course-premium

Curso actualmente no disponible

Programa Postgrado Técnico en Comercio Internacional

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Globaliza tus horizontes, el futuro es internacional!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

Prepárate para conquistar el mundo de los negocios globales con el Programa Postgrado Técnico en Comercio Internacional que Emagister tiene para recomendarte, impartido por la prestigiosa Cerem International Business School. La globalización económica, la internacionalización de las empresas se ha convertido en una necesidad imperativa para el éxito y la expansión. El programa te brindará las herramientas y conocimientos esenciales para navegar con confianza en el mundo del Comercio Internacional, donde la adaptación constante y el análisis estratégico son cruciales.

Aprendes las habilidades necesarias para que tu empresa se destaque en el mercado global y aproveches al máximo las oportunidades internacionales. Aprendes a identificar y evaluar estas oportunidades, lo que te permite tomar decisiones estratégicas informadas. Abordas la problemática de la gestión aduanera, comprendiendo los procesos y regulaciones para facilitar el flujo eficiente de bienes a través de las fronteras. Dominas los aspectos financieros del comercio internacional, incluyendo el análisis de las opciones de financiación y los diferentes medios de pago utilizados en las transacciones internacionales. Aprendes estrategias efectivas para optimizar la gestión de la cadena de suministro y reducir costes operativos.

Para obtener información adicional sobre este curso, simplemente haz clic en el botón "Pide información" para que un asesor de Emagister se contacte y comiences el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Comercio Internacional_compressed.pdf

A tener en cuenta

Saber establecer un Plan de Internacionalización como hoja de ruta para desarrollar la actividad exportadora. Conocer las diferencias culturales en la negociación con los diferentes países.
Establecer los objetivos de internacionalización y las ventajas competitivas en los mercados de otros países.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

El centro educativo otorgará una titulación oficial una vez culminado el curso.

La capacidad para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para comprender y enfrentar los desafíos cambiantes del mercado global. Se aborda de manera efectiva temas críticos como la gestión aduanera, la financiación internacional y las estrategias de entrada a mercados extranjeros, permitiendo a nuestros estudiantes tomar decisiones estratégicas fundamentadas en un entorno comercial cada vez más competitivo.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Despachante de aduana, Agencias de carga, Coordinador de logística, Asistente de comercio internacional, Agente de aduanas.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Las clases son en tiémpo real o grabadas?

Melina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Melina, en nuestra institución, ofrecemos tanto clases en tiempo real como clases grabadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Brindamos flexibilidad para que puedas ver las clases grabadas en caso de no poder estar en tiempo real.

¿Hay tutores disponibles para hacer consultas en caso de que hayan algunas dudas?

Cristian A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Absolutamente! En nuestra institución, siempre tenemos tutores disponibles para ayudar a los estudiantes con cualquier pregunta o duda que puedan tener.

Me gustaría ver el temario antes de inscribirme ¿Es posible?

Ángela C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Ángela! Puedes ver el temario en la web del centro.

¿Existe alguna colaboración con empresas o instituciones para ofrecer oportunidades de prácticas a los estudiantes?

Raquel O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro que sí! En nuestra institución, valoramos enormemente la colaboración con empresas e instituciones para brindar oportunidades de prácticas a nuestros estudiantes. Trabajamos estrechamente con una variedad de socios externos que comparten nuestro compromiso con la educación y el desarrollo profesional ...

¡Buen día! ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Juan R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Juan! El pago se puede realizar con tarjetas de crédito como Visa o Mastercard, y también tienes la opción de realizar una transferencia bancaria.

¿Qué oportunidades de empleo tengo después de completarlo?

Ana P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes, Ana! Algunas de las oportunidades laborales incluyen posiciones como despachante de aduanas, agente de carga, coordinador de logística, asistente de comercio internacional y agente de aduanas, entre otras.

¿Qué temas se abordan en el temario de este programa?

María G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te comento María, el temario incluye temas como negociación y contratación internacional, gestión aduanera y financiación de las operaciones internacionales, entre otros aspectos clave del comercio internacional.

¿A quién está dirigido este programa de Comercio Internacional?

Carlos L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Carlos López! Este programa está diseñado para personas de diversas ramas educativas que deseen especializarse en el área de administración de empresas.

Opiniones

Materias

  • Medios de pago
  • Financiación
  • Contratación internacional
  • Internacionalización
  • Logística y distribución
  • Negociación internacional
  • Negociación comercial
  • Logística internacional
  • Administración aduanera
  • Aduanas
  • Financiación internacional
  • Mercado de exportación
  • Importación

Temario

TEMARIO

  • Negociación y Contratación Internacional
  • Logística Internacional
  • Gestión Aduanera
  • Financiación de las Operaciones Internacionales

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programa Postgrado Técnico en Comercio Internacional

975 € IVA inc.