Prince2 Practitioner

Expecto, Project Management S.L.

Curso

En Madrid

1.290 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    25h

Objetivo del curso: Conviértete en un experto en Project Management, registered PRINCE2 practitioner. Dirigido a: Project Managers, Directivos, jefes de un equipo y teammanagers.

Información importante

Documentos

  • PRINCE2 cursos 2006

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Velazquez, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado PRINCE2 Foundation

Certificado de asistencia otorgado por Expecto, Project Management S.L.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRINCE2 PRACTITIONER
Aplicar PRINCE2 en la práctica
Usted tiene algunos conocimientos de los aspectos teóricos de PRINCE2. ¿Pero cómo se aplica el método en proyectos individuales y cómo elegir correctamente? Durante esta formación usted aprenderá que PRINCE2 no es una estructura rígida, pero hay que elegir bien para dar forma a proyectos de una manera significativa. ¿Cuál es la fuerza práctica de PRINCE2 y cómo utilizan otros participantes el método? Este es el punto esencial de este curso de formación, interactivo y práctico.
Resultado
Después de seguir este curso:
- usted puede aplicar los componentes, los procesos y las técnicas de PRINCE2,
- usted es capaz de arreglar la organización del proyecto y la estructura del proyecto según las directivas de PRINCE2,
- usted es capaz de aplicar PRINCE2 en proyectos complejos con elementos que cambian,
- usted puede ajustar el uso de PRINCE2 conforme al carácter, el tamaño y la complejidad del proyecto.
Método de trabajar
Esta formación tiene un carácter muy interactivo. Por medio de tareas, discusiones y ejercicios se clarifican el uso de la práctica de PRINCE2. Dependiendo de la composición del grupo se trabaja con casos propios o con ejemplos concretos de la práctica de los consultores. Juntos con otros participantes usted examina y analiza proyectos y los perfecciona. Usted aprende a tratar con los problemas que puedan aparecer, por ejemplo mala asignación de roles. Por otro parte facilitamos asesoría para gestionar la administración bajo control. Durante el curso les facilitamos un examen de prueba. Este examen de prueba adelanta la preparación ideal para el examen PRINCE2 Practitioner. Usted lo hará en casa. Antes del comienzo de la siguiente sesión se lo enviará a su formador. Atendiendo al ejercicio enviado se diseña el programa de la siguiente sesión. También se dan recomendaciones de estudio a cada participante. La ultima sesión concluye con un entrenamiento para el examen.
Sujetos
Componentes, procesos y técnicas.
El curso se ha construido enteramente sobre modelos de procesos de PRINCE2. Por medio de tareas, casos y discusiones, los ocho procesos son tratados extendidamente. También se trata la cuestión de cuándo es significativo en un proceso usar un componente o una técnica. El enfoque es en aprender cómo aplicar el modelo de procesos (incluido los componentes y técnicas) y después la teoría.
PRINCE2 adaptado
No es significativo usar durante cada proyecto todos los instrumentos de PRINCE2. Pero qué se utiliza y qué no. La complejidad del proyecto y de las circunstancias del proyecto son factores importantes en la estipulación de las herramientas. Durante el curso se presta mucha atención al uso de PRINCE2 en el entorno del proyecto. Por otra parte examina el carácter y el tamaño de proyectos y descubre el rol y la influencia de la Junta Directiva.
Elegir entre proyectos
No cada propuesta de proyecto debe conducir a una interpretación concreta. El componente del trabajo por proyectos está haciendo una buena elección entre proyectos. PRINCE2 ofrece también en este campo conciencias practicas con las cuales puede optimizar este proceso de elección.
Entrenamiento del examen
El curso PRINCE2 Practitioner concluye con una práctica de examen. De este manera usted estará, después del estudio personal recomendado, preparado optimamente para el examen PRINCE2 Practitioner.
Conocimiento 30%
Destreza 40%
Conocimiento integral de la persona 30 %:

Información adicional

Forma de pago: Excl. 16% de IVA. Incl. examen.
Alumnos por clase: 10

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prince2 Practitioner

1.290 € IVA inc.