Postgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech

5.0
1 opinión
  • Estaba buscando una escuela para realizar estar formación y opté por IEBS porque era la única que ofrecía exactamente el tipo de contenido y formación que estaba buscando. Mi experiencia por IEBS ha sido fantástica, he aprendido muchísimo junto a profesores muy capacitados y entendidos de la materia. La posibilidad de conciliar mis actividades diarias con las horas de estudios fue un aspecto muy importante para mi selección. Muchas gracias IEBS por la increíble oportunidad, me han ofrecido exactamente lo que necesitaba.
    |

Postgrado

Online

¡40% de ahorro!

Precio Emagister

1.950 € 3.250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    10 Meses

¿Te gustaría impulsar tu trayectoria profesional dentro del apasionante ámbito del turismo? Emagister te invita a explorar el Postgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech. Este postgrado te sumergirá en el fascinante mundo de la transformación digital, proporcionándote las habilidades y conocimientos necesarios para implementar estrategias integrales.

Impartido durante 10 meses por IEBS, este posgrado te ofrece una combinación única de resolución de casos reales y clases magistrales. Este periodo te permitirá convertirte en un experto en las últimas tendencias turísticas, comprender el comportamiento del consumidor, explorar nuevos canales de venta online y desarrollar modelos de negocios innovadores en el sector del turismo.

Obtendrás una comprensión profunda de los perfiles de los viajeros en el entorno digital y estarás al tanto de las últimas tendencias turísticas. Serás capaz de adaptarte a las preferencias cambiantes de los consumidores, anticipando sus necesidades y proporcionando experiencias turísticas innovadoras. Serás experto en identificar y aprovechar diversos modelos de negocio, evitando perder oportunidades de venta en el competitivo sector turístico. Además, estarás equipado para aplicar estrategias empresariales adaptadas a las particularidades del turismo, maximizando así el rendimiento de tu empresa. Dominarás el ámbito del comercio electrónico y el marketing móvil, aprendiendo a capitalizar al máximo estas herramientas en beneficio de tu empresa turística. Desde la creación de plataformas de venta online efectivas hasta el diseño de estrategias de marketing móvil, serás un experto en aprovechar las tecnologías digitales para potenciar tu negocio y mucho más.

Haz clic en el botón de "Pide información", completa los datos requeridos, y un asesor se comunicará para brindarte todos los detalles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Al finalizar el Postgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech serás perfectamente capaz de:
Conocer los perfiles de los viajeros digitales y las nuevas tendencias turísticas.
Aprovechar los diferentes modelos de negocio para no perder oportunidades de venta y aplicar la estrategia empresarial que más te convenga en el sector turismo.
Aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el e-Commerce y Mobile a tu empresa.
Posicionar correctamente la empresa en la web y estar presente en búsquedas relacionados con Turismo.
Saber cómo aprovechar Internet of Things.

Esta formación esta orientada a los nuevos graduados de turismo que quieran ampliar sus conocimientos sobre el sector y sobre el comercio electrónico. Profesionales del sector turístico que busquen actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector. Emprendedores que dispongan de un proyecto de venta electrónica de servicios turísticos. Directivos del sector Turismo que quieran ampliar los canales de venta a través del e-Commerce.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibes un diploma que certifica el “Postgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech”, de IEBS.

El centro aplica el Agile Learning con sprints semanales donde tienes objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Cuentas con aprendizaje práctico por proyectos, permite el trabajo en equipo, discusiones y debates, con seguimiento de mentores, materiales de apoyo y clases en directo y gravadas.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Director de Hotel o de otros alojamientos turísticos. Casas Rurales o Apartamentos Turísticos. Centros de Salud y Bienestar. Director Comercial. Responsable Marketing y Ventas. Gerente División de Alojamiento y Habitaciones. Jefe de Recepción. Gerente Convenciones y Congresos.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Las fechas de vencimiento que aparecen en el listado del centro están actualizadas o han sido modificadas?

Enrique L., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Enrique, gracias por comunicarte con nosotros. Para obtener detalles sobre las fechas límites, te invito a que consultes a uno de nuestros asesores, ya que este es un factor que cambia en cada curso y se actualiza de forma constante. Saludos, el equipo de Emagister.

Me gustaría saber cuánto cuesta en total la capacitación. ¿El precio que aparece en la publicación cubre las prácticas y la obtención del título?

David L., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, es importante que sepas que las prácticas y la titulación no están incluidas en el precio inicial. Respecto a los precios, pueden tener variaciones, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con un asesor para obtener respuestas a estas y otras preguntas. Saludos cordiales, el equipo de ...

Hola, me gustaría formar parte de este programa y me pregunto dónde puedo hacer consultas en cualquier momento si tengo dudas. Gracias de antemano.

Daniel V., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, a lo largo de tu formación, tienes a tu disposición tutores dispuestos a apoyarte y responder tus dudas en todo momento. Si te enfrentas a otras dificultades, puedes consultar con los asesores de los programas, quienes estarán encantados de ayudarte. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Quisiera formarme en este centro a través de uno de los cursos que ofrecen, pero estoy teniendo problemas para encontrar el adecuado. ¿Podrían facilitarme la lista ...

Elbio A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, en esta tarde. Para obtener información sobre todos los cursos que el centro tiene para ofrecer, te recomiendo que ingreses a la página web, donde encontrarás una lista completa de los diferentes sectores y sus respectivos cursos.

Opiniones

5.0
  • Estaba buscando una escuela para realizar estar formación y opté por IEBS porque era la única que ofrecía exactamente el tipo de contenido y formación que estaba buscando. Mi experiencia por IEBS ha sido fantástica, he aprendido muchísimo junto a profesores muy capacitados y entendidos de la materia. La posibilidad de conciliar mis actividades diarias con las horas de estudios fue un aspecto muy importante para mi selección. Muchas gracias IEBS por la increíble oportunidad, me han ofrecido exactamente lo que necesitaba.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofía Colombo

5.0
25/02/2022
Sobre el curso: Estaba buscando una escuela para realizar estar formación y opté por IEBS porque era la única que ofrecía exactamente el tipo de contenido y formación que estaba buscando. Mi experiencia por IEBS ha sido fantástica, he aprendido muchísimo junto a profesores muy capacitados y entendidos de la materia. La posibilidad de conciliar mis actividades diarias con las horas de estudios fue un aspecto muy importante para mi selección. Muchas gracias IEBS por la increíble oportunidad, me han ofrecido exactamente lo que necesitaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing turístico
  • Comercio electrónico
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • Destinos turísticos
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Turismo sostenible
  • Sector turístico
  • Marketing
  • Estrategia de negocio
  • Emprendimiento
  • Big Data
  • Posicionamiento en motores de búsqueda
  • Canales de venta online
  • Turismo digital
  • Marketing y Gestión Turística 3.0
  • Gestión Turística 3.0
  • Realidad virtual en turismo
  • Experiencia del consumidor
  • Modelos de negocios turísticos

Profesores

Elena  Martin Godino

Elena Martin Godino

Consultora estratégica

Profesional con amplia experiencia en el sector turístico. Responsable, polivalente y con espíritu emprendedor, soy capaz de aportar y generar valor a mi empresa mediante la búsqueda de soluciones y el desarrollo de ideas, con una alta capacidad para analizar y sintetizar la información de cara a realizar nuevos proyectos. Positiva, constante y especialmente apasionada en cada una de las cosas que hago en la vida.

Jose  Cantero Gómez

Jose Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional

Soy CONSULTOR Y FORMADOR ANTE TODO He formado a más de 1000 empresarios en marketing y turismo experiencial en España, Colombia, México, Chile, República Dominicana y Ecuador. Y a más de 1.500 alumnos en escuelas de negocio impartiendo formación presencial y on line en estos últimos 10 años. Mi objetivo profesional se centra en la difusión, investigación y desarrollo del marketing experiencial como disciplina ligada a la creación y gestión de experiencias de marca memorables y sobre todo en el sector del turismo y retail.

Luis  Aparicio Garcia

Luis Aparicio Garcia

Travel Professor, start up mentor & investor

Commercial profile with over 12 years of national and international experience in Business-to-Business environment. Specialized in sales/account manager and driving sales teams. I am used to design commercial strategies and identify sales opportunities. I have hold P&L responsibility in several positions, Budget & Forecast, business cases and several KPIs. Management experience, teams from 5 to 10 people.

Maryam  Grigoryants

Maryam Grigoryants

Co-founder en LovelyUsa.com

Amante del turismo, dedicada al sector desde hace más de 15 años. El Turismo ofrece grandes opciones, y yo en mi aventura profesional he pasado por muchas de ellas : Guía turística, agente de booking, sales manager, business developer. Cada día más convencida de que el futuro del sector pasa por la tecnología y la innovación.

Temario


Módulo 1. Introducción al Turismo Digital

  • El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia
  • Los destinos del S. XXI
  • Destinos inteligentes
  • Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado
  • Masterclass: Destinos turísticos inteligentes


Módulo 2. Nuevas Tendencias

  • Hoteles Eco friendly o sostenibles
  • Futuro: Hoteles inteligentes y realidad virtual en Turismo
  • Internet of things & wearables
  • Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up?
  • Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades


Módulo 3. Modelos de negocio en turismo

  • Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C
  • Nuevos modelos de captación de usuarios: marketplace y venta flash
  • La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito


Módulo 4.
Tecnologías

  • Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS)
  • Revenue management
  • Los GDSs y análisis del caso de Amadeus
  • Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce
  • Masterclass: Fraude online: prevención y detección


Módulo 5. UI, UX y Big Data

  • Big Data (especializado)
  • Usabilidad y UX (podemos especializarlo un poco)
  • Análisis del caso de Logitravel
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente


Módulo 6. Creación de Startup

  • Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable
  • Estrategia de negocio y ventaja competitiva
  • Marketing estratégico y operativo
  • Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo
  • Masterclass: Casos de éxito


Módulo 7. Customer Experience

  • Customer Journey Map
  • Procesos de adquisición y conversión de clientes
  • Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
  • Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
  • Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea


Módulo 8.
Marketing Digital

  • Marketing de contenidos. SEO
  • Email marketing y modelos de afiliación
  • Analítica digital
  • Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística
  • Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación


Proyecto de Fin de Postgrado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech

Precio Emagister

1.950 € 3.250 € IVA inc.