course-premium

Postgrado en Finanzas Corporativas

5.0
1 opinión
  • Hace algunos meses que estoy realizando esta formación y estoy súper contenta. He aprendido muchísimo en este tiempo. La atención brindada es muy personalizada, desde el primer contacto me han asesorado de forma eficiente. Las clases son súper didácticas, los profesores están muy capacitados y son muy profesionales, saben pasarte los contenidos de una forma muy accesible y de fácil comprensión. El campus está muy muy bien. Me ha encantado todo, estoy muy feliz. Muy recomendable.
    |

Postgrado

Online

3.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplia tu horizonte profesional!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    375h

  • Inicio

    25/04/2024

¡Bienvenidos al Postgrado en Finanzas Corporativas, una oportunidad única de crecimiento profesional que te ofrece Emagister en colaboración con el prestigioso centro de formación IEBS! Este curso de alto nivel te permite adentrarte en el fascinante mundo de las finanzas corporativas desde la comodidad de tu hogar, gracias a nuestra modalidad online.

En este Postgrado en Finanzas Corporativas, te sumerge en el universo financiero de las empresas, adquiriendo habilidades clave para tomar decisiones financieras estratégicas. A lo largo del programa, exploras temas como la gestión de riesgos, la valoración de empresas, la optimización de capital y la planificación financiera. Nuestro principal objetivo es equiparte con el conocimiento y las herramientas necesarias para desempeñarte con éxito en el entorno empresarial actual, donde las finanzas desempeñan un papel fundamental en la toma de decisiones. Este postgrado está diseñado para profesionales en busca de una formación de calidad que les permita destacar en el ámbito financiero corporativo. Si aspiras a puestos directivos, financieros o de consultoría, esta es tu oportunidad para dar un salto significativo en tu carrera.

¡No pierdas esta oportunidad! Agradecemos a Emagister por brindarte la posibilidad de acceder a este valioso curso. Para inscribirte o recibir más información, simplemente haz clic en el botón "Pide información". Nuestro equipo te asesora en el proceso de inscripción y responde a todas tus preguntas. Inscríbete hoy mismo y prepárate para un futuro financiero exitoso

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Asumir responsabilidades y tener capacidad de decisión dentro de un departamento financiero. Identificar las inversiones más rentables y adecuadas para tu empresa. Conocer los mercados financieros y los productos bancarios más adecuados. Aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología pone a disposición del director financiero. Conocer las herramientas Financieras Tecnológicas más avanzadas "Fintech".

Futuros directores financieros, administrativos y contables. Emprendedores o propietarios de PYMES que necesiten comprender el entorno financiero en el que se desenvuelven. Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente. Directores financieros que requieran un reciclaje en sus conocimientos y prácticas empresariales con las técnicas más innovadoras. Profesionales de otras áreas de la empresa que por su contacto directo con el departamento financiero necesiten profundizar en sus conocimientos financieros.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Experto en Corporate Finance Analista de inversiones
Analista de fusiones y adquisiciones (M&A) Asesor de banca privada

En cuotas mensuales sin intereses, comunícate con un asesor para mayor información.

Becas disponibles hasta el 40%, infórmate con nuestros asesores.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Para que te prepara este programa?

Manuel R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El Postgrado en Finanzas Corporativas prepara al alumno para asumir la dirección económico-financiera de cualquier empresa. De este modo, el alumno conseguirá uno de los activos más valorados y buscados en el sector de las finanzas como es el control de gestión en cualquier ecosistema financiero.

¿Cual es la fecha de inicio de este curso?

Juan L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Juan, nuestro curso es altamente flexible y puede comenzar en cualquier momento que mejor se adapte a tu agenda. No tenemos una fecha de inicio fija, por lo que puedes inscribirte y comenzar cuando desees.

¿A que tipo de trabajos voy a poder acceder cuando finalice este curso?

Andrea R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Experto en Corporate Finance, Analista de inversiones, Analista de fusiones y adquisiciones (M&A), Asesor de banca privada.

¿Ofrece formación en cuanto a contabilidad y finanzas internacionales?

Eliana P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Por supuesto que si Eliana, su programa abarca estas temáticas, así como las NIC / NIIF y el funcionamiento del mercado de divisas y el riesgo cambiario. Saludos, el Equipo de Emagister

Hola es posible realizar el pago por Paypal? Gracias

Ernesto C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Ernesto, si, entre los medios admitidos para el pago se encuentra PayPal. Gracias por tu consulta y saludos del Equipo de Emagister.

¿Duración? gracias

Mario G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Mario, la duración de este postgrado es de 10 meses. Saludos del Equipo de Emagister.

Es seguro el proceso de inscripción?

Corina S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, el proceso es completamente seguro. Luego de rellenar el formulario con tus datos de contacto y enviarlo mediante la web de Emagister un asesor te contactara vía telefónica para continuar de esa forma la inscripción. Saludos, el Equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Hace algunos meses que estoy realizando esta formación y estoy súper contenta. He aprendido muchísimo en este tiempo. La atención brindada es muy personalizada, desde el primer contacto me han asesorado de forma eficiente. Las clases son súper didácticas, los profesores están muy capacitados y son muy profesionales, saben pasarte los contenidos de una forma muy accesible y de fácil comprensión. El campus está muy muy bien. Me ha encantado todo, estoy muy feliz. Muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Olesya Rumynina

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: Hace algunos meses que estoy realizando esta formación y estoy súper contenta. He aprendido muchísimo en este tiempo. La atención brindada es muy personalizada, desde el primer contacto me han asesorado de forma eficiente. Las clases son súper didácticas, los profesores están muy capacitados y son muy profesionales, saben pasarte los contenidos de una forma muy accesible y de fácil comprensión. El campus está muy muy bien. Me ha encantado todo, estoy muy feliz. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Valoración de empresas
  • Finanzas corporativas
  • Financiación alternativa
  • Gestión del riesgo
  • Corporate finance
  • Consolidación contable
  • Capital de la empresa
  • Inversión privada
  • Viabilidad en inversiones

Temario

Módulo 1. Corporate Finance

  • El departamento financiero
  • Ciclo de vida de la empresa y estructura financiera óptima
  • Plan estratégico, táctico y operativo
  • Proyecto: Estudio de la viabilidad, oportunidad y posibles riesgos de una empresa

Módulo 2. Financiación tradicional

  • El sistema de financiación
  • La financiación con recursos propios y el acceso a los mercados de capitales
  • La financiación externa bancaria
  • Proyecto: Valoración de proyecto de inversión

Módulo 3. Fuentes de financiación alternativas

  • Crowdfunding
  • Crowdlending y Pledge Fund
  • Financiación de economías colaborativas: tercer y cuarto sector
  • Proyecto: Identificación de objetivos y métricas a través de la financiación alternativa

Módulo 4. Operaciones financieras

  • Conceptos básicos sobre las operaciones financieras
  • Préstamos y créditos
  • Otras fuentes de financiación
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de cálculo de costes y rentabilidad

Módulo 5. Bolsa y mercados financieros

  • Introducción al sistema financiero y teorías de inversión
  • Análisis técnico y fundamental
  • Renta variable y fija
  • Proyecto: Análisis y cálculos de bolsa y mercados financieros

Módulo 6. Valoración de empresas

  • Fundamentos y métodos de valoración de empresas
  • Método de descuento de flujos de caja
  • Práctica completa de una valoración
  • Proyecto: Valoración de una empresa

Módulo 7. Negocios e internacionalización

  • Decisión de internacionalización
  • Estrategias de entrada en los mercados exteriores
  • Internacionalización: Impacto en la gestión financiera
  • Proyecto: Realización de un plan de internalización

Módulo 8. Habilidades directivas

  • El nuevo liderazgo
  • Liderar el cambio
  • Liderazgo y comunicación
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de liderazgo

Módulo 9. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Finanzas Corporativas

3.450 € IVA inc.