Postgrado en Neurocomunicación y Oratoria

Postgrado

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

A lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar con situaciones en las que tengamos que hablar delante de los demás. Bien sea en el plano académico, cuando estamos realizando nuestros estudios; bien en el plano profesional, cuando hagamos reuniones de equipo; o bien en el plano personal, hablar ante la comunidad de vecinos o en una boda. Sin embargo, nadie nos enseña a hablar en público.

Hablar en público es una actividad incómoda para muchos y cuanto mayor sea la importancia del evento, mayor será la presencia del miedo y los nervios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conferenciante, Comunicador de élite de alto impacto, Coach-motivador, Orador Profesional, Speaker
Ámbito empresarial: directivos, jefes-líderes de equipos, responsables de RRHH y desarrollo de talento, directores comerciales, profesionales del marketing.
Emprendedores, empresarios y comerciales
Profesionales relacionados con la educación: directores de colegio y/o institutos, jefes de estudios, profesores de infantil, primaria, secundaria (ESO) y bachillerato, orientadores, profesores de Universidad y dinamizadores.
Fortalecer el rol de Coach y entrenador como orador, formador y motivador de individuos y equipos
Profesionales de las comunicaciones de radio y audio visuales: periodistas, bloggers, tertulianos (líderes de opinión)
Consultores y Formadores para personas-profesionales y empresas para todos los programas que requieren de reprogramación mental y entrenamiento en comunicación como por ejemplo: desarrollo del talento y habilidades, apoyo en re-organización, transformación de crisis en oportunidades, consecución de logros, mejora de la situación económica, mejora de las relaciones, liderazgo y desarrollo de proyectos, conciliación vida-familiar-profesional, gestión del tiempo y gestión del estrés.
Profesionales de distintos sectores que quieran generar mayor impacto a través de conferencias y/o medios audiovisuales (videos, spots etc).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hablar en público
  • Oratoria
  • Neurocomunicación
  • Postgrado
  • Razones
  • Ayudamos
  • Porqué
  • Dinámico
  • Optimizacion
  • Sostenibles

Temario

Para aportarte beneficios inmediatos en tu dis a dis

Las 10 razones para decidir realizar nuestro postgrado Neurocomunicación y Oratoria
  • Porque la Neurocomunicación y la Oratoria te permiten convertirte en un comunicador de élite y además acompañado de profesionales de alto nivel que se comprometen contigo.
  • Porque te ayudamos a realizar un proyecto que sea útil para ti o tu organización y no para cubrir ningún expediente. Realizamos un seguimiento personalizado.
  • Porque el programa es muy práctico, ameno, experiencial, dinámico y útil, integrando las tecnologías y conocimientos actuales de neurociencia aplicada a la optimización, impacto y efectividad del proceso comunicativo.
  • Porque todas las herramientas se entrenan (como en un gimnasio), se ponen en práctica entre módulos para generar hábitos y resultados sostenibles y así adquirir las competencias de ser un excelente Orador / Motivador Profesional / Conferenciante / Speaker.
  • Porque los profesionales que imparten el programa son expertos que integran Neurocomunicación y Oratoria en su día a día. Contamos con la presencia del reconocido speaker internacional Victor Küppers y otros profesionales con amplia y dilatada experiencia empresarial en distintos sectores y entornos complejos a nivel nacional e internacional. Nos comprometemos contigo en tu proceso y resultados.
  • Porque te ofrecemos la posibilidad de adquirir la especialización con titulación de Postgrado o de cursar a tu ritmo un Máster a través de dos Postgrados si así lo deseas: Postgrado en Neurocomunicación y Oratoria y/o Postgrado en Programación Neurolingüística.
  • Porque te ofrecemos un programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga. Asimismo, podemos informarte de las bonificaciones que tu organización puede aplicar usando los créditos de la Seguridad Social para el fomento de la formación.
  • Porque en FundAres Coaching & Business y la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), creemos que hay que dar ejemplo de lo que implica ser y hacer sinergias para apoyar a nuestros alumnos y clientes a fomentar sus resultados sostenibles y oportunidades en sus proyectos personales-profesionales-empresariales. Creemos en la fuerza del “nosotros” dejando los egos a un lado y nos mueven valores de desarrollo con compromiso.
  • Porque nuestra doble titulación por el Instituto FundAres Coaching & Business Transpersonal (FCBTI) y por la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), te permite ejercer como Orador / Motivador Profesional / Conferenciante / Speaker desde una visión basada en experiencias actuales.
  • Porque favorecemos entre los alumnos relaciones interpersonales duraderas que son apoyos en el desarrollo durante y después del Postgrado en la vida del alumno. Este Postgrado es una antes y un después en tu vida personal y profesional, será un viaje que vivirás intensamente y mantendrás como palanca de empuje en tu futuro.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Neurocomunicación y Oratoria

Precio a consultar