Academia Rubicón

Oposiciones magisterio primaria

Academia Rubicón
Online

A consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Oposiciones
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Conocemos muy bien la dificultad que entraña la preparación de estas Oposiciones, y por eso en Academia Oposiciones Magisterio Primaria contamos con los Preparadores que no sólo las aprobaron, sino que consiguieron las mejores calificaciones en las mismas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo educativo
competencias emocionales
Competencias sociales
Habilidades sociales
Disciplina asertiva
Coaching
Aprendizaje autogestivo
Práctica Docente
Pedagogía
Educación
Magisterio

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

- TEMARIO

Cada año actualizamos los Temas para incluir las novedades, hacerlos exclusivos y cada vez mejores, y conseguir diferenciarnos de otros temarios genéricos, poco trabajados y que usan un gran número de opositores.

2.- SUPUESTOS PRÁCTICOS

Tenemos un importante número de Supuestos Prácticos, pero aún más importante es la cantidad de los mismos que mandamos a nuestros Opositores para que realicen. Naturalmente, luego corregimos TODO. De esta forma, la experiencia acumulada por el Opositor el día de la Oposición de Magisterio de Primaria, supone un plus muy importante.

3.- PROGRAMACIÓN

La programación se prepara a conciencia, tanto con un modelo óptimo, como con la explicación detallada de cada parte. Queremos que cada Opositor realice su propia programación, siempre asesorados por nosotros, y confirmando con tiempo que la Programación preparada es excelente. El objetivo es que el día de defenderla, realmente se la crean, y transmitan esta seguridad ante el Tribunal.

4.- PREPARADOR ONLINE:

Un preparador online, para resolver cualquier duda del Opositor, y todo el equipo de nuestra Academia Oposiciones Magisterio Primaria detrás, para apoyar y ofrecer su conocimiento en las áreas específicas que se requieran. Para las dudas concretas, los casos particulares, o los elementos que pertenecen a la especialidad de otro Preparador, se cuenta con sus opiniones.

5.- APOYO CONTINUO:

Estamos contigo, te sentirás acompañada/o en la Oposición Magisterio Primaria, y no vamos a dejar que decaigas en el estudio. Siempre encontrarás una palabra de ánimo y motivación de nuestro preparador. Nuestro éxito va a ser que el día del examen ofrezcas lo mejor de ti, y vamos a estar contigo en el proceso.

6.- OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA OPOSICIÓN:

Por supuesto trabajaremos todos los aspectos relacionados con la Oposición de Magisterio: Control de nervios, técnicas de estudio, formas de realizar las diferentes exposiciones (lecturas o defensas), y el resto de aspectos que es importante no descuidar.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares