course-premium

Oposiciones agente de hacienda

Preparación de oposiciones

Online

1.755 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Duración

    100 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

Preparación de oposiciones

Prepárate para un futuro lleno de oportunidades con nuestras Oposiciones de Agente de Hacienda! A través de Emagister, el portal académico líder, te ofrecemos este curso en colaboración con I mas D Capacitación Profesional, en modalidad in company.

Este curso te proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar con éxito las oposiciones de Agente de Hacienda. Con un enfoque práctico y actualizado, te preparas para superar las pruebas teóricas y prácticas con confianza. Nuestro programa cubre todos los temas relevantes, desde la legislación fiscal hasta la gestión tributaria, brindándote la base sólida que necesitas para destacar en este campo. Si estás buscando una carrera estable y con un alto nivel de demanda en el sector público, las oposiciones de Agente de Hacienda son una excelente opción. Este curso está diseñado tanto para aquellos que se inician en la materia como para quienes desean actualizar sus conocimientos y aumentar sus posibilidades de éxito en las pruebas de acceso.

Agradecemos a Emagister por brindarnos la oportunidad de presentarte esta formación. ¡No dejes pasar esta oportunidad para dar un paso adelante en tu carrera! Haz clic en el botón "Pide información" para ser contactado por un asesor en tu proceso de inscripción y evacuación de dudas.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Nuestra metodología de preparación te permite estudiar las para Agente de Hacienda en cualquier localidad española. En estas oposiciones tendrás que superar dos pruebas:

Cuestionario 100 peguntas.
Caso práctico.

Ser español
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen becas o planes de financiación?

Fernanda D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buen día Fernanda! Gracias por comunicarte con nosotros. Para obtener información acerca de las becas y planes de financiación, debes contactar directamente con un asesor para recibir información actualizada.

¿Hay algún instructor o tutor disponible durante el curso?

Violeta H., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Violeta! Sí, el curso cuenta con un tutor que brinda asistencia y aclaración de dudas durante todo el programa.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Hacienda pública
  • Agente de hacienda
  • Empleo público
  • Administración del Estado
  • Administración pública

Profesores

ImasD Capacitación Profesional

ImasD Capacitación Profesional

Certificados de Profesionalidad

Temario

Requisitos

Los requisitos específicos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 son:

  • Ser español
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones agente de hacienda

1.755 € IVA inc.