Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)

Preparación de oposiciones

En Las Rozas De Madrid

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Orientación educativa
  • Psicopedagogía
  • Preparar oposiciones
  • Oposiciones de psicopedagogía
  • Oposiciones

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario

Dirigido a

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Description ...

Las Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos.

Una persona que apruebe las Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario.

Las Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) te dan la posibilidad de conseguir un trabajo con futuro que te ayudará a tener una mayor calidad de vida.

Los que se quieran preparar unas Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) deben tener un desarrollo vocacional dirigido al mundo de la docencia. El concurso-oposición consta de dos partes en las que el opositor debe enfrentarse al Tribunal para demostrarle que posee los conocimientos pedagógicos adecuados además y que conoce el temario por medio de pruebas tanto escritas como de desarrollo.

Master-D lleva más de diez años entrenando a sus alumnos para que aprueben unas oposiciones de psicopedagogía, y son miles los que gracias a nosotros consiguen un futuro estable y una plaza de funcionario.

Master-D te ofrece un curso para aprobar las oposiciones de psicopedagogía donde ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en entrenar a los alumnos para que consigan una plaza en un centro docente de secundaria. Ponemos a tu disposición un temario actualizado, material extra, simulacros de exámenes, campus virtual, ejercicios prácticos, etc. Con esta preparación, el alumno opositor conseguirá dominar todas las técnicas necesarias para desarrollar y abordar con éxito el futuro examen oposición.

Si buscas una formación de calidad, MasterD es tu única opción, pregúntanos sin compromiso y compruébalo tú mismo.

Requisitos generales Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)
– Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
– Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
– No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
– No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
– No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
Ser Licenciado, Arquitecto o Ingeniero.
Durante la convocatoria 2008 no será necesario tener el CAP.

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos.

Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario.

Ya comienzan las grandes convocatorias: Confirmada la convocatoria en La Rioja y Castilla la Mancha en 2013.

Los que se quieran preparar unas oposiciones de psicopedagogía deben tener un desarrollo vocacional dirigido al mundo de la docencia. El concurso-oposición consta de dos partes en las que el opositor debe enfrentarse al Tribunal para demostrarle que posee los conocimientos pedagógicos adecuados además y que conoce el temario por medio de pruebas tanto escritas como de desarrollo.

Master-D lleva más de diez años entrenando a sus alumnos para que aprueben unas oposiciones de psicopedagogía, y son miles los que gracias a nosotros consiguen un futuro estable y una plaza de funcionario.

Master-D te ofrece un curso para aprobar las oposiciones de psicopedagogía donde ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en entrenar a los alumnos para que consigan una plaza en un centro docente de secundaria.

Ponemos a tu disposición un temario actualizado, material extra, simulacros de exámenes, campus virtual, ejercicios prácticos, etc. Con esta preparación, el alumno opositor conseguirá dominar todas las técnicas necesarias para desarrollar y abordar con éxito el futuro examen oposición.

Si buscas una formación de calidad, MasterD es tu única opción, pregúntanos sin compromiso y compruébalo tú mismo.

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)

501-1000 €