course-premium

Curso de Desarrollo Full Stack Development

5.0
2 opiniones
  • Con la formación que conseguí con ustedes he logrado mejorar mucho profesionalmente, hace poco he logrado pasarme a un mejor trabajo y todo gracias a los cursos que he realizado con vosotros. Mi enhorabuena por su excelente labor.
    |
  • Actualmente ya me encuentro trabajando y todo ha sido gracias a la formación que he recibido en su centro. Las clases siempre fueron muy completas y los docentes muy comprometidos con su labor, los recomiendo totalmente, la mejor formación la conseguirás con ellos.
    |

Curso

Online

2.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un excelente programador!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

En esta oportunidad el portal Emagister te presenta este Curso de desarrollo Full Stack Development, impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing, en una metodología de estudio online, lo que te permite poder integrar el estudio sin modificar tus horarios laborales.

Este programa genera conocimiento especializado sobre aspectos clave de programación, fomentando el pensamiento de forma algorítmica. Te dotas de las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo y el uso de sistemas de control de versiones y plataformas de alojamiento de códigos y promover el uso de metodologías ágiles. Profundizas en los conceptos clave y funcionamiento del internet, y aumentas en la destreza en la línea de comandos. Está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación y desarrollo de páginas web, tanto del lado del cliente, como del lado del servidor.
El curso cuenta con una duración flexible, en la que dispones de un campus online, servicio de consultas, con clases virtuales y un tutor personal que te apoya y ayuda a lo largo de todo el proceso formativo.

¡Se parte de este gran programa en Full Stack Development! Si tienes dudas, solo debes enviar tus datos por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, donde debes rellenar el formulario y así un asesor se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • Curso de Desarrollo Web (FULL STACK DEVELOPMENT)_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Curso de Desarrollo Full Stack Development está dirigido a aquellas personas que cuenten con conocimientos de HTML5 y CSS3 que quieren aprender a desarrollar aplicaciones o páginas web, con un dominio 360º de la programación.

El diseño o desarrollo web está compuesto por tres capas. El lado orientado al usuario/cliente, o front-end, maneja la parte de presentación de una página, aplicación o servicio. La capa de lógica de negocios, o back-end, maneja la validación de información, y la base de datos realiza un seguimiento del intercambio de información. El desarrollador full stack es generalista, pues trabaja en todas las etapas de la creación de una página o aplicación, desde su desarrollo hasta su producción.

JavaScript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. Además, la aparición de librerías como jQuery facilita mucho la creación de complejas funciones y efectos visuales espectaculares

Respecto a la parte de back-end, nos centraremos en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc.).
Este curso, a la vez completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el curso ideal para convertirte en un desarrollador web full stack.

El curso de desarrollo full stack development está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación y desarrollo de páginas web, tanto del lado del cliente (front-end) como del lado del servidor (back-end). Para un aprovechamiento adecuado de este curso, es necesario un sólido conocimiento de HTML5 y CSS3.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puedo cambiar la modalidad?

Maria rosa R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

María Rosa, la presente formación se imparte únicamente en modalidad online, permitiéndote llevar a cabo tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Esperamos pronto verte por aquí.

¿La formación cuenta con un trabajo final?

Victoria S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Sí Victoria, para finalizar el mismo tienes que realizar un proyecto final. ¡Ve por ello!

Opiniones

5.0
  • Con la formación que conseguí con ustedes he logrado mejorar mucho profesionalmente, hace poco he logrado pasarme a un mejor trabajo y todo gracias a los cursos que he realizado con vosotros. Mi enhorabuena por su excelente labor.
    |
  • Actualmente ya me encuentro trabajando y todo ha sido gracias a la formación que he recibido en su centro. Las clases siempre fueron muy completas y los docentes muy comprometidos con su labor, los recomiendo totalmente, la mejor formación la conseguirás con ellos.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jose luis garcia muñoz

5.0
08/12/2021
Sobre el curso: Con la formación que conseguí con ustedes he logrado mejorar mucho profesionalmente, hace poco he logrado pasarme a un mejor trabajo y todo gracias a los cursos que he realizado con vosotros. Mi enhorabuena por su excelente labor.
¿Recomendarías este curso?:

Pakito Mayoral

5.0
05/12/2021
Sobre el curso: Actualmente ya me encuentro trabajando y todo ha sido gracias a la formación que he recibido en su centro. Las clases siempre fueron muy completas y los docentes muy comprometidos con su labor, los recomiendo totalmente, la mejor formación la conseguirás con ellos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Páginas web
  • Desarrollo web
  • Programación web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Full Stack Development
  • Objetos en PHP

Profesores

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

profesor web y ux/ui

DISEÑADOR GRÁFICO, UX Y UI. COMPLETÓ SUS CONOCIMIENTOS CON UN MÁSTER EN DESARROLLO WEB EN GRANADA. TRAS PASAR POR DIVERSOS ESTUDIOS CON GRANDES CLIENTES EJERCE DE FREELANCE COLABORANDO CON MARCAS DE LA TALLA DE BANCO SANTANDER, TELEFÓNICA, MICROSOFT Y ACCENTURE. SE CONSIDERA UN FRIKI DE LA INTERACCIÓN MÓVIL.

Diego  Paez

Diego Paez

Profesor

AUTODIDACTA POR NATURALEZA. MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO WEB Y 4 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE WEBAPPS Y SISTEMAS EMPRESARIALES. HA COMPLEMENTADO SU FORMACIÓN CON 2 AÑOS DE ESTUDIOS DE INFORMÁTICA EMPRESARIAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. ENFOCADO AL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE NEGOCIOS.

Joaquín  Mendoza

Joaquín Mendoza

Profesor

PROGRAMADOR CREATIVO Y MÚSICO (EL ORDEN DEPENDE DEL DÍA), LICENCIADO EN INFORMÁTICA Y CINE. COLABORADOR HABITUAL DE LA FUNDACIÓN CODERDOJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN. RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EN THE SUMMER AGENCY.

Temario

CURSO DESARROLLO WEB FULL STACK DEVELOPMENT

01 INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  • Introducción al desarrollo web integral
  • Elección de un editor de texto, factores a tomar en cuenta
  • Uso de git como sistema de control de versiones
02 DESARROLLO FRONT-END

Primeros pasos
  • Breve reseña de HTML (elementos, etiquetas, atributos) y CSS (reglas, selectores, propiedades)
  • Introducción a JavaScript, ¿qué es? Alcance y limitaciones
  • Sintaxis del lenguaje JavaScript, su naturaleza funcional y su uso de la sintaxis de punto para acceder a métodos y propiedades
  • Conceptos básicos de programación y su aplicación en JavaScript: variables, condicionales, bucles, funciones
Variables, constantes, tipos de datos y estructuras básicas
  • Números y operadores aritméticos
  • Strings (cadenas de caracteres), su longitud y métodos principales ¿es todo un string?
  • Introducción a los Arrays, longitud y uso de índices
  • Booleans y operadores lógicos
  • Estructuras condicionales y concepto de bloque
  • Bucles
  • Objetos simples y su notación
Funciones
  • Funciones como objetos de primera clase y la naturaleza funcional de JavaScript
  • Argumentos, longitud de una función y el objeto arguments
  • Funciones como programas en miniatura y como generadores de datos, el uso de la palabra return
  • Scope y clausuras
  • Funciones anónimas y funciones invocadas inmediatamente
  • Funciones flecha, primera parte
  • Métodos como funciones
  • Callbacks, primera parte
Arrays en profundidad
  • Operaciones básicas con arrays
  • Métodos iterativos. Callbacks, segunda parte
  • Introducción a la programación funcional
La API del DOM, o lo que tradicionalmente asociamos a JavaScript
  • ¿Qué es una API?
  • El DOM
  • Distintas formas de capturar elementos del DOM
  • Sintaxis de punto como piedra angular de la API del DOM, getters/setters
  • Gestión de clases
  • Gestión de atributos
  • Añadir y eliminar elementos: HTML dinámico, primera parte
  • El bucle de eventos, o cómo convertir HTML en un espacio interactivo
  • Callbacks, tercera parte: primer encuentro con el JavaScript asíncrono y this
  • El objeto event y como gestionar los eventos básicos del navegador
Programación orientada a objetos en JavaScript
  • Funciones constructoras y prototipos
  • Sintaxis de clases moderna, métodos y propiedades
  • ¿Qué es this? y sus múltiples significados
  • Funciones flecha, segunda parte
  • Herencia
AJAX, primera parte: la frontera del desarrollo front-end
  • Conexiones asíncronas con el servidor, el objeto XHR
  • Strings que van y Strings que vienen, JSON como lengua franca entre lenguajes de programación
03 EN LA FRONTERA ENTRE EL FRONT-END Y EL BACK-END

PHP, primera parte
  • Introducción a PHP, ¿qué es? Alcance y limitaciones
  • Sintaxis del lenguaje PHP, sus dos grandes aplicaciones: HTML dinámico y lenguaje de back-end
  • Números y operadores aritméticos
  • Strings
  • Arrays
  • Booleans y operadores lógicos
  • Estructuras condicionales
  • Bucles
  • Funciones
AJAX, segunda parte: contacto establecido
  • El protocolo HTTP, funcionamiento y métodos
  • Peticiones y respuestas
  • Cabeceras
Node
  • ¿Qué es Node?
  • Procesos y la naturaleza modular de Node
  • El sistema de ficheros
  • Streams (flujos)
  • El módulo HTTP y la posibilidad de usar JavaScript como back-end
  • NPM, el gestor de paquetes de Node
  • Express
JavaScript asíncrono en profundidad
  • Timers
  • Promesas, async y await
  • AJAX, tercera parte: fetch
Expresiones regulares
  • ¿Qué son?
  • Sintaxis
  • Múltiples aplicaciones de las expresiones regulares
04 DESARROLLO BACK-END

PHP, segunda parte
  • Uso de PHP como lenguaje de plantillas
  • Gestión de formularios con PHP
Bases de datos, mySQL
  • Motores de bases de datos
  • SQL ¿Qué es? y su sintaxis
  • Consultas
  • CRUD, o crear, leer, actualizar y borrar
PHP y mySQL
  • Distintas formas de comunicarse con la base de datos
  • El objeto de datos de PHP
  • Consultas preparadas
Programación orientada a objetos en PHP
  • Objetos en PHP, sintaxis
  • Métodos, propiedades
  • Herencia
Desarrollo full-stack
  • Navegación y gestión de rutas
  • Páginas privadas y páginas públicas, gestión de cookies y sesiones
  • Frameworks, libraries y el panorama a futuro: a manera de cierre


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Desarrollo Full Stack Development

2.100 € IVA inc.