Emar Oposiciones

Oposiciones a Guardia Civil

Emar Oposiciones
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Oposiciones
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emar Oposiciones es tu academia para la preparación a Guardia Civil. Tendrás los temarios actualizados con tutores especializados y simulacros de examen para llevar los conocimientos suficientes el día de tus pruebas de acceso. Un trabajo seguro para toda la vida donde podrás desempeñar tus labores por todo el territorio nacional. Si buscas estabilidad y te gustan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y la disciplina militar, se puede decir que esta es la mayor representación de las mismas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Guardia civil
Cuerpos de seguridad
Seguridad ciudadana
Policía científica
Derecho penal
Seguridad pública
seguridad
Derecho civil
policia
Cuerpos de seguridad del estado
Administraciones publicas
Preparación de oposiciones
Pruebas psicotécnicas
Valores Sociales
Formación jurídica Leyes nacionales
Conocimiento leyes nacionales
Ministerio de Interior y los cuerpos de seguridad
Formación científica
Cuerpo policial

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario


Prepara tu plaza de Guardia Civil con Emar Oposiciones y cuenta con temarios adaptados a la legislación vigente. Si no lo consigues el primer año te preparamos dos más, sin coste adicional.


Requisitos de la Oposición


Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias son:

- Tener nacionalidad española antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.

- Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 40 dentro del año de la convocatoria.

- Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana. No estar privado de los derechos civiles.

- Carecer de antecedentes penales.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

- Poseer la aptitud psicofísica que se determina en la Orden de 9 de abril de 1996.

- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado en Educación Secundaria o equivalente como el Graduado Escolar.

También será posible acceder a estos estudios, acreditando la prueba de acceso que recoge el artículo 38 de la Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, referida al acceso a la Formación Profesional

- Compromiso de portar armas y en su caso, llegar a utilizarlas.

- Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

- Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permite los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General nº12, de 28 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Guardia Civil" Nº1, de 12 de enero de 2010)Altura: hombres entre 165 y 203 centímetros y mujeres entre 160 y 203 centímetros.

- Los militares de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales de las Fuerzas Armadas que llevan al menos cinco años de servicio, efectivos en la fecha prevista de incorporación al centro de formación tendrán plazas reservadas.



Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares