course-premium

PDD en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo

5.0
3 opiniones
  • El contenido está muy bien, dinámico y actualizado este año. La plataforma es muy sencilla y dentro está todo el contenido del curso, aunque no está en orden.
    |
  • Estoy aun realizando la formación quedan unos meses, pero me está gustando el proceso, la plataforma tenía bastante margen de mejora, y en esta semana hemos tenido una actualización y he notado que ahora está mejor, las descargas, las evaluaciones, está todo más actualizado y mejor.
    |
  • Material práctico y actualizado en cada clase.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!
1.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus capacidades en el sector que más te gusta

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Quieres mejorar tus habilidades de liderazgo y gestión en el ámbito empresarial? ¿Te gustaría desarrollar tu inteligencia emocional y potenciar el rendimiento de tu equipo de trabajo? Entonces, el PDD en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo, es perfecto para ti. Se enseña a identificar y gestionar adecuadamente las emociones, entendiendo su impacto en el entorno laboral y en las relaciones interpersonales. Se promueve la importancia de la empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del otro para poder establecer relaciones efectivas y de confianza.

Este programa, ofrecido por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, está dirigido a aquellos que desean mejorar sus habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos mediante el desarrollo de competencias emocionales y el coaching ejecutivo. La modalidad a distancia permite a los participantes acceder a la formación desde cualquier lugar del mundo. Al finalizar se te hará entrega de certificación.

En cuanto al coaching ejecutivo, se enseñan las bases y fundamentos de esta disciplina, así como las principales herramientas y técnicas utilizadas en el proceso de coaching. Se enfatiza en la importancia de establecer metas claras y realistas, así como en el desarrollo de habilidades de motivación y liderazgo. A lo largo del programa, se trabajan casos prácticos y se realizan dinámicas grupales con el objetivo de generar un ambiente de aprendizaje colaborativo.

Si estás interesado en esta formación, puedes obtener más información y asesoramiento a través del portal de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para aplicar la inteligencia emocional en el ámbito profesional y personal. Formar a los estudiantes en técnicas y estrategias de coaching ejecutivo, con el fin de que puedan aplicarlas en empresas y organizaciones. Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos sobre la inteligencia emocional y su relación con el liderazgo, la toma de decisiones, la comunicación y la gestión de equipos. Capacitar a los estudiantes para que puedan diseñar e implementar programas de desarrollo de la inteligencia emocional y el coaching ejecutivo en las empresas y organizaciones. Proporcionar una formación multidisciplinaria que combine aspectos de la psicología, la gestión empresarial y la comunicación para lograr una comprensión integral de la inteligencia emocional y el coaching ejecutivo. Además el PDD en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Coach ejecutivo. Consultor en empresas. Formador y docente. Emprendimiento.

Este PDD está dirigido a profesionales y directivos que buscan mejorar sus habilidades en el ámbito empresarial, así como a coaches y consultores que quieren especializarse en el coaching ejecutivo y la inteligencia emocional.

Para poder acceder al PDD en Inteligencia emocional y coaching ejecutivo, debes estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El PDD en Inteligencia emocional y coaching ejecutivo te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como coach ejecutivo, consultor en empresas, formador y docente, emprendimiento.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Bunas tardes, quisiera saber si las practivas tienen un costo adicional. Gracias.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, gracias por tu comunicación. Las prácticas no tienen costo adicional.

Además del material virtual ¿hacen envíos de material adicional al domicilio?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos días, además del material online, cuentas con una biblioteca virtual donde puedes encontrar todo el material adicional.

Hola, ¿me pueden decir cuando comienzan las inscripciones?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, el comienzo de las inscripciones suelen cambiar de fecha, por lo que te sugiero que te comuniques con un asesor experto.

Las prácticas son en empresas, en el centro o a distancia?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, las practicas son en las empresas a las que el centro se encuentra ligadas.

Opiniones

5.0
excelente
  • El contenido está muy bien, dinámico y actualizado este año. La plataforma es muy sencilla y dentro está todo el contenido del curso, aunque no está en orden.
    |
  • Estoy aun realizando la formación quedan unos meses, pero me está gustando el proceso, la plataforma tenía bastante margen de mejora, y en esta semana hemos tenido una actualización y he notado que ahora está mejor, las descargas, las evaluaciones, está todo más actualizado y mejor.
    |
  • Material práctico y actualizado en cada clase.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Jiménez Sánchez

5.0
23/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está muy bien, dinámico y actualizado este año. La plataforma es muy sencilla y dentro está todo el contenido del curso, aunque no está en orden.
¿Recomendarías este curso?:

ARIADNA OLLER

5.0
02/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy aun realizando la formación quedan unos meses, pero me está gustando el proceso, la plataforma tenía bastante margen de mejora, y en esta semana hemos tenido una actualización y he notado que ahora está mejor, las descargas, las evaluaciones, está todo más actualizado y mejor.
¿Recomendarías este curso?:

E.

5.0
02/09/2023
Sobre el curso: Material práctico y actualizado en cada clase.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bienestar corporativo
  • Coaching Ejecutivo
  • Gestión del cambio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de gestión
  • Desarrollo personal
  • Resolución de conflictos
  • Comunicación efectiva
  • Coaching empresarial
  • Coaching personal
  • Comunicacion personal
  • Desarrollo organizacional
  • Habilidades de liderazgo
  • Desarrollo profesional
  • Coaching
  • Liderazgo
  • PNL
  • Gestión de equipos
  • Mentoring
  • Productividad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

MÓDULO 1. COACHING

  • Tema 1. ¿Qué es el coaching?
  • Tema 2. Tipos de coaching
  • Tema 3. Team coach
  • Tema 4. Metodologías y herramientas
  • Tema 5. Evaluación 360

MÓDULO 2. MENTORING

  • Tema 1. ¿Qué es el mentoring?
  • Tema 2. Coaching vs Mentoring
  • Tema 3. Tipos de mentoring
  • Tema 4. Plan de desarrollo personal
  • Tema 5. Plan de acción-supervisión
  • Tema 6. Gestión de la relación mentor y mente.

MÓDULO 3. PNL

  • Tema 1. Introducción
  • Tema 2. Metaprogramas
  • Tema 3. Estrategias y líneas de tiempo
  • Tema 4. Hipnosis, una herramienta de la PNL
  • Tema 5. Cambio y aprendizaje con la PNL. Claves útiles
  • Tema 6. Gestalt y desarrollo organizacional

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. Importancia y beneficios
  • Tema 2. Educación emocional
  • Tema 3. Habilidades de autoliderazgo
  • Tema 4. Prácticas para el desarrollo de las competencias

MÓDULO 5. BIENESTAR CORPORATIVO

  • Tema 1. Qué es el wellbeing
  • Tema 2. Embodiment
  • Tema 3. Flowtime
  • Tema 4. Metodologías

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo

1.900 € IVA inc.