Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX /Postgrado Experto en Gestión Sistémica y Constelaciones Organizacionales, PEX

Postgrado

Online

450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    30

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

¿Ocupas un puesto profesional de responsabilidad y quieres aprender a llevar a cabo técnicas de gestión sistémica y de implantación de constelaciones organizacionales en la empresa? El curso Gestión Sistémica y Constelaciones Organizacionales, ofrecido e impartido por Educamix Group y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, métodos de gestión sistémica, así como de crear constelaciones organizacionales que incrementen la productividad en la empresa.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 300 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para adaptarlas a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas matriculado, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario, y, además, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal que hará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre las constelaciones organizacionales y su funcionamiento, los principios sistémicos en una organización o las dinámicas del sistema. Además, aprenderás a poner en práctica las constelaciones organizacionales siguiendo sus distintas fases, entre otras acciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo general de este Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX, es gestionar eficazmente las empresas y las organizaciones, desarrollando las capacidades de liderazgo de una manera efectiva, conociendo y adquiriendo nuevas herramientas para la consultoría sistémica, contribuyendo a la aplicación, divulgación, además de la investigación en los ámbitos terapéuticos, educativos, sociales, judiciales y organizacionales.

El Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX, está dirigido a titulados universitarios, empresarios, propietarios, directivos, gestores, mandos superiores e intermedios, psicólogos, sociólogos, terapeutas y personas interesadas en nuevas e innovadoras metodologías.
El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de las constelaciones organizacionales, y sus aplicaciones en diversos campos de la Gestión Sistémica. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las constelaciones organizacionales.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superado el proceso de evaluación, y calificado por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y Título de Postgraduate Degree, al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Al finalizar el Postgrado el alumno recibirá por parte de CIU Cambridge International University el Diploma de Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la UEC University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union.

La enseñanza de este Postgrado Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Postgrado aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Gestión del conocimiento
  • Imagen
  • Organización
  • Desarrollo personal
  • Coaching personal
  • Constelaciones
  • Desarrollo organizacional
  • Parto
  • Nociones sobre la conciencia personal
  • Nociones sobre la conciencia colectiva
  • Conocimiento de la dinámica del sistema
  • Gestión de la constelación de la imagen inicial
  • Nociones sobre la energía del sistema
  • Técnicas de coaching sistémico

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Profesora

Temario

CICLO PRIMERO: CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

POC101 Constelaciones organizacionales

POC102 Principios sistémicos de una organización

POC103 Funcionamiento de una CO

POC104 Principios sistémicos de las CO

POC105 Conciencia en los sistemas organizacionales

POC106 Conciencia personal de las CO

POC107 Conciencia colectivade las CO

POC108 Trabajo con las constelaciones organizacionales

POC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

POC201Constelaciones organizacionales

POC202 Historia de la consultoría sistémica

POC203 Fundamentos de las constelaciones

POC204 Dinámicas de los equipos de una empresa

POC205 Cambio organizacional en la empresa

POC206 Transformación de la cultura empresarial

POC207 Consultoría sistémica en la empresa

POC208 Práctica de las constelaciones organizacionales

POC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES

POC301 Práctica en las constelaciones sistémicas

POC302 Meta-conocimientos del facilitador

POC303 Modelo del alineamiento interno

POC304 Aprendizaje de las constelaciones sistémicas

POC305 Prácticas psicoterapéuticas

POC306 Genealogía de la pedagogía sistémica

POC307 Investigación sobre las constelaciones

POC308 Consultoría organizacional sistémica

POC309 Evaluación / Examen final.

Acceso al VC Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgraduate Expert in Systemic Management and Organizational Constellations, PEX /Postgrado Experto en Gestión Sistémica y Constelaciones Organizacionales, PEX

450 € IVA inc.