PerformArt

Oratoria

5.0 2 opiniones
PerformArt
En Barcelona
  • PerformArt

130 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona
Horas lectivas 16h
Duración 8 Semanas
Inicio Septiembre
  • Curso
  • Barcelona
  • 16h
  • Duración:
    8 Semanas
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

Una de las habilidades más importantes que una persona debe desarrollar para enfrentar los retos en distintos tipos de profesiones es la oratoria, pues muchos ámbitos laborales requieren de personas que se enfrenten de manera elocuente y fluida ante el público con distintos fines.

Por esta razón Emagister tiene el gusto de agregar a su catálogo formativo este nuevo curso en Oratoria, creado e impartido por el centro PerformArt, una academia especializada en la preparación de personas que buscan adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse ante el público y desenvolverse con destreza ante cualquier tipo de situación que se pueda presentar durante este ejercicio.

A través de este curso, que se imparte en la modalidad presencial, se llevarán a cabo varios tipos de actividades que te permitirán potencializar tus capacidades; por ejemplo, ejercicios relacionados con el teatro como la desinhibición, la concentración, la escucha grupal, la expresión corporal, la respiración, el tono de la voz, entre otros. Además, aprenderás distintas técnicas que te permitirán deshacerte del pánico escénico para que no interfiera con tu presentación.

Si deseas conocer más detalles, no dudes en contactar al centro a través de la página de Emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Barcelona
Centro ciudad, 08031, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Barcelona
Centro ciudad, 08031, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El principal objetivo de este curso es conseguir perder el pánico escénico, sin que nos importe dar el énfasis y la intensidad que el discurso requiere.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido especialmente a todas aquellas personas que utilizan el lenguaje como herramienta fundamental, ya sea para desarrollar su trabajo o bien mientras realizan sus estudios: periodistas, comerciales, estudiantes, profesores…

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por PerformArt.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso presencial, personalizado (el profesor se adapta al nivel de cada alumno) 100% práctico y con un máximo de 10 alumnos por clase.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para informarte con más detalle sobre el curso y resolver cualquier duda. En el supuesto de que estés interesado en inscribirte, te enviaremos un correo electrónico.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

D
Desirée Gómez
Opinión verificada
5.0 01/01/2016
Lo mejor: En principio el curso me está encantando. Es justo como buscaba. Una formación amena, centrada en la parte más práctica. El profesor es excelente, hace que haya muy buen ambiente en clase y que cojas confianza. Son dos horas semanales de clase, el miércoles de 20 a 22 h., por lo que puedes compaginar el curso con el trabajo sin problema. Inmejorable relación calidad-precio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N
Neus Motos Canal
5.0 23/09/2015
Lo mejor: Un método y profesorado magníficos. Clases llenas de alegría y la satisfacción personal de aprender por ti sólo a crear buen ambiente y buen precio, dos años ya, y seguimos aprendiendo cada día, la mejor decisión de mi vida.
A mejorar: Lo que menos es que tengo dos horas te viaje, pero no es culpa del centro.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Oratoria
Hablar en público
Locución
Cuidar voz
Mensaje receptor
Aprender respirar
Saber hablar
Discurso
Técnicas para Hablar en Público
Comunicación verbal
Comunicación no verbal
Comunicación corporal
Gestos
Discurso político
Oratoria política

Profesores

Manu Pradas
Manu Pradas
Profesor

Profesor de interpretación en la academia de modelos Francina desde 2009. Con excelentes resultados en el alumnado (Trabajando muchos de ellos hoy en día en Londres, Paris, New York, Tokyo,...) Actor principal en Buenafuente,El programa de Berto,... Actor y director de la compañía de improvisación teatral IMPROSCRITOS, Profesor desde 2012 de IMPROVISACIÓN TEATRAL, MONÓLOGOS, ORATORIA y MAGIA en el centro de artes escénicas PERFORMART

Temario

Realizaremos diferentes ejercicios, sustraídos y relacionados con el teatro, que un actor debe realizar antes de leer su primer texto:
- Desinhibición: es muy importante desprenderse de la vergüenza. Saldremos de nuestra zona de seguridad para explorar nuestros límites.
- Concentración: cuando hacemos una exposición en público nunca debemos olvidar nuestros objetivos. Trabajaremos la capacidad de evitar cualquier distracción.
- Escucha grupal: saber escuchar y ser escuchado. Desarrollaremos la capacidad empática entre locutor y audiencia.
- Expresión corporal: debemos conseguir expresar, tanto oralmente como corporal, lo que estamos pensando. Otorgaremos pasión a nuestro discurso.
- Improvisación: genera seguridad y confianza en uno mismo. Tomaremos conciencia de que cometer un error no tiene importancia, ya que mediante la improvisación seremos capaces de solucionarlo.
- Respiración y voz: aprenderemos a respirar con el diafragma para no forzar la garganta, proyectar nuestra voz y paliar la ansiedad.
- Guión: estructurar nuestro discurso para que sea más atractivo de cara a los oyentes.
- Perfeccionamiento del discurso: puliremos vicios tanto en el habla como en los movimientos y daremos el tono adecuado a nuestro discurso para que no resulte aburrido y monótono.