Seoforma

Optimización y Promoción SEO

Seoforma
En Madrid

80 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar Madrid
Horas lectivas 4h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a elegir
  • Taller intensivo
  • Madrid
  • 4h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender cuáles son las técnicas más efectivas de posicionamiento en los principales motores de búsqueda? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso Optimización y Promoción SEO impartido por el centro Seoforma. La profesión de SEO (Search Engine Optimization) es una de las más solicitadas en el ámbito web. Lo importante, hoy en día, es la visibilidad del sitio web. Los grandes motores de búsqueda como Google, especialmente, y en menor medida, Yahoo o Bing, son los encargados de marcar las directrices de comportamiento para un mejor posicionamiento. En esta formación aprenderás cómo posicionar tu empresa o producto en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

El curso de Optimización y Promoción SEO va dirigido a profesionales de la web que deseen mejorar sus conocimientos en este ámbito. Asimismo, las personas que posean un sitio web y quieran mejorar el posicionamiento de éste, pueden optar a realizar la formación sin ningún tipo de problema. El curso se imparte en la modalidad presencial durante una jornada de 4 horas.

Cualquier profesión relacionada con Internet y las nuevas tecnologías es dinámica y evolutiva. Cada cierto tiempo debes estar formándote debido a los numerosos cambios y tendencias. En el caso del SEO, las prácticas que durante un tiempo son válidas y positivas para el web, pueden no serlo en cuestión de tiempo, con la posibilidad de ser penalizadas con el agravio que ello implica.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Calle Pizarro 22 Izquierda, 28004, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Calle Pizarro 22 Izquierda, 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Nociones básicas para destacar en la red
Resolver los problemas más comunes que impiden posicionar un negocio de forma efectiva y directa
SEO
Optimizar el rendimiento
Cómo posicionarte en los primeros puestos de las búsquedas
Tendencias a evitar en el posicionamiento
Funcionamiento de SEO
Verdades y mentiras de SEO
Estrategias para un óptimo posicionamiento
Técnicas efectivas de posicionamiento web
Visibilidad del sitio web

Profesores

Pablo Sciuto
Pablo Sciuto
Director Creativo

Músico, video artista y productor. Fundador de proyectos digitales como la agencia Ojo Binario, Estudio Cranearte, Sonda Sonora y el sello discográfico online Hipnótica Records, etc. Ha trabajado en proyectos audiovisuales para empresas como La Caixa, IKEA, Microsoft, El Corte Inglés, 3M, entre otros. Como video creador ha trabajado para artistas como Adolfo Barnatán o Pilar Jurado, entre otros. En su faceta de músico ha editado 8 albums en varios países y ha actuado y colaborado con artistas como Pablo Guerrero, Jorge Drexler, Leo Minax, Carlos Chaouen, Habana Abierta, etc.

Temario

¿Quieres saber cuáles son los pasos primordiales para posicionarse en lo más alto de los buscadores? ¿Quieres saber cómo tu empresa, productos o servicios pueden optimizar su rendimiento en la web? Te enseñamos simples trucos que te permitirán ubicarte en lo más alto de Google. ¿Qué debemos evitar y qué debemos hacer para lograrlo? En este Micro Workshop obtendrás estas respuestas.

Con “OPTIMIZACIÓN Y PROMOCIÓN SEO” Conocerás todo sobre SEO, su funcionamiento, verdades y mentiras, nociones básicas para destacar en la red, las mejores estrategias para un óptimo posicionamiento con ejemplos concretos estudiando distintas web y te daremos tips sobre cómo resolver los problemas más comunes que impiden posicionar un negocio en los buscadores, principalmente en Google.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares