Postgrado en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Motivación de Personal en Grupos de Trabajo Orientados a objetos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la variabilidad conceptual del término 'motivación'. - Aprender el concepto de 'motivación' y sus aplicaciones más rutinarias. - Adquirir los conocimientos necesarios para analizar la relación entre motivación y recompensas extrínsecas e intrínsecas. - Conocer la noción del intraemprendedor y la aplicación a la empresa.

Este Postgrado en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos está dirigido a los profesionales del mundo, directivos, responsables y coordinadores de equipos de trabajo en el seno de la empresa, profesionales que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, y en general cualquier profesional del sector que desee reciclarse

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Objetivos
  • Motivación
  • Gestión
  • Grupos

Temario

PARTE 1. MOTIVACIÓN DE PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓNPARTE 2. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS DE TRABAJO ORIENTADOS A OBJETIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING EJECUTIVO.UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.

Postgrado en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

260 € IVA inc.