El proceso del cambio organizativo: la gestión de la transformación 4.0

Curso

En Madrid

1.500 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    32h

TODO SOBRE COMO MANEJAR EL PROCESO PASO A PASO

La industria se enfrenta a una serie de desafíos provocados por la digitalización del consumo: los consumidores demandan productos cada vez más personalizados y esperan recibirlos casi de manera inmediata. La inversión es alta y hay mucho que ganar por ello se requiere hacer un plan de transformación que funcione.

Con este curso te facilita una visión global de cómo realizar el proceso de transformación empresarial en su conjunto. No se centra en el proeso tecnológico, es decir en el proyecto tecnológico, sino que abarca toda la gestión del cambio en el marco de la organización. Liderazgo, las etapas del proceso del cambiol los nuevos talentos, la convivencia del nuevo /viejo modelo de engocio, como gestionar la innovación, y tantos otros nuevos temas que llegan a la empresa 4.0 para quedarse.

Imprescindible para todo el que gestione un proceso de transformación 4.0, para que tenga las ideas claras antes de empezar a tomar decisiones estratégicas y acciones irreparables.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle del Marqués de Ahumada, 7, 28028

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Compreder todas las vertientes no tecnológicas del proceso de transformación indsutrial o emprearial 4.0
Obtener una visión global de como se crea un entorno organizativo que permita sistematizar la innovación . mediante la aplicación de inteligencia de negocio que permite aprender del cliente, de los errores y facilitar nuevos productos, nuevos servicios y nuevos procesos empresariales
Comprender el papel de la estrategia global, tanto de las nuevas tecnologías inteligentes como el Sistema de Bussines intelignece o e factor humano y la cultura de empresa y sobre todo el liderazgo 4.0.
Identificarás las claves para crear un proceso de transformación empresarial y/o en la industria conectadas, o en negocios smart IOT
Entender la importancia del factor humano y la gestión del proceso de cambio.

- Directivos encargados de gestionar la transformación tecnológica de su empresa. Sean o no de producción, es decir, responsables de talento, marketing, y el resto de las áreas funcionales.
- Profesionales involucrados en la transformación de su empresa 4.0

Ser responsable de gestionar la transformación tecnológica de su empresa. Sean o no de producción, es decir, responsables de talento, marketing, y el resto de las áreas funcionales.
Titulacion superior

Propia de Start Up Trainning. Los títulos homologados por el ministerio de educación demoran unos 4 años en recibir la homologación. Periodo en el que la tecnología ya se ha quedado obsoleta. Por lo tanto, estos cursos tan innovadores quedan fuera de la certificación ministerial, dado la lentitud en generar certificaciones.

Además de un formador de élite, experimentado formador, y cmsultor en tranformacion de empresas nos ofrece renovados contenidos de vanguardia, más un taller práctico donde darás respuesta a un desafio, y analizarás un caso y darás una solución concreta. Podrás resolver todas tus preguntas, dudas, y dificultades para terminar quedando capacitado para trabajar en un proceso de transfomacion tecnologica hacia un negocio 4.0

¿Necesitas orentación curricular? Te ayudamos a seleccionar tu mejor opción se acuerdo a tu perfil y tus objetivos profesioales, y te recomendamos la formación que mejor te encaja para cumplir tus sueños.
Para ayudarte, por favor, necesitamso conocerte un poco. En el formulario de nuestra web incluyenos un enlace a tu perfil de linked in, o bien nos haces llegar tu cv. Conesta informaci sobre ti podremos ayudarte correctamente.
Si lo tienes muy claro, entonces:
1 Rellena el formulario de matriculación de nuestra web,
2 Envía tus certificaciones academicos, / cartas de referencia de tu experiencia profesional,
3. Abona la matricula
4. Espera confirmación y te enviamos tus credenciales de estar matriculado/a

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión del cambio
  • Innovación
  • Financiación de la innovación
  • Cultura de la Innovación
  • Transformación digital
  • Transformación tecnológica
  • Negocios 4.0
  • Proceso de transformación tecnológica
  • Liderazgo 4.0
  • Talento 4.0

Profesores

Miguel Ángel  Vera

Miguel Ángel Vera

(MBA) PMP,ACP,ITIL Expert Director y formador del Má

Formador, speaker y emprendedor, fundador de Mavera PM & Training S.L. www.maverapmtraining.com Profesional con sólida y consistente experiencia en gestión de proyectos y coordinación de ofertas. Demostrada capacidad para liderar equipos multidisciplinares y con sólida experiencia en dirigir personas en situaciones que demandan esfuerzo. Ingeniería Superior y Técnica, ACP, PMP, MBA e ITIL Expert. Especialidades: Gestión de proyectos: gestión de grupos de personas, control y asignación de costes, gestión del tiempo, interlocución con clientes, gestión de relaciones en UTE's,

Temario

  1. El nuevo modelo de negocio y nuevo modelo productivo. Como es la nueva industrial Smart, cómo es los nuevos negocios IOT, …
  2. La estrategia de transformación. casos reales y caso de éxito. Las claves del éxito de la transformación 4.0
  3. El plan global del proceso de implantación
  4. El plan tecnológico de innovación. Crear planes industriales de desarrollo paralelos Lean Manufacturing / Industria 4.0
  5. Las dos organizaciones (el área de fabricación y entrega de servicios /producto) y los equipos de alto rendimiento.
  6. Integración de herramientas de Big Data a la inteligencia de negocio: de los “Kapis” al “Bussiness Intelligence”.
  7. Identificación de puntos de mejora, y evolución: Machine Learning aplicada para anticipar problemas y asignar soluciones a tiempo.
  8. La toma de decisiones asistida por datos masivos.
  9. Los equipos humanos. Como crear compromiso, dar espacio para la creatividad, innovación y flujo de conocimiento.
  10. Reclutamiento de talento para los nuevos equipos directivos y profesionales para los departamentos.
  11. El nuevo managment 4.0

Información adicional

Inicio del curso en la parte virtual: Martes 7 de mayo 2019 Fecha del taller: 2-3 semanas despues aprox. 17, y 18, de mayo 2019 Horario del taller_  de 9:30  -14::00 y de 16: 30 a 20:30 Fecha límite de matriculación: viernes 26 de abril  2019 a las 12AM 30 % del total de horas en un taller práctico en equipo: Una vez cursadas las clases virtuales, y superadas las pruebas de evaluación propuestas en el curso en la parte virtual, acedes al taller práctico. Este taller está especialmente diseñado para que mediante un desafío que se te propone  integres todo lo aprendido. Tu instructor de acompañará y supervisará tus trabajo práctico, y como lo vas integrando en una solución real o casi real. Trabajarás en equipo, tal y como lo harías en una empresa real. La potencia del taller es que  solo así aprendes a superar las dificultares mediante experiencias propias y las de tus compañeros, y observarás cómo se resuelven dificultades que quizás a ti no se te habrían ocurrido, pero que a tus compañeros sí. Así aprendéis unos de otros bajo la supervisión de un gran profesional que guía tus pasos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El proceso del cambio organizativo: la gestión de la transformación 4.0

1.500 € + IVA