Particulares Extensivos Alemán

Clases particulares

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
P. General Martínez Campos, 20, 28010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Inlingua Barcelona es uno de los centros de idiomas más antiguos de la ciudad y uno de los pioneros en territorio español. Nuestra experiencia, más de cuarenta años, va dirigida al público joven, a empresas y a profesionales con necesidades específicas en el ámbito de los idiomas. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siendo muestras de ello el Certificado de Calidad ISO9001 obtenido en 1999, la Acreditación del Instituto Cervantes en 2002 y la autorización para realizar los exámenes DELE.

Inlingua Barcelona se dedica a dictar cursos extensivos e intensivos de Inglés; Francés; Alemán; Italiano, Español para Extranjeros y Catalán – en grupos colectivos o a particulares, a la formación en idiomas de plantillas enteras de empresas en el propio centro o en sus dependencias, a gestionar proyectos nacionales y a otros servicios lingüísticos como traducciones profesionales , evaluaciones de conocimientos, análisis de necesidades, etc.

Nuestras instalaciones están situadas en el centro de Barcelona (5 minutos a pie de la Plaza Cataluña). Se hallan en un edificio antiguo y fueron reformadas completamente hace poco tiempo. Los ejecutivos se encuentran muy a gusto, ya que nuestro centro es comparable a su entorno habitual. Disponemos de todas las instalaciones propias de un centro de formación moderno.

En inlingua Barcelona estamos especializados en la realización de cursos de formación en idiomas adaptados a las necesidades y deseos de los participantes – con el contenido, el nivel, el lenguaje, las fechas y el horario exigidos por los clientes. Por ello, nuestro centro es el proveedor de muchas corporaciones multinacionales con sede y oficinas en Barcelona. Impartimos clases individuales durante todo el año. La oferta de cursos en nuestras instalaciones en el centro de Barcelona es muy amplia. Programamos cursos extensivos, intensivos y de inmersión con la duración e intensidad deseadas.

Todos los docentes
de inlingua Barcelona son poseedores de una licenciatura con varios años de experiencia en este campo y formados especialmente en laenseñanza de idiomas propia de inlingua®.

Los docentes siguen las directrices de la directora de estudios, una profesional con muchos años de experiencia en su haber. Por razones de calidad, continuidad y uniformidad en la prestación de los servicios, todo el profesorado está en plantilla.

La duración e intensidad de un curso extensivo varían en función de las necesidades individuales de cada participante (entre 2 y 15 horas de clase presencial por semana). Es el instrumento idóneo para profundizar y reforzar conocimientos previos, prepararse para el mundo laboral o para un examen específico.

Para las personas que disponen de muy poco tiempo y están acostumbradas a utilizar multimedia e Internet, en inlingua hemos desarrollado el curso Combi-Learning. Tiene una duración de tres meses y consta de una sesión de 90 minutos de clase presencial por semana más 26 horas de autoestudio «online» y la comunicación con un tutor. Este curso se realiza exclusivamente en el idioma inglés. Además existe un curso « virtual » para el idioma español.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Particulares Extensivos Alemán

Precio a consultar