EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos

EAE Online – Blended
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
  • Postgrado
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, según el Ranking MERCO.

¿Te gustaría perfeccionar tus conocimientos sobre la gestión del factor humano en empresas u organizaciones?
Las pymes siguen teniendo en la actualidad una gran carencia de profesionales especializados en el área de Recursos Humanos. Incluso en muchas ocasiones no disponen de un departamento específico para su gestión.
Para atender a esta necesidad creciente por parte de las pequeñas y medianas empresas –que representan más del 90 % de las organizaciones españolas– nace el Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School. Impartido en las modalidades online y semipresencial en Barcelona y Madrid, su plan de estudios aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento específico. Entre los múltiples aspectos que se abordan a lo largo de este programa superior en Recursos Humanos destacan la habilidad para identificar, atraer, gestionar y retener el talento, especialmente en tiempos de crisis, y adecuar las oportunidades de desarrollo profesional de los empleados y empleadas a las necesidades y a la estrategia general de la empresa. Mediante estas dos líneas de acción se consiguen dos objetivos fundamentales para el buen funcionamiento de las compañías: por un lado, mejorar el clima de trabajo y, por otro, fortalecer la identificación y el compromiso de los profesionales con la organización, lo que les ayudará a percibirla como un best place to work.
El programa ha sido desarrollado por profesores expertos y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer la metodología, las técnicas, las tendencias y las habilidades directivas necesarias para la gestión de las personas en la empresa. Desarrollar las funciones y procedimientos necesarios para planificar, organizar, ejecutar, comunicar y controlar los recursos humanos. Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la empresa. Planificar estrategias de incentivos salariales. Confeccionar nóminas y seguros sociales. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

· Titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de: EAE Business School Universidad Rey Juan Carlos

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Beneficios para los alumnos: Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los alumnos del campus Barcelona disponen de los carnets de EAE Business School y de la Universitat de Barcelona; los alumnos del campus Madrid, de los carnets de EAE y de la Universidad Rey Juan Carlos. La Bolsa de trabajo está a disposición tanto de los participantes como de aquellas empresas que desean incorporar a los alumnos de EAE Business School en sus procesos de selección. El alumno puede escoger 20 de entre las más de 160 sesiones presenciales que se organizan en los campus de Barcelona y Madrid sobre temas de marketing, estrategia y habilidades directivas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Contratación
Liderazgo
Negociación de conflictos
Trabajo en equipo
Análisis DAFO
Técnicas de selección
Motivación
Evaluación de puesto
Comunicación interna
Control de RR.HH

Temario

Plan de estudios del Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos

  • Estrategia empresarial.

  • Dirección de Recursos Humanos.

  • Gestión de personas.

  • Negociación y comunicación en las organizaciones.

  • Recursos Humanos 2.0.

  • Habilidades directivas.

Información adicional

BOLSA DE TRABAJO Todos los alumnos interesados podrán incluir su currículo en la bolsa de trabajo del curso a través del Campus virtual.

Además, también existe la posibilidad de plazas con beca y financiación 2 años sin intereses.