Programa de Marketing Digital - PICE

De autónomo a empresa

Curso

En Barcelona

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Modalidad horaria

    Part time

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    10 Semanas

  • Inicio

    25/04/2024

La metodología propuesta para este curso se basará en la ejecución de sesiones formativas presenciales que como eje tendrá el Marketing Digital como conjunto de estrategias enfocadas hacia la promoción de una marca en internet y que permita un mayor acercamiento de los participantes a esta actividad tan demandada en el mundo laboral.

Nuestra metodología se basará a ofrecer contenidos formativos que sean relevantes, contextualizados y prácticos para los participantes. Cada módulo y subtema han sido diseñados considerando la naturaleza cambiante del mundo tecnológico y empresarial, así como las tendencias locales y globales.

Los contenidos son seleccionados para abordar desafíos reales que los jóvenes puedan enfrentar al ingresar en el mercado laboral o emprender sus propios proyectos, asegurando la preparación y adaptabilidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Horario: Lunes a Viernes de 15 a 21.

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

1. Empoderar a los participantes para que puedan crear y ejecutar estrategias de marketing digital efectivas, desarrollar una marca personal sólida, y elaborar un plan de acción integral para su inserción laboral en el mundo digital.

2. Capacitar a los jóvenes participantes en las habilidades y conocimientos fundamentales del marketing digital para mejorar su empleabilidad.

3. Dotar a los participantes con las habilidades necesarias para analizar datos de mercado, identificar tendencias y comprender el comportamiento del consumidor, permitiéndolos tomar decisiones fundamentadas en sus estrategias de marketing digital.

4. Proporcionar a los participantes conocimientos sólidos sobre las diversas estrategias digitales disponibles, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenido, email marketing y marketing en redes sociales, para que puedan seleccionar y ejecutar las más adecuadas según sus objetivos y recursos.

5. Promover la adquisición de habilidades transversales, como por ejemplo la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la adaptabilidad, para una integración exitosa al entorno laboral o empresarial.

A jóvenes interesados en mejorar su empleabilidad y que busquen una formación orientada al marketing digital de manera práctica y con herramientas del mundo laboral actual.

Jóvenes de 16 a 29 años que desean mejorar su empleabilidad y que sean beneficiarios del programa garantía juvenil; es decir que actualmente no se encuentren trabajando ni estudiando.

Deberán contar con disponibilidad para asistir como mínimo al 75% de las horas de formación.

Diploma de participación en el programa PICE de Marketing Digital por parte de la Cámara de Comercio de Barcelona

Este curso es principalmente práctico, la teoría revisada durante las sesiones se trasladará específicamente a cada proyecto de los participantes.

Este programa no solo busca incrementar la cualificación profesional, sino también facilitar el acceso en oportunidades laborales de manera efectiva.

El participante contará con herramientas

Si es obligatoria, dado que es un curso presencial. Solo podrás justificar ausencia en un máximo del 25% de las horas de formación.

Sí, se realizará un test en base al programa desarrollado durante la formación.

No es necesario, realizaremos un proceso de introducción general y analizaremos el nivel del grupo para mejorar la productividad del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing web
  • SEO
  • SEM
  • Marketing y ventas
  • Design thinking
  • Social Media
  • Marketing de contenido
  • Marca personal
  • Google

Profesores

Alexander Phimister

Alexander Phimister

Coordinador del Programa

Anna Busquets

Anna Busquets

Coordinador del Programa

Temario

La metodología propuesta se basará en la ejecución de sesiones formativas presenciales que tendrá como eje el Design Doing basado en la experimentación para la ejecución de proyectos.

La metodología se adaptará a las necesidades y características de los participantes, fomentando su participación activa mediante dinámicas y ejercicios prácticos. Las sesiones formativas se llevarán a cabo en distintas áreas temáticas que incluyen competencias financieras, administrativas, digitales y/o soft skills.

  1. Análisis de Marketing
  2. Estrategia de Marketing
  3. Producto Backlog y User Stories
  4. Recursos Google
  5. Social Media
  6. Content Marketing
  7. Marca Personal
  8. Plan de acción y herramientas digitales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Marketing Digital - PICE

Gratis