course-premium

Curso actualmente no disponible

PDD en Dirección Contable

4.5
34 opiniones
  • En general me parece bastante completo y con bastante información. Cualquier consulta o duda que he tenido han sido muy amables y han contestado rápidamente. La plataforma es fácil e intuitiva. Lo recomendaría.
    |
  • El material es completo y la plataforma está bien. He tenido problemas con las tutorías; no me contestan, debido a eso no he podido avanzar.
    |
  • En cuanto al material me gustaría tenerlo físico incluido dentro del precio. El contenido es completo. Las prácticas las has de hacer durante el curso pero creo que se tendrían que hacer al final del para tener más conocimientos.
    |

Postgrado

Online

¡78% de ahorro!
1.500 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Conviértete en auditor o asesor de empresas con este máster!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Da un paso adelante en el mundo de las finanzas con el prestigioso Posgrado en Dirección Contable! Si deseas destacar en el campo de la contabilidad y la dirección financiera, has llegado al lugar adecuado. El Posgrado en Dirección Contable del renombrado centro educativo a distancia, ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, te brinda la oportunidad de impulsar tu carrera hacia nuevas alturas. Además, ya hace parte de la plataforma de Emagister, lo que significa que lo puedes realizar cuando quieras y desde donde quieras.

Este posgrado te capacita para liderar y gestionar de manera efectiva el departamento financiero de cualquier organización o empresa. Te ofrece una formación integral que te permite adquirir las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos financieros actuales. Trabajas de la mano de destacados profesionales del sector, quienes comparten contigo su experiencia y conocimientos prácticos, guiándote en tu proceso de aprendizaje. Este Posgrado está especialmente diseñado para profesionales como tú, interesados en actualizar sus conocimientos y habilidades dentro del ámbito de la contabilidad, dirección financiera y auditoría. Su programa de estudio exhaustivo te brinda una comprensión profunda de los aspectos clave de la gestión financiera, incluyendo análisis de estados financieros, control presupuestario, gestión de costos y evaluación de riesgos, entre otras cosas.

Presiona el botón de “Pide información” para obtener más información y asegurar tu lugar en este emocionante programa de estudios. ¡Inscríbete hoy mismo en la página de Emagister! Tu futuro te espera.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Posgrado en Dirección Contable.pdf

A tener en cuenta

Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación. Tener conocimiento de los tipos de contratos mercantiles existentes y sus características. Preparar a los asistentes a generar sus propios criterios para enfrentarse a problemas, analizar sus causas y decidir cómo resolverlos. Analizar los sistemas y mercados financieros español, europeo e internacional. Ofrecer al alumno una visión completa de los elementos clave de la actividad comercial. Conocer al detalle las letras de cambio, cheques y pagarés con sus respectivos requisitos. Aprender las técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable. Integrar la función financiera de la empresa con su entorno y su estrategia relacionando las finanzas con las decisiones operativas. Conocer las diversas fuentes del derecho mercantil. Profundizar en las diversas formas jurídicas que el empresario puede adoptar en el mercado. Ofrecer una clara visión del papel del registro mercantil y sus principios. Ahondar en los tipos de sociedades mercantiles. Saber en qué consiste el derecho concursal, sus integrantes, tipos y efectos. Profundizar en las funciones y técnicas clave de las finanzas de la empresa española actual.

El Posgrado en Dirección Contable está pensado para profesionales interesados en actualizar su formación dentro del ámbito de la contabilidad, dirección financiera y auditoría.

No se requieren requisitos previos

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Un asesor se contactará contigo para brindarte toda la informacion que necesites

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos.

Gestor de departamento de administración. Auditor externo e interno. Mando intermedio en cualquier departamento contable. Asesor de empresas, entre otros.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios: Al contado con tarjeta de débito / crédito. Transferencia bancaria. Pago financiado en 3 cuotas sin intereses.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento y por esta razón, cuenta con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a sus programas formativos. Contáctate con un asesor para poder brindarte más detalles.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué beneficios puedo obtener al realizar el PDD en Dirección Contable?

Antonio B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días! Podrás adquirir conocimientos actualizados en contabilidad y finanzas, mejorar tus habilidades de análisis y toma de decisiones, acceder a nuevas oportunidades laborales y ampliar tu red de contactos profesionales.

¿Cuáles son los objetivos de este programa de formación?

Francisco M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Los objetivos son proporcionar una formación integral en contabilidad y finanzas, capacitar a los participantes para la toma de decisiones basada en información contable y financiera, y mejorar la capacidad de análisis y gestión en el área contable.

¿Cuál es la duración del programa y cómo se estructura?

Pablo H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día! La duración del programa es de seis meses. Se estructura en módulos y combina clases teóricas con casos prácticos y ejercicios.

¿Existen requisitos previos para poder acceder a este programa de formación?

Mario R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Para realizar esta formación no es necesario cumplir con requisitos previos. Saludos.

Opiniones

4.5
fantástico
  • En general me parece bastante completo y con bastante información. Cualquier consulta o duda que he tenido han sido muy amables y han contestado rápidamente. La plataforma es fácil e intuitiva. Lo recomendaría.
    |
  • El material es completo y la plataforma está bien. He tenido problemas con las tutorías; no me contestan, debido a eso no he podido avanzar.
    |
  • En cuanto al material me gustaría tenerlo físico incluido dentro del precio. El contenido es completo. Las prácticas las has de hacer durante el curso pero creo que se tendrían que hacer al final del para tener más conocimientos.
    |
97%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tara Nieto

5.0
11/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general me parece bastante completo y con bastante información. Cualquier consulta o duda que he tenido han sido muy amables y han contestado rápidamente. La plataforma es fácil e intuitiva. Lo recomendaría.
¿Recomendarías este curso?:

Jacqueline Vásquez Figueroa

2.0
20/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material es completo y la plataforma está bien. He tenido problemas con las tutorías; no me contestan, debido a eso no he podido avanzar.
¿Recomendarías este curso?: No

Rayco Morales García

4.0
06/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En cuanto al material me gustaría tenerlo físico incluido dentro del precio. El contenido es completo. Las prácticas las has de hacer durante el curso pero creo que se tendrían que hacer al final del para tener más conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Jacobo Alacalá Garcia

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Estoy haciendo el posgrado para ayudar en la empresa de mi padre, temía mucho ya que no soy una persona de números pero la verdad es que está siendo más fácil de lo que me imaginaba y sobre todo puedo ir practicando en la empresa todo lo que voy apr...
¿Recomendarías este curso?:

Irene Santos Garcia

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Si lo que quieres es tener fuertes bases de contabilidad sin que se te vaya la cabeza con los números entonces, este es el curso ideal. Además poder conciliar con otras actividad sin que te dejes nada por el camino es una razón aliciente para inscribi...
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Cuadro de mando
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación estratégica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impuesto de sociedades
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección contable
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho concursal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección por objetivos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuadro de mando integral
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho mercantil
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fiscalidad mercantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión contable
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Auditoría financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 2. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 3. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 4. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

PDD en Dirección Contable

1.500 € IVA inc.