Práctico de Fotografía de Naturaleza

Curso

En Madrid

195 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    3 Días

Dirigido a: A personas interesadas en aprender y practicar las técnicas básicas de fotografía de paisaje, fauna y flora. Se recomienda, pero no es imprescindible, un conocimiento básico del manejo de la cámara (modos de exposición, empleo de objetivos, etc.).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Pedro Teixeira, 9, 20020

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Reseña

Si te gusta la fotografía de naturaleza y quieres aprender de un modo sencillo y práctico las técnicas básicas de la fotografía de naturaleza, entonces te proponemos pasar un fin de semana en el Torcal de Antequera (Málaga).

Objetivos

El Taller está orientado a que el alumno aprenda de una manera sencilla a desarrollar una actividad tan gratificante como la fotografía de paisaje, fauna y flora. Las charlas teóricas junto con audiovisuales prácticos se alternarán con frecuentes salidas al campo para poner en práctica todo lo explicado y con el asesoramiento del instructor siempre dispuesto a supervisar al alumno. La exposición, el empleo de ópticas y filtros, la composición, la profundidad de campo o la elección de localizaciones entre otros serán tratados de forma amena y didáctica, y estas serán apoyadas con sesiones comentadas en las que los alumnos podrán mostrar sus trabajos fotográficos obtenidos en el campo.

En las tres sesiones fotográficas previstas, el alumno tendrá la oportunidad de aplicar los distintos conceptos y técnicas explicadas en un marco incomparable como el Torcal de Antequera. Esas fotografías obtenidas serán comentadas desde un punto de vista estético y técnico en uno de los salones acondicionado para ello y seguro que cada participante volverá a casa con unos nuevos conceptos aprendidos que le harán mejorar sus cualidades como fotógrafo.

Equipo fotográfico recomendado

Cuerpo de cámara digital réflex y objetivos angulares, filtros, cable disparador, así como tarjetas de memoria y/o disco duro externo y baterías de repuesto para la cámara junto con su cargador. Imprescindible trípode. Se recomienda traer ordenador portátil y lector de tarjetas para facilitar la descarga y el visionado de las fotos realizadas. Aquellos que lo deseen pueden traer teleobjetivos ya que hay muchas probabilidades de fotografiar cabra montés en celo.

Material auxiliar recomendado

Ropa de abrigo (puede hacer frío en algún momento) y calzado de montaña.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Práctico de Fotografía de Naturaleza

195 € IVA inc.