Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

Dirigido a: Este curso está dirigido a programadores, con conocimientos y experiencia en el lenguaje PHP, que estén interesados en adquirir una visión amplia y actualizada de las posibilidades que ofrece el lenguaje.

A tener en cuenta

Deseable un mínimo de 64 MB de RAM, 350 MHz de frecuencia de trabajo del microprocesador, espacio disponible en disco duro superior a 100 MB, tarjeta de sonido básica y tarjeta gráfica básica. El software necesario para programar en PHP es de libre distribución y se puede descargar de Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El curso PHP Avanzado pretende el perfeccionamiento de aquellas personas con conocimientos y experiencia en el lenguaje PHP, que desean especializarse en el desarrollo de aplicaciones web.

A lo largo del curso se hace un amplio recorrido por las librerías y paquetes más frecuentemente utilizados en el desarrollo PHP, que permiten realizar ciertas tareas de manera más rápida y eficiente, reutilizando código escrito previamente por otras personas.

La utilización de estas librerías y paquetes va a cubrir necesidades tan frecuentes como pueden ser: la abstracción de base de datos, generación de documentos PDF, acceso FTP, paginación de resultados, implementación de servicios web con NuSOAP, etc.

También se trata el tema de la utilización conjunta de la tecnología AJAX y PHP, a través de la librería XAJAX, para conseguir aplicaciones que pueden actualizar el contenido de una página sin tener que recargarla nuevamente.

Finalmente se exponen algunos entornos de trabajo (frameworks) para PHP, así como programas de libre distribución como phpAdsNew y PHP-Nuke.

Las diferentes unidades que componen este curso constan de una buena base teórica, apoyada por ejemplos prácticos que ayudan a comprender los contenidos de cada lección.

De este modo, el alumno adquirirá conocimientos avanzados de programación PHP de un modo ameno, sencillo y siempre enfocado a casos prácticos.

Lecciones:

  • Motor de plantillas Smarty
  • Capa de abstracción de base de datos
  • Generación de documentos PDF
  • Acceso FTP desde PHP
  • AJAX y PHP. La librería XAJAX
  • Introducción a los Servicios Web con PHP
  • Frameworks para PHP. Otras librerías de interés.
  • Programas de libre distribución en PHP.

Objetivos

El objetivo que se persigue con este curso es capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones web avanzadas, así como, dotarle de una amplia perspectiva en cuanto al conocimiento y manejo de las librerías y paquetes disponibles para el desarrollo de aplicaciones en PHP.

El curso no pretende ser un manual exhaustivo y completo de todos los temas tratados, ya que sería casi imposible abordarlos en un solo curso. El objetivo es dar unas pautas generales y una amplia visión sobre la expansibilidad del lenguaje PHP en sus vertientes más importantes. Será el alumno quien tendrá que profundizar en los temas que resulten de su interés para lo que se requiere una cierta labor de investigación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PHP Avanzado

Precio a consultar