Postgrado en Seguridad Alimentaria

Postgrado

Online

249 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

La manipulación de alimentos engloba, además de una preparación teórica-práctica, una concienciación sobre las medidas de seguridad y una aplicación de prácticas saludables con efectos directos hacia el consumidor/cliente. Gracias a la realización de este Postgrado en Seguridad Alimentaria podrá adquirir los fundamentos de la seguridad alimentaria, conociendo el marco normativo de la legionelosis y aplicando planes de higiene para empresas alimentarias.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria.- Conocer el sistema APPCC y sus fases.- Adquirir conocimiento acerca de las prácticas de limpieza y desinfección de manera adecuada.- Identificar los peligros y puntos de control críticos.- Mejorar las medidas higiénicas en la manipulación de alimentos.- Mejorar la salud alimentaria, tanto de los manipuladores de alimentos como de las personas para las que trabajan.

El Postgrado en Seguridad Alimentaria está dirigido a todos aquellos profesionales que en su tarea laboral tengan cierta relación con la manipulación de alimentos, así como a personas interesadas en especializarse en labores de este tipo.

Efectuar la matrícula.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad alimentaria
  • Alimentaria
  • Higiene
  • APPCC
  • Anticorrosivos
  • Alimentaria
  • Antiincrustantes

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA SANITARIA DE LA LEGIONELOSISUNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO ESPECÍFICO DE LA LEGIONELLAUNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES DE RIESGO EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL RD 865/2003UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRITERIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. SALUD PÚBLICA Y SALUD LABORAL. SEGURIDAD E HIGIENE LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE NORMAS Y PROTOCOLOS DE SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGRO Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS. IMPORTANCIA Y CONTROLUNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS. IMPORTANCIA Y CONTROLUNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANES GENERALES DE HIGIENE EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIASUNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCCUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS. ALIMENTACIÓN SALUDABLEUNIDAD DIDÁCTICA 14. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGOUNIDAD DIDÁCTICA 15. PROCESO DE LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 16. ALTERACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 17. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. LA IMPORTANCIA DEL REGLAMENTO

Información adicional

Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a docentes expertos y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC) estableciendo los máximos criterios de calidad y además formamos parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) que se dedica a la investigación de vanguardia en gestión empresarial.

Postgrado en Seguridad Alimentaria

249 € IVA inc.