course-premium

Máster en Coaching y Dirección Empresarial

4.6
28 opiniones
  • El contenido y la manera de presentar el curso es muy bueno, ameno y te cautiva; hace que estés más tiempo estudiando del que te habías programado. A mejorar la plataforma que no hace seguimiento de los temas que llevas estudiados.
    |
  • Las clases están bien explicadas. El contenido está claro aunque se podría ampliar un poco más. La plataforma es muy manejable. Los tutores dan respuesta pero a veces tengo que esperar.
    |
  • En mi opinión, los servicios y atenciones en general son bastantes buenos y el contenido es muy adecuado.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Planificación y dirección estratégica

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Estás interesado en liderar, diseñar y gestionar proyectos empresariales de manera efectiva? ¿Te gustaría convertirte en un líder excepcional y potenciar el rendimiento de tu equipo? Tenemos una emocionante noticia para ti. Gracias a ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, tenemos el agrado de presentarte el Máster en Coaching y Dirección Empresarial, diseñado especialmente para satisfacer tus necesidades. Uno de los principales enfoques del máster es aprender a utilizar el coaching como una herramienta efectiva para mejorar el rendimiento individual y colectivo en un entorno empresarial. Los estudiantes adquieren habilidades para establecer relaciones de confianza y empatía, escuchar activamente a los miembros de un equipo y ayudarles a encontrar soluciones creativas a los problemas que enfrentan.

Este programa, desarrollado por ISEB, se imparte a través de una modalidad de estudios online durante nueve meses, en los que podrás estudiar desde la comodidad de tu hogar, en un campus virtual donde tendrás acceso a materiales de estudio, clases gravadas y evaluaciones.

En el transcurso de este máster, los estudiantes también adquieren conocimientos en áreas de gestión empresarial, como marketing, ventas, finanzas y recursos humanos. Esto les permite tener una visión global y abarcadora de una organización, y estar preparados para asumir roles de liderazgo en cualquier tipo de empresa.

Si el contenido te ha despertado interés y deseas obtener más información, no dudes en utilizar el botón "Pide información" que se encuentra en esta página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • ISEB - Master en en Coaching y Direccion Empresarial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos tanto humanos como materiales. Comprender los fundamentos y las bases sobre las que se sostiene el coaching. Profundizar en la metodología del coaching y sus principales procesos para, a continuación, saber trasladarlos de forma aplicada a cualquier tipo de casuística empresarial. Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación. Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad. Fomentar el crecimiento de las personas a las que dirige y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo. Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado. Conocer, seleccionar y usar correctamente las herramientas necesarias para la gestión del presupuesto de un proyecto. Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, teniendo en cuenta aspectos técnicos, económicos, ambientales, de calidad y de exposición al riesgo que lo engloban.

El Máster en Coaching y Dirección Empresarial se dirige a aquellos profesionales que quieren formarse como directivos capaces de dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades, extrayendo todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el alumno puede escoger la fecha de inicio de su programa formativo así como marcar su propio ritmo de estudios en función de su disponibilidad. Gracias al método 24/365, todos los estudiantes recibirán un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año y a cualquier hora, por parte de un equipo de tutores expertos.

Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.
Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

Coach ejecutivo o empresarial. Consultor empresarial. Director de recursos humanos. Gerente de proyectos. Emprendimiento

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito o Transferencia bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos. En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Voy a aprender sobre inteligencia emocional?

Noelia L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Noelia, es una de las temáticas que se abordarán a lo largo del programa.

¿Tendré un tutor personal durante la formación?

Veronica R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, para garantizar tu éxito, tendrás un tutor personal disponible durante todo el programa.

¿Puedo elegir el idioma?

Esther P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Alejandra, ¿cómo te encuentras? El máster se imparte solo en español. ¡Es tu momento!

podría compaginar este master con mi trabajo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La idea es que los masters te permitan evolucionar como profesional. Así que seguro que sí lo podrás compaginar.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Depende en lo qué estés trabajando.

Opiniones

4.6
excelente
  • El contenido y la manera de presentar el curso es muy bueno, ameno y te cautiva; hace que estés más tiempo estudiando del que te habías programado. A mejorar la plataforma que no hace seguimiento de los temas que llevas estudiados.
    |
  • Las clases están bien explicadas. El contenido está claro aunque se podría ampliar un poco más. La plataforma es muy manejable. Los tutores dan respuesta pero a veces tengo que esperar.
    |
  • En mi opinión, los servicios y atenciones en general son bastantes buenos y el contenido es muy adecuado.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erika Adrian Monroy

4.0
17/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido y la manera de presentar el curso es muy bueno, ameno y te cautiva; hace que estés más tiempo estudiando del que te habías programado. A mejorar la plataforma que no hace seguimiento de los temas que llevas estudiados.
¿Recomendarías este curso?:

Nancy Carolina Ávila Rodas

5.0
16/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Las clases están bien explicadas. El contenido está claro aunque se podría ampliar un poco más. La plataforma es muy manejable. Los tutores dan respuesta pero a veces tengo que esperar.
¿Recomendarías este curso?:

Ángeles Vélez Trueba

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: En mi opinión, los servicios y atenciones en general son bastantes buenos y el contenido es muy adecuado.
¿Recomendarías este curso?:

José Ángel Sarabia Peláez

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: El máster en coaching y dirección empresarial cumple con los requisitos y expectativas.
¿Recomendarías este curso?:

Luiz García De Los Rios

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Buen nivel de enseñanza. Recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación financiera
  • Recursos Financieros
  • Política de dividendos
  • Herramientas de negociación
  • Análisis económico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching empresarial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuadro de mando integral
  • Dirección de proyectos
  • Planificación estratégica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de la formación
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cuadro de mando
  • Conflictos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
  • Financiación

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la estrategia
  • Tema 2. Objetivos estratégicos
  • Tema 3. El Proceso estratégico
  • Tema 4. Formulación estratégica
  • Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la estrategia
  • Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 2. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 3. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Las Emociones y la Educación Emocional
  • Tema 3. Competencias Emocionales
  • Tema 4. Eficacia Organizativa
  • Tema 5. La Inteligencia Emocional Grupal
  • Tema 6. El Liderazgo Emocional y la Gestión de Equipos
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

  • Tema 1. Planificación en la Empresa
  • Tema 2. Planificación del Alcance
  • Tema 3 Planificación del Tiempo
  • Tema 4. Planificación de Recursos
  • Tema 5. Planificación de los Costes
  • Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Tema 1. Financiación y Fuentes de Financiación
  • Tema 2. Tipos de Financiación
  • Tema 3. Análisis Económico-Financiero de la Empresa
  • Tema 4. Planificación Financiera
  • Tema 5. Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Tema 6. Control Financiero
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a la Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso

Información adicional

El Máster en Coaching y Dirección Empresarial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Director de personal. Director de proyectos. Especialista en coaching. Gestor de equipos en mando directivo. Responsable del departamento de desarrollo profesional. Diseñador de programas motivacionales.

Financiación

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios: - Al contado con tarjeta de débito / crédito. - Transferencia bancaria.  - Pago por cuotas, te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses. Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación. Si deseas más información puedes consultar aquí.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Coaching y Dirección Empresarial

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.