Preparación Oposiciones de magisterio en Audición y Lenguaje (Online)

Preparación de oposiciones

Online

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Desde que comienza el curso hasta que finaliza y el alumno se presenta a los exámenes recibirá una ayuda y orientación muy cercana y familiar por parte del cuerpo de maestros. Éstos se encargarán de poner a disposición del alumno y de la clase en su conjunto todos los materiales que les resulten necesarios para estudiar y realizar los ejercicios. Además se ofrecen correcciones, consejos, ideas y alternativas de aprendizaje para aquellos que quieran avanzar más en algunas materias o que deseen indagar más profundamente en otras cuestiones las cuáles necesitan mejorar. Los docentes incidirán en estos aspectos que el alumno desee reforzar para que obtenga la seguridad y el apoyo suficiente para enfrentarse a las pruebas evaluadoras.

El programa del curso, que contempla clases presenciales teóricas así como ejercicios prácticos, se ajusta a las demandas de cada alumno, convirtiéndose así en un plan de estudios adaptable y flexible, en el que el tiempo y los contenidos son recuperables para que ningún alumno se quede atrás. Es por ello, además, que a lo largo del curso se organizan exposiciones, tanto de supuestos prácticos como de las teorías, es una forma de preparar la defensa ante el tribunal y corregir el lenguaje verbal que se vaya a utilizar, así como las expresiones corporales y los conocimientos aprendidos. En todo momento, durante las clases, los ejercicios prácticos y las exposiciones y ensayos de la defensa, el docente valorará mediante ideas y correcciones el trabajo de los alumnos, un seguimiento considerado imprescindible para revisar, corregir y mejorar la actitud y el progreso del alumno para que se sienta competente y con la seguridad necesaria llegado el momento de realizar el examen y de exponerse ante el tribunal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Audición y lenguaje
  • Magisterio
  • Educación especial
  • Modelo pedagógico
  • Logse
  • Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Recursos pedagógicos
  • Desarrollo pedagógico
  • Profesor en audición
  • Profesor en lenguaje

Temario

El temario para la preparación de las oposiciones en audición y lenguaje están completamente revisados y actualizados bajo el marco normativo vigente. Los contenidos ofrecen la teoría suficiente, con el desarrollo científico y técnico necesario para la consecución final de las pruebas. Cada contenido cuenta con una exposición clara, actual y con un nivel de profundización acorde a lo exigido en el examen. Los docentes del curso ofrecerán a su vez otros elementos adicionales para la comprensión de la teoría, como gráficos, esquemas, referencias, libros, artículos, tablas, mapas conceptuales y cuadros sinópticos, entre otros materiales que pueden resultar de gran utilidad al opositor en la medida en que puede allanar el camino de la comprensión y asimilación de los contenidos así como su recuerdo y aplicación posterior durante los exámenes y más tarde para su ejecución dentro de las aulas ya como maestro.

Cada tema cuenta con su propia síntesis para que el alumno pueda repasar, además, también se extiende una bibliografía comentada correspondiente que sirve como referencia para ampliar información y es a su vez una garantía científica y fuente de recursos que constatan la calidad del temario. Para interiorizar los aspectos teóricos, además de sintetizar y actualizar los aspectos fundamentales en las sesiones presenciales, se le ofrece al alumnado un temario ajustado en extensión al tiempo marcado en la primera prueba de las oposiciones con todos los aspectos exigidos desarrollados atendiendo a los criterios de corrección de los tribunales y aportando un enfoque metodológico basado en los principios de la pedagogía moderna.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Preparación Oposiciones de magisterio en Audición y Lenguaje (Online)

1001-2000 €