Preliminary English Test

Curso

En Atocha

268 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Atocha

Objetivo del curso: Preparación de examenes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Atocha (Madrid)
Ver mapa
Méndez Alvaro 2 - 1ºA, 28045

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

METODOLOGÍA:

Nuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral: es comunicativo al poner énfasis en la expresión oral del ingles (Ingles hablado), y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: conversation, listening, reading y writing. No por ello es un método cerrado ya que en el mundo del aprendizaje surgen día a día nuevas formas y nuevos materiales que si son convenientes, incorporamos a nuestro método.

1. ¿Qué es PET?
El Cambridge Preliminary English Test (PET) es el segundo nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen de nivel intermedia que reconoce la habilidad para manejar comunicaciones cotidianas escritas y orales.
Los candidatos exitosos reciben un certificado de University of Cambridge ESOL Examinations. El certificado es reconocido por empleadores en muchos países y universidades en algunos países también reconocen el PET como una calificación inicial en Inglés. Todos los candidatos reciben también un reporte con los resultados en donde se muestra su desempeño en cada una de las tres partes del examen.
.
2. ¿De qué se trata el examen?
El PET tiene tres partes: Lectura y Escritura, Comprensión Auditiva y Conversación.
Cada parte se envia a Cambridge para ser calificada excepto la parte de Conversación la cual es realizada por dos examinadores locales. Todos los examinadores están acreditados por Cambridge ESOL.
v Lectura y Escritura (Parte 1) 1 hora 30 minutos
La parte de Lectura y Escritura evalua la habilidad de leer y entender textos factuales tomados de señalizaciones, folletos, periódicos y revistas. Los candidatos necesitan entender los mensajes principales y el efecto que estos puedan tener en un lector así como también deben tener tener estrategias para manejar palabras y estructuras desconocidas.
Esta parte incluye una variedad de tareas entre las cuales se encuentra llenar espacios en blanco en textos simples, completar formularios y escribir un reporte o carta corta de alrededor de 100 palabras para demostrar control de estructuras, vocabulario, ortografía y puntuación.
v Comprensión auditiva (Parte 2) 30 minutos
La parte de comprensión auditiva evalua la habilidad de entender material grabado como anuncios y diálogos los cuales están grabados a una velocidad moderada. Los candidatos deben entender información factual en las grabaciones y evaluar las actitudes e intenciones de los personajes de la grabación.
v Conversación (Parte 3) 10-12 minutos
La prueba de conversación evalua la habilidad de interactura en Inglés conversacional con un examinador y con otro candidato. Los candidatos deben estar en capacidad de responder y hacer preguntas sobre ellos mismos y hablar libremente sobre sys gustos y disgustos.
Trimestre 268,00 euros

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Preliminary English Test

268 € IVA inc.