OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

4.0
1 opinión
  • El curso me está pareciendo muy completo en todos los sentidos. Al ser una formación online permite mucha flexibilidad horaria. Aparte del temario disponemos de una plataforma virtual muy útil, donde tenemos material de estudio complementario.
    |

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

Si quieres una carrera emocionante y gratificante en administración entonces prepárate para la próxima convocatoria con esta increíble formación de Oposiciones Administración de Empresas, presente en el catálogo web de Emagister e impartida por profesionales del centro MasterD.

Con más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones, el centro ha ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus objetivos y obtener sus plazas en la Administración de Empresas. Por eso, esta formación te ofrece un enfoque personalizado para cada uno de los estudiantes, lo que nos permite adaptarnos a sus necesidades y ayudarles a alcanzar sus objetivos. El curso de oposiciones de administración de empresas está diseñado para ayudarte a superar con éxito la próxima convocatoria de tu comunidad autónoma. Te prepararás con todo el material de estudio que necesitas, incluyendo libros, manuales y materiales digitales. También tendrás acceso a sesiones en línea y presenciales para ayudarte a prepararte para el examen. Si tu vocación es la administración, entonces aprovecha esta oportunidad y prepárate para superar con éxito la próxima convocatoria de tu comunidad autónoma de oposiciones de Administración de Empresas.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una calificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Haz clic al botón “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

Mediante nuestro método de preparación personalizado y flexible, en MasterD te prepararemos para todas las pruebas, poniendo a tu disposición un amplio equipo de expertos, junto con un campus 100% online completo y mediante una preparación personalizada, adecuada y flexible, para que puedas organizar tu estudio dónde y cuándo tu consideres. Todo ello, a través del temario más completo de las oposiciones de Administración, actualizado continuamente con respecto a la legislación de tu Comunidad Autónoma. Nuestros docentes especialistas te ayudarán a preparar cada una de las pruebas, desde tu programación didáctica hasta la resolución de los casos prácticos, oratoria y exposición o desarrollo de tema. Además, contarás con la posibilidad de realizar talleres en nuestros centros en los que podrás adquirir todas las competencias necesarias para el estudio de tus oposiciones. Aprenderás, entre otras, a enfrentarte a una prueba de desarrollo, a comunicarte adecuadamente tanto de manera verbal como no verbal o a gestionar el estrés. En MasterD recibirás preparación de la primera academia en España especializada en formación abierta certificada por AENOR y con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo me preparan para las oposiciones?

Estela V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Estela! Te preparamos mediante un método de preparación personalizado y flexible. Nuestros preparadores se adaptan a tus necesidades de estudio y te brindan un amplio equipo de expertos, así como un campus en línea completo. Con nuestra preparación personalizada, puedes organizar tu estudio según ...

¿Cómo se compone el temario?

Julia B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Julia! Te comento, el temario está compuesto por 72 temas, todos ellos relacionados con diversos ámbitos de esta especialidad. Este temario está actualizado de acuerdo con la legislación vigente en cada Comunidad Autónoma y se utiliza para preparar a los candidatos para la prueba teórica, en la ...

Opiniones

4.0
  • El curso me está pareciendo muy completo en todos los sentidos. Al ser una formación online permite mucha flexibilidad horaria. Aparte del temario disponemos de una plataforma virtual muy útil, donde tenemos material de estudio complementario.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda C.

4.0
14/04/2023
Sobre el curso: El curso me está pareciendo muy completo en todos los sentidos. Al ser una formación online permite mucha flexibilidad horaria. Aparte del temario disponemos de una plataforma virtual muy útil, donde tenemos material de estudio complementario.
Lo mejor: El curso me está pareciendo muy completo en todos los sentidos. Al ser una formación online permite mucha flexibilidad horaria. Aparte del temario disponemos de una plataforma virtual muy útil, donde tenemos material de estudio complementario y vídeos explicativos. Al finalizar el curso obtengo la titulación que estaba buscando.
A mejorar: Nada a destacar, quizás el precio es mejorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Administración de empresas
  • Oposiciones
  • Empresas
  • Preparación de oposiciones

Temario

TEMARIO

  • El temario de las oposiciones de Administración para Secundaria está compuesto por 72 temas, todos ellos ligados a los diversos ámbitos de esta especialidad. Con MasterD tendrás acceso a cada uno de ellos tanto de manera física como digitalizada en el campus para que puedas descargarlo en PDF.

  • Con este temario actualizado completamente de acuerdo con cada Comunidad Autónoma y con la vigente legislación, serás capaz de afrontar la prueba de carácter teórico en la que se debe desarrollar un tema a escoger de cinco propuestos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Precio a consultar