UOC ha sido muy positiva, la verdad es que me ha gustado formar parte de ella. La metodología la conecta con la tecnología, y pienso que esto es muy importante, es una universidad completamente al día. Destacaría esta conexión con la tecnología, con la realidad y con la actualidad. Yo ya trabajaba cuando empecé a estudiar y me ha enriquecido muchísimo, me ha hecho conectar con mi día a día habitual y, además, he ampliado un poco la visión. También me ha hecho reflexionar desde las bases, porque es bueno detenerse y reencontrar a teóricos, reencontrar reflexiones de las que a veces, en el día a día, no eres demasiado consciente. Creo que todo ello hace que me sienta más valiente, como con más capacidades, y quizás también más atrevido para lanzarme a hacer cosas que hasta ahora no había hecho, como empezar un negocio propio o realizar proyectos por mi cuenta. Me gusta poder estudiar cuando quieras y donde quieras, es un poco el hecho de estar siempre conectado, de que se adapte un poco a la vida adulta, cuando uno ya no tiene tanto tiempo como una persona joven, esto está bien.
Lo mejor: Mi experiencia en la UOC ha sido muy positiva, la verdad es que me ha gustado formar parte de ella. La metodología la conecta con la tecnología, y pienso que esto es muy importante, es una universidad completamente al día. Destacaría esta conexión con la tecnología, con la realidad y con la actualidad. Yo ya trabajaba cuando empecé a estudiar y me ha enriquecido muchísimo, me ha hecho conectar con mi día a día habitual y, además, he ampliado un poco la visión. También me ha hecho reflexionar desde las bases, porque es bueno detenerse y reencontrar a teóricos, reencontrar reflexiones de las que a veces, en el día a día, no eres demasiado consciente. Creo que todo ello hace que me sienta más valiente, como con más capacidades, y quizás también más atrevido para lanzarme a hacer cosas que hasta ahora no había hecho, como empezar un negocio propio o realizar proyectos por mi cuenta. Me gusta poder estudiar cuando quieras y donde quieras, es un poco el hecho de estar siempre conectado, de que se adapte un poco a la vida adulta, cuando uno ya no tiene tanto tiempo como una persona joven, esto está bien.
A mejorar: En mi opinión, se deberían potenciar algo más los encuentros físicos, aunque sé que puede ser problemático, ya que la gente está muy dispersa y es complejo, y si estamos estudiando en línea es porque no tenemos tiempo para reuniones, pero quizás sería bueno propiciar el contacto entre profesores y estudiantes o entre estudiantes por cuestiones de estudio, prácticas.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Posgrado de Diseño web: usuarios, interfaces y móviles.

Carme Sans Roda

01/05/2015
Sobre el curso: Mi experiencia en la UOC la considero totalmente positiva. Creo que es un tipo de enseñanza totalmente orientada a las personas que ya estamos trabajando, porque nos permite compatibilizar el trabajo y los estudios. Además, la licenciatura me ha permitido conocer la realidad y ayudar a la sociedad a evolucionar en sentido positivo.
Lo mejor: Mi experiencia en la UOC la considero totalmente positiva. Creo que es un tipo de enseñanza totalmente orientada a las personas que ya estamos trabajando, porque nos permite compatibilizar el trabajo y los estudios. Además, la licenciatura me ha permitido conocer la realidad y ayudar a la sociedad a evolucionar en sentido positivo.
A mejorar: Nada. El modelo UOC se adapta totalmente a las necesidades de esta sociedad, a la realidad de nuestra sociedad.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario de Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las organizaciones

Etienne Boshoff

01/05/2015
Sobre el curso: Desde que he empezado a estudiar en la UOC he mejorado en lo que se refiere a mi cargo y creo que he ganado mucho.
Lo mejor: Desde que he empezado a estudiar en la UOC he mejorado en lo que se refiere a mi cargo y creo que he ganado mucho.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Especialización de planificación estratégica, lean management e innovación en procesos

Sílvia Passola

01/05/2015
Lo mejor: Para mí ha sido una experiencia fantástica, me ha encantado el sistema, he podido trabajar de forma muy cómoda. Realmente creo que el sistema es fantástico, porque te permite trabajar en las materias que te gustan, sin sufrir la angustia de los exámenes. Además, a mi edad, con solo pensar que tengo que ponerme a hacer exámenes, memorizar... ¡No creo que lo hubiera conseguido sin este sistema tan flexible! Destaco el hábito de trabajo. He de reconocer que era una persona muy perezosa, muy desorganizada, y esto implicó imponerme un ritmo de trabajo que quizás de entrada no era el previsto: trabajar cada día, no en el último momento.
A mejorar: En general todo bien.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Posgrado de Gestión de hospitales.

Ruth Blanes Vallhonesta

01/05/2015
Lo mejor: Las competencias que he potenciado han sido mantenerme activa, estar al día de las nuevas formas de gestión, y tener una formación continua, que es muy importante para poder seguir trabajando en el mercado. La UOC ha tenido una gran influencia sobre mí, porque se requieren muchas horas y tienes que dejar de lado muchas cosas para poder alcanzar la meta.
A mejorar: En general no destaco nada.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario de Empleo y mercado de trabajo: intervención y coaching en el ámbito laboral.

Exalumne de la UOC

12/04/2015
Lo mejor: Quan vaig estudiar a la UOC em matriculava només de cinc o sis assignatures per any i em permetia compaginar-ho perfectament amb la feina i la feina i portar-ho tot al dia. Aquest màster m’ha servit per a poder estudiar i comprendre perfectament com funciona el mercat laboral avui dia i saber com actuar en cadascun dels casos.
A mejorar: Res
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario de Empleo y mercado de trabajo: intervención y coaching en el ámbito laboral.

Exalumno de la UOC

12/04/2015
Lo mejor: Cuándo estudié en la UOC me matriculaba como mucho a cinco o seis asignaturas por año y me permitía compaginarlo perfectamente con mis horas de ocio, con el trabajo y la familia y llevar todo el contenido al día. Y este máster me ha venido muy bien para estudiar y comprender el funcionamiento del mercado laboral hoy en día.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Posgrado de Diseño web: usuarios, interfaces y móviles.

Laura Ruiz Merino

01/04/2015
Sobre el curso: Estoy muy contenta, la verdad, porque yo ya venía de otra licenciatura y quería alguna carrera con algo de salida profesional y con esto lo he conseguido. Ahora mismo tengo un trabajo relacionado con la carrera que he terminado. Estoy abierta a muchos proyectos y sobre todo vinculados a esta carrera, porque venía de otra y esta me ha facilitado muchísimo trabajar con unos estudios y de lo mío.
Lo mejor: Estoy muy contenta, la verdad, porque yo ya venía de otra licenciatura y quería alguna carrera con algo de salida profesional y con esto lo he conseguido. Ahora mismo tengo un trabajo relacionado con la carrera que he terminado. Estoy abierta a muchos proyectos y sobre todo vinculados a esta carrera, porque venía de otra y esta me ha facilitado muchísimo trabajar con unos estudios y de lo mío.
A mejorar: Bien todo.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario en Gestión Cultural (interuniversitario: UOC, UdG)

Verónica Hontoria

01/03/2015
Lo mejor: El máster me parece excelente. Es una formación de mucha calidad, ya que aparte del temario disponemos de un campus virtual donde hay muchísimo contenido: artículos, evaluaciones, un foro de participación, etc. Otra ventaja a destacar sería que es un máster oficial.
A mejorar: Todo muy bien, no tengo ninguna queja.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado de Diseño Tecno-pedagógico de Programas, Entornos y Recursos

Alberto L.

01/03/2015
Lo mejor: Hace ya algunos meses que estoy estudiando el posgrado, y mi opinión es muy favorable. No tengo ninguna queja, sino al contrario, me parece una formación de calidad, propia de un centro prestigioso como la UOC. Lo mejor es el material de estudio y el campus virtual, cuyo contenido puedes organizar como prefieras, por lo que resulta una herramienta de estudio muy práctica.
A mejorar: Todo bien de momento. Por destacar algo, para hacer algunos trabajos no proporcionan la documentación necesaria.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster universitario en Gestión Cultural (interuniversitario: UOC, UdG)

Carmen Toledo

01/02/2015
Lo mejor: En principio estoy muy contenta con el máster. Destacaría antes de nada que es un máster oficial, lo que siempre es una ventaja. El servicio técnico y académico es inmejorable, y la plataforma virtual me parece una herramienta muy completa y útil, en la que tenemos recursos de todo tipo: enlaces web, artículos, vídeos, etc.
A mejorar: Algunos textos están algo desactualizados.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Criminología

Hugo Moreno Díaz

21/01/2015
Lo mejor: -
A mejorar: Yo me saqué el máster en Prevención de Riesgos Laborales, y quedé muy contento. A los años empecé el Grado de Criminología, y he decidido cambiarme de Universidad. Los materiales de estudios, en la mayoría son apuntes de los profesores, sin nexo de unión de un tema con otro, a veces también se nota que son traducción del catalán al castellano y no se entiende bien esa fluidez gramatical. La UOC cuenta con buenos profesores, como también malos o regulares, pero los materiales dejan MUCHO que desear. Además es una universidad que se ha politizado bastante, prosecesionista, proindependentista... La bolsa de empleo si eres de fuera de Cataluña no funciona y las prácticas (practicum) igual, te las tienes que buscar tú. Merece la pena pagar algo más y tener mejores manuales/ libros, bolsa de empleo eficiente, prácticas en empresas....
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?: No

Máster universitario en Dirección Logística

Juan Miguel Vera Buey

08/10/2014
Sobre el curso: Profesorado implicado, dispuesto y altamente cualificado.
Lo mejor: Profesorado implicado, dispuesto y altamente cualificado.
A mejorar: En ocasiones poca profundidad en alguna asignatura aunque se trata de optimizar el tiempo.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas