Postgrado en Compliance

Postgrado

En Barcelona

3.550 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

En el Postgrado en Compliance te prepararás para lidiar con el creciente número de normativas y reglamentos específicos a los que está sujeta una organización, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido

Se dirige a todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos específicos en materia de cumplimiento normativo (Compliance) y, en especial, a aquellos que ya están ejerciendo como Compliance Officers (COs), Chief Compliance Officers (CCOs) o Chief Ethics & Compliance Officers (CECOs) y quieran dotarse de los conocimientos técnicos que fundamentan su cometido. También se prevé que los participantes sean abogados de empresa, economistas, auditores internos y externos, consultores y otros profesionales que quieran adquirir una visión sólida y estructurada sobre Compliance.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compliance
  • Código penal
  • Management
  • Auditoría fiscal

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Por la actualidad de sus contenidos, adaptados a la realidad de la profesión: las asignaturas del postgrado han sido diseñadas tanto por profesores de derecho de la Universidad Pompeu Fabra y de la Universidad Carlos III de Madrid, como por expertos profesionales en compliance de KPMG, firma especializada en auditoría y asesoramiento financiero, fiscal y de negocio.
  2. Porque es la única formación estructurada en Barcelona que regula la figura del compliance officer, un nuevo perfil profesional con garantía de futuro.
  3. Porque te especializarás en los últimos ordenamientos jurídicos que deben cumplir las empresas de hoy en día: estarás al día de las últimas actualizaciones de la Ley Orgánica del Código Penal, aprenderás a aplicar modelos de gestión empresarial (GRC) y conocerás los últimos sistemas de gestión del cumplimiento (Compliance Management Systems, CMS), entre otros.
  4. Porque al terminar el postgrado recibirás una doble titulación por la Universidad Pompeu Fabra y por la Universidad Carlos III.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Compliance

3.550 € + IVA