Curso actualmente no disponible

Oposiciones de Celador del SERMAS

4.5
2 opiniones
  • Acomapañan al alumno desde el primer momento, siempre se preocupan por tu desempeño y porque te sea útil el curso, al final terminas encariñándote con los que dirigen el curso porque son muy buenas personas, con una gran calidez humana
    |
  • Un programa excelente. Con buenos docentes y capacitadores. Va bien, la capacitación es buena. Las instalaciones están bien ubicadas, además. Recomiendo el curso de Oposiciones de Celador del Sermas, tiene buena proyección profesional, se puede ejercer.
    |

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

Escuela de Oposiciones » Oposiciones de Celador del SERMAS
oposiciones celador 2018
Consigue un empleo fijo celador del SERMAS con el que podrás alcanzar de entrada un sueldo de 1.200 euros al mes aproximadamente.
Te ayudamos a superar las oposiciones de Celador del SERMAS, mediante una formación integral impartida por expertos.

Nuestra formación se basa en una preparación en la que te proporcionaremos todos los recursos para que puedas obtener tu plaza como funcionario mediante temarios adaptados a las pruebas, simulacros de examen y preparación para que puedas superar todas las pruebas.

A tener en cuenta

- Nacionalidad: Ser español o de un Estado miembro de la Unión Europea.
- Edad: Tener 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
- Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Acomapañan al alumno desde el primer momento, siempre se preocupan por tu desempeño y porque te sea útil el curso, al final terminas encariñándote con los que dirigen el curso porque son muy buenas personas, con una gran calidez humana
    |
  • Un programa excelente. Con buenos docentes y capacitadores. Va bien, la capacitación es buena. Las instalaciones están bien ubicadas, además. Recomiendo el curso de Oposiciones de Celador del Sermas, tiene buena proyección profesional, se puede ejercer.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vicente Perdomo

4.0
02/11/2021
Sobre el curso: Acomapañan al alumno desde el primer momento, siempre se preocupan por tu desempeño y porque te sea útil el curso, al final terminas encariñándote con los que dirigen el curso porque son muy buenas personas, con una gran calidez humana
¿Recomendarías este curso?:

Ana Serrano

5.0
01/11/2021
Sobre el curso: Un programa excelente. Con buenos docentes y capacitadores. Va bien, la capacitación es buena. Las instalaciones están bien ubicadas, además. Recomiendo el curso de Oposiciones de Celador del Sermas, tiene buena proyección profesional, se puede ejercer.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Urgencias
  • Higiene
  • Movilización de pacientes
  • Celadores en urgencias
  • Celador sanitario
  • Atención al paciente
  • Ley general de sanidad
  • Atención sanitaria
  • Personal Subalterno
  • Sanidad pública
  • Servicios de salud
  • Asistencia especializada
  • Oposiciones celador

Profesores

ÁNGELES  LÓPEZ-ZUAZO AROCA

ÁNGELES LÓPEZ-ZUAZO AROCA

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. CAP en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en RRHH y Formacion en ESIC. Más de una década de experiencia como docente titular preparando a opositores.

JOSÉ ANTONIO  MUÑOZ- QUIRÓS

JOSÉ ANTONIO MUÑOZ- QUIRÓS

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Oficial en Propiedad Intelectual y derecho de las nuevas tecnologías en la UNIR. Curso de Bolsa en el I.E.B. Experiencia como docente preparando a opositores.

Mª HENAR GARCÍA DEL LLANO GONZÁLEZ

Mª HENAR GARCÍA DEL LLANO GONZÁLEZ

Profesora

Licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiada como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Máster en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de SEGURIDAD (600 h.). Especialización en Derecho Administrativo y Urbanismo ADMINISTRATIVO Y URBANISMO, (150 h) y en Derecho Administrativo y Procedimiento Contencioso (500 h). Máster en Resolución de Conflictos y amplia experiencia como docente en el sector de las oposiciones.

Temario

Programa

  1. La Constitución española de 1978. Su estructura y contenido. Organización política del Estado. Derechos y deberes fundamentales. Las garantías constitucionales y los órganos garantes.
  2. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. La Asamblea, el Presidente y el Gobierno. La Administración autonómica: Organización y estructura básica de las Consejerías.
  3. Ley General de Sanidad: El Sistema Nacional de Salud y los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas. El Área de Salud.
  4. Ley de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid: Derechos y deberes de los ciudadanos. El Defensor del Paciente.
  5. Las modalidades de la asistencia sanitaria. La Atención Primaria de la Salud, Equipos de Atención Primaria, el Centro de Salud y la Zona Básica de Salud en el Real Decreto 137/1984, de 11 de enero, sobre Estructuras Básicas de Salud.
  6. La asistencia especializada. El área sanitaria. Los hospitales y los centros de especialidades. Los órganos directivos, la estructura y organización de los hospitales en el Real Decreto 521/1987, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre Estructura, Organización y Funcionamiento de los Hospitales.
  7. La atención al usuario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social. La tarjeta individual sanitaria. El derecho a la información y a la confidencialidad.
  8. Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud: Ámbito de aplicación. Clasificación del personal. Derechos y deberes. Régimen disciplinario.
  9. El personal subalterno: Funciones del Celador y del Jefe de Personal Subalterno. Funciones de vigilancia. Su relación con los familiares de los enfermos. Funciones de asistencia al personal sanitario facultativo y no facultativo.
  10. El Celador en su relación con los enfermos: Traslado y movilidad de los mismos. Técnicas de movilización de pacientes. Actuación en la UVI.
  11. Normas de actuación en los quirófanos. Normas de higiene. Actuación en las habitaciones de los enfermos y las estancias comunes.
  12. Actuación del Celador en relación con los pacientes fallecidos. Actuación en las salas de autopsias y los mortuorios.
  13. Los suministros. Suministros internos y externos. Recepción y almacenamiento de mercancías. Organización del almacén. Distribución de pedidos.
  14. La farmacia. El animalario. El traslado de documentos y objetos. La esterilización. La higiene personal. Unidades de psiquiatría. La actuación del Celador en relación al enfermo mental.
  15. La organización de las urgencias. La actuación del Celador en la entrada de urgencias. El transporte de enfermos en ambulancias.

Información adicional

EJERCICIOS

Ejercicio: Cuestionario de 60 preguntas, más 10 de reserva, en un plazo máximo de 90 minutos

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Oposiciones de Celador del SERMAS

Precio a consultar