PHOTOSHOP

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Consultar

Con este curso de Photoshop, el alumno aprende a manejar la herramienta estandar de la autoedicion e imagen digital Photoshop para ser capaz de crear o modificar cualquier tipo de imagen o composicion destinada a la publicidad, el diseño, arquitectura, ingenieria o expresion artistica.
En el curso de Photoshop se aprende a manejar los distintos formatos de imagen con los que se trabaja habitualmente asi como los detinados para la web.Se utilizan las herramientas y comandos fundamentales de Photoshop y la manipulacion de imagenes con capas, ademas se trabaja con textos y se realizan efectos especiales con el empleo de mascaras y filtros.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Efectos especiales

Temario

Photoshop es el programa de retoque fotografico mas empleado por diseñadores graficos, fotografos, y otros profesionales de la imagen.

Photoshop es una aplicacion de tratamiento de imagenes digitales de tipo raster (imagenes basadas en pixel) desarrollada a modo de estudio fotografico con herramientas y paletas de dibujo y pintura. Con Photoshop es posible la correccion de fotografias para la eliminacion de defectos, la creacion de composiciones y montajes fotograficos, la elaboracion de efectos especiales y aplicacion de filtros o la maquetacion de imagenes y graficos.

Con la aplicacion de diseño y edicion grafica Photoshop el artista puede dar rienda suelta a su creatividad, realizando espectaculares trabajos con imagenes y elementos visuales, con acabado profesional, para su impresion o bien para la publicacion en la web o productos multimedia.

El curso practico de Photoshop es totalmente practico, durante el cual se aprende progresivamente el uso de las herramientas y opciones, los metodos y trucos para la edicion de imagen digital, realizando ejercicios de aplicacion real guiados por el profesor, con lo que el alumno al finalizar es capaz de afrontar la realizacion eficaz de trabajos profesionales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PHOTOSHOP

Precio a consultar