Programa Superior de Emprendimiento e Innovación Empresarial

5.0
2 opiniones
  • Un gran grupo de trabajo, excelentes profesores, estoy muy agradecido por la formación que pude conseguir todo perfecto.
    |
  • Mi experiencia desde un comienzo ha sido bastante satisfactoria, me han. brindado una asistencia excelente en todo momento lo que como alumna verdaderamente se agradece. Muy recomendable.
    |

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

Materializa tus ideas de emprendimiento con ENA

El programa está pensado para estudiantes que sientan vocación por el emprendimiento, sin necesidad de formación específica en la materia. Este curso tiene como objetivo dotar de conocimientos y herramientas al estudiante para la confección de un plan de empresa a partir de su idea de negocio.

A través de cada módulo, el participante podrá experimentar en todas sus dimensiones el proceso de creación de una empresa, validar su producto/servicio y su modelo de negocio. Y de esta manera, dar forma concreta a una idea que pueda resultarle atractiva al sector empresarial en el que se inserta.

Un claustro de profesores de excelencia, de varias partes del mundo y con amplia experiencia, será el encargado de guiar el proceso formativo del alumno, a través de contenidos teóricos y prácticos, que profundizarán en cada área de la materia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Capacitar a cada estudiante para que pueda, de forma eficaz, validar la oportunidad de negocio, desarrollar un estudio de mercado para llevar a cabo un correcto posicionamiento de su producto o servicio, que pueda determinar la viabilidad económica de un proyecto y desarrolle con éxito las competencias adquiridas durante el curso.

El programa está dirigido a emprendedores que se encuentren dentro y fuera de España, que quieran adquirir conocimientos sobre cómo vender sus servicios y desarrollar sus propias estrategias de gestión empresarial, para empoderarse con nuevas herramientas y conceptos para la creación de modelos innovadores, que brinden respuestas a las necesidades del mundo actual.

Para este programa, no es necesaria la titulación superior universitaria.

El trámite de visado está incluido en la matrícula para los estudiantes que vengan del extranjero.

No es necesario tener una titulación universitaria. Se puede ingresar con título de bachiller. Es esencial tener una idea de negocio para que pueda desarrollarse durante el curso, y por supuesto, las ganas de aprender y dar lo mejor en esta competitiva área.

Programa Superior en emprendimiento e innovación empresarial (Título Propio)

Somos la única escuela de negocios en incluir para los estudiantes extranjeros, el trámite del visado o de la estancia de estudios dentro del costo de la matrícula, ofreciéndoles además, guía y acompañamiento para una eficaz integración migratoria.

Sí, al inscribirte en nuestra escuela contarás con planes cómodos de financiación para que puedas pagar el programa formativo que desees en cuotas.

Nuestra escuela ofrece titulaciones propias, estas son aquellas dadas por las instituciones privadas y cuya validez la otorgan los mismos centros que los expiden.

Estas titulaciones están pensadas para que el alumno adquiera una mayor especialización en su área ampliando su profesionalidad para así encontrar más puertas abiertas al momento de buscar un trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un gran grupo de trabajo, excelentes profesores, estoy muy agradecido por la formación que pude conseguir todo perfecto.
    |
  • Mi experiencia desde un comienzo ha sido bastante satisfactoria, me han. brindado una asistencia excelente en todo momento lo que como alumna verdaderamente se agradece. Muy recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enrique Hernández

5.0
11/09/2022
Sobre el curso: Un gran grupo de trabajo, excelentes profesores, estoy muy agradecido por la formación que pude conseguir todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Ayla Lopez

5.0
09/09/2022
Sobre el curso: Mi experiencia desde un comienzo ha sido bastante satisfactoria, me han. brindado una asistencia excelente en todo momento lo que como alumna verdaderamente se agradece. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Emprendimiento
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Marketing
  • Finanzas
  • Recursos Humanos

Profesores

Yohan  Torres García

Yohan Torres García

Profesor Titular

Temario

Módulo I: Análisis Interno.

Módulo II.: Análisis Externo.

Módulo III. Plan Legal.

Módulo IV: Plan de Procesos.

Módulo V: Plan de Recursos Humanos.

Módulo VI. Plan de Marketing.

Módulo VII: Plan de Contabilidad y Finanzas.

Módulo VIII: El Nuevo Emprendedor

Módulo IX. Las tecnologías en el Emprendimiento.

Módulo X: Prácticas Curriculares

Módulo XI: Trabajo final

Información adicional

En la escuela contamos con grandes valores añadidos para nuestros estudiantes, entre ellos están:

1. Financiación de hasta el 50% de la matrícula sin intereses.
 
2. Trámite de visado para estudiantes extranjeros. 

3. Asesoría Legal para estudiantes extranjeros. 

4. Solicitud telemática de su Autorización de Estancia por Estudios ante la Delegación de Gobierno en Madrid. (Para los estudiantes que se encuentran en el territorio español). 

5. Gestión de la cita de toma de huellas para la obtención de la Tarjeta de Identificación de Extranjero y trámite de recogida de la misma, una vez haya llegado a Madrid.
 
6. Asesoramiento para la asignación de su afiliación a la Seguridad Social, una vez haya llegado a Madrid.
 
7. Redacción y tramitación de los convenios para la realización de prácticas que el estudiante pueda necesitar, con el fin de desarrollar dicha actividad en la empresa empleadora.
 
8. Asesoramiento ante empleadores o empresas colaboradoras que deseen contratar al estudiante, sobre los procesos legales, características y diferencias de la residencia para prácticas. (Costo de la residencia para prácticas no incluido).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Superior de Emprendimiento e Innovación Empresarial

Precio a consultar