PACK PRL BÁSICO + 3 ESPECIALIDADES + EPIS

Curso

Online

¡64% de ahorro!
89 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Establece los procedimientos de control de las condiciones de trabajo y planifica las actuaciones a desarrollar en las situaciones de emergencia y primeros auxilios con el Pack PRL Básico + 3 Especilidades + EPIS. El Pack Distinción PRL I se compone de 5 Cursos Online de los que el alumno selecciona 4 para estudiar.

El Pack PRL Básico + 3 Especialidades + EPIS además de entregar herramientas destinadas a reforzar la seguridad en el trabajo, cuenta con otras especialidades que también se relacionan con la salud y el bienestar de los trabajadores, entre ellas, la higiene en la industria, el estudio de una correcta ergonomía y la aplicación de conceptos de psicosociología. También incluye un módulo sobre como prevenir en el ámbito laboral la transmisión del Covid 19 un un curso sobre los equipos de protección individual EPIS.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo.
Proporcionar, por una parte, unos conocimientos generales sobre técnicas de investigación y estudio sobre ergonomía para posteriormente analizar conceptos concretos desde el punto de visto ergonómico: el ruido, luminotecnia, ambiente físico… En el curso incluso se analizan los factores que influyen sobre trastornos músculo-esqueléticos y contracción muscular, malas posturas de trabajo, el estrés…
La higiene industrial conforma un conjunto de conocimientos y técnicas dedicados a reconocer, evaluar y controlar aquellos factores del ambiente, psicológicos o tensionales, que provienen del trabajo y pueden causar enfermedades o deteriorar la salud. Este curso está relacionado con el diagnóstico y la prevención de enfermedades ocupacionales a partir del estudio y control de dos variables: el hombre y su ambiente de trabajo. Posee un carácter eminentemente preventivo, ya que se dirige a la salud y a la comodidad del empleado, evitando que éste enferme o se ausente de manera provisional o definitiva del trabajo.

El Pack PRL Básico + 3 Especialidades + EPIS está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar la gestión de la prevención en la empresa además de planificar la acción preventiva.

TITULACIÓN ACREDITATIVA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad en el trabajo
  • Factores de riesgo laboral
  • Accidentes de Trabajo
  • Enfermedades profesionales
  • Contaminantes químicos
  • Toxicología laboral
  • Contaminantes biológicos
  • Peligrosidad de los gases
  • Seguridad mecánica
  • Higiene

Temario

TEMARIO
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES BÁSICO + COVID 2019(60 HORAS)
SEGURIDAD EN EL TRABAJO (60 HORAS)
ERGONOMÍA (60 HORAS LECTIVAS)
HIGIENE INDUSTRIAL (60 HORAS LECTIVAS)
EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL - EPIS (30 HORAS LECTIVAS)

Información adicional

Pack PRL Básico + 3 Especialidades + EPIS de un máximo de 240 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Pack. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso. Recibirá un Título por cada curso finalizado. En caso de acabar todos los cursos puede solicitar el Título Distinción PRL. Debe seleccionar 4 cursos a realizar. Por defecto, se da el alta en los cursos más demandados por nuestros alumnos, Prevención de Riesgos Laborales Básico + Covid 19, Seguridad en el Trabajo, Ergonomía e Higiene Industrial. Si desea cambiar los cursos a estudiar tiene 72 horas laborables para realizar esta modificación escribiendo a info@efem.es. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Modalidad 100% online.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PACK PRL BÁSICO + 3 ESPECIALIDADES + EPIS

89 € IVA inc.